REEMPLAZAR

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

REEMPLAZAR

Mensaje por jorge raul ojea »

Necesito reemplazar los tornillos de la bisagra de la puerta de la coupe.Se me perdieron en el taller de chapa y pintura y no los consigo.Con que los puedo reemplazar?Gracias
CUPE TS, 7 BANCADAS

David
Torino ZX

Mensaje por David »

A ver si entendí bien... lo que te hace falta es el perno de la bisagra¿? o los tornillos que fijan la bisagra al marco y a la puerta¿?
Si es la bisagra, creo que en la lista de Kurt las vi...
Si son los tornillos, los conseguís en cualquier bulonera... si no esta esa medida o paso,. le mandas un macho y tornillos nuevos de esa medida (del macho)
Espero no haber "meado fuera del tacho" ...

David #13

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Si David lo que busco son los tornillos que van de la bisagra a la puerta.Los tengo que conseguir urgente porque estos tipos se agarran de cualquier cosa para no laburar.Gracias por el dato.Un abrazo
CUPE TS, 7 BANCADAS

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Otra vez los chapistas :? :? :oops:
TORINO TS 1974

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

anda a una bulonera, yo los cosegui bastante facil...
no se por donde te moves vos.. pero son bastante comunes, de ulti9ma anda a alguna ferreteria industrial...

y si te esta por agarrar un ataque vemos como puedo hacer para hacertelos llegar..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Si bien es facil conseguir los tornillos en una buloneria , lo bueno seria pasarle la medida de rosca y el largo ( yo no la sé), porque a lo mejor no tiene ninguno de muestra o si son iguales a los que agarran en el parante, pasar el dato para que saque uno de alli para comprar los que le faltan.
Un abrazo, Gustavo

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Gracias chicos por toda la predisposicion y la atencion brindada.Los consegui.Mas facil de lo que yo pensaba por suerte.Ya palpito el momento en que podre por fin subirme a la cupe.Gracias a Gaston,elloco,mc giver,Marlboro,David y a todos aquellos que me dieron una mano en la reconstruccion de la BESTIA ANARANJADA "THE ORANGE BEST" JEJE.
JULIO alias "EL CHAPISTA",PATRICIO alias "EL PINTOR" y BRUSICH alias "EL MECANICO" no se pongan en la foto porque no van a salir.Mi agradecimiento tambien a los medicos que en estos 6 meses me atendieron y que gracias a ellos he podido mantener mi presion estable tomando de ahora en mas una pastillita para la baja y otra para la alta "DE POR VIDA".JE.
Un abrazo y ojala nos encontremos algun dia.
P.D.:Por las dudas que sea mi ultimo mail:"FELICES FIESTAS PARA TODOS"
y para quien corresponda :"MUY BUENAS VACACIONES"
FELICIDADES
CUPE TS, 7 BANCADAS

Responder