no se no lo pude concocerrjgcastells escribió:jejeje el mío tiene...

aparte obio es TSX que dudas tenes! la mejor!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
no se no lo pude concocerrjgcastells escribió:jejeje el mío tiene...
Gracias Berna. No lo había pensado. Esta noche lo pruebo. Lo voy a levantar de ambos lados y le pongo los trípodes (por las dudas….)bernatsx escribió:levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras
lo pones en marcha pones 1º y de a poco haces girar la rueda y vez si anda o no
Hola Berna, subí el auto, puse primera y el velocímetro llego a los 30 kms por hora. No es la mejor manera de probarlo, pero creo que anda.phmena escribió:Gracias Berna. No lo había pensado. Esta noche lo pruebo. Lo voy a levantar de ambos lados y le pongo los trípodes (por las dudas….)bernatsx escribió:levanta el auto con el gato de una sola rueda de atras
lo pones en marcha pones 1º y de a poco haces girar la rueda y vez si anda o no
Recién salí a probar el auto. El velocímetro anda perfecto!!!!! Gracias a todos por la ayuda brindada.bernatsx escribió:y quedo funcionando pablo?
Es una GS (627). No tengo la menor idea si el dueño anterior respetó el cableado original. Recién probé el limpiaparabrisas y funciona bien. Marcha atrás, luz de stop e interior, nunca tuvo así que no te puedo decir si funcionan. Es algo que tengo que resolver porque este mes se me vence la VTV!!!TORO ARGENTINO escribió:Phmena, si es TS y respeta el cableado original, el 3 fusible (o el 8° si los contás desde vos) corresponde a las luces de interior y limpiaparabrisas.
El del instrumental está al lado de ese, a la izquierda (según tu criterio es el 4°) y también corresponde a stop y marcha atras.
Saludos,