+1toro69 escribió:escuchame biela...o armas algo extremo o armas algo std mejorado, primero decidi que vas a hacer.
No podes decir lo que decis de los aros...desde ya te tengo que dar la mala noticia de que a tu motor lo vas a desarmar mas veces de las que pinches una rueda.
Asi el auto ande diez puntos, despues de algunas fechas de cagadas a palos o algun tiempo corto se desarma, teniendo en cuenta esto no entiendo porque tiene que interesar cuanto dure un juego de aros en un auto "muy" preparado.
la dorada de guille
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: la dorada de guille
Vuelvo citarte a Maxi, por lo acertado de su comentario, "biela 17".toro69 escribió:escuchame biela...o armas algo extremo o armas algo std mejorado, primero decidi que vas a hacer.
No podes decir lo que decis de los aros...desde ya te tengo que dar la mala noticia de que a tu motor lo vas a desarmar mas veces de las que pinches una rueda.
Asi el auto ande diez puntos, despues de algunas fechas de cagadas a palos o algun tiempo corto se desarma, teniendo en cuenta esto no entiendo porque tiene que interesar cuanto dure un juego de aros en un auto "muy" preparado.
Cuando te escribimos algo es porque ya lo sabemos por experiencia y/o conocimiento. Te voy a dar un ejemplo de un piloto allegado que participa en "300 Libres". Hubo un campeonato que el auto venía perdiendo rendimiento. Llegó a estar unas 30/100 arriba en sus tiempos. Un buen día, saca la tapa de cilindros y se la lleva a su preparador. Le hicieron un service a la misma, y bajó más de 30/100. De haberla llevado antes, hubiera logrado su tercer título.
Es decir que si vas a armar un motor de carrera, tenés que saber esto. Por si no lo sabés un motor de competición se arma para que dure, lo que dura la competencia. Nadie va a armar un motor de la categoría que se te ocurra, para que corra dos años. Por ejemplo, los motores de los Renault 18/Fuego de los '80/'90, eran para unos 500 kms.
Otra cosa importante: los motores de carrera, NO TIENEN GARANTÍA. No son motores de serie, armados como indica el fabricante. Tienen muchas piezas que están al límite de la exigencia. Calculadas para durar, pero en determinadas circunstancias, pueden fallar (como decía "TU SAM").
Todo esto que de decimos, sabélo para que luego no sufras una desilusión.
Un abrazo.
si eso lo entiendo lo q no se es cuanto duran esos aros solamente eso se q cada 6 meses o 1 año voy a tener q abrirlo de eso soy conciente,estoy tratando de armarlo con los mejores fierros si se puede decir asi( no por marca sino como material) y lo q no quiero causar es una rotura por material no por desgast se entiende? por eso estoy tratando d ver q es lo q mas conviene no quiero q me dure 300000 km porque se q eso es imposible sino tratar d armarlo bien y q me deje correr tranquilo un año
torino ts 73
y siendo sincero quiero armar algo extremo( por alguna forma decirlo no quiero sonar agrandado) y estoy pidiendo una mano d ustedes para sacar mis dudas sobre los componentes para no meter la pata,gastar guita al pedo y comprar algunos elementos q sean d buena calidad,etc tampoco estoy esperando a q ustedes me digan cmo preparlo porque se q no va a pasar solo pido una mano para no hacer cagadas y q me aconsejen en algunas cosas q hayan probado o q tendria q ir saludos y gracias
torino ts 73
Correcto. Veo que entendés la idea. Por eso te sugerí que veas a un PREPARADOR. Pero buscá a más de uno. No te quedes con el primero, e informate de qué armó. No solo con sus dichos, sino buscá referencias. Saludos.
Sabias palabras!!!!! has lo que digo, no lo que yo hagoJorge Alejandro OCHOA escribió: No solo con sus dichos, sino buscá referencias.

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Interceptor
- Torino ZX
Para empezar biela.............sabés de cuánta guita estás hablando???????????????, los preparadores DE VERDAD no aparecen así nomás a la vuelta de la esquina.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
ja si decimelo a mi q recien ahora encontre uno q armo un torino jaja, encima no viajo nunca a bs as sino seria un poco mas facil no me van a dar bola por aca y menos llamarlo ( creo yo a lo mejor me equivoco) nadie labura gratis
torino ts 73
ya me podria haber comprado un golcito okm y me faltan muchas cosas todavia jejeje y bueno vida hay una sola
torino ts 73
si queres armar algo extremo estamos hablando de una cantidad de plata importante y de mucho tiempo acomodando los fierros para que anden lo que tienen que andar.
yo prefiero tener el auto hermoso y salir a pasear y a mostrarlo
yo prefiero tener el auto hermoso y salir a pasear y a mostrarlo
- Interceptor
- Torino ZX
Yo también lo miro por otro ángulo, preparar algo extremo para qué????? ir al picódromo???????, yo ya lo he comentado otras veces, ni teniendo la guita haría yo algo semejante, cuánto pagan en premios????, un trofeíto de 10 pesos??????, lo siento, yo no voy a poner la guita para que otros pongan las butacas y la taquilla y se lleven el beneficio. Yo coincido con Patozx, me armo algo espectacular, original 100% y lo disfruto al máximo.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
chicos el que lo arma extremo tambien lo disfruta al maximo, es su gusto y asi lo disfruta, si pensamos en la plata que se gasta, no compremos un torino!! ya que sale caro estandar o enfierrado y no es negocio ya que no la recuperas nunca.
Prof. Tyson - 380W
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
tyson escribió:chicos el que lo arma extremo tambien lo disfruta al maximo, es su gusto y asi lo disfruta, si pensamos en la plata que se gasta, no compremos un torino!! ya que sale caro estandar o enfierrado y no es negocio ya que no la recuperas nunca.
Totalmente de acuerdo con Tyson!
- Interceptor
- Torino ZX
tyson escribió:chicos el que lo arma extremo tambien lo disfruta al maximo, es su gusto y asi lo disfruta, si pensamos en la plata que se gasta, no compremos un torino!! ya que sale caro estandar o enfierrado y no es negocio ya que no la recuperas nunca.
No te entendí bien, ya sabemos que standard sale caro, pero enfierrado sale bastante más o me equivoco?????. Lo que pasa es que nadie nunca dice números...........
Es cierto. Nadie arma un auto para ganar un trofeo de 10 pesos.tyson escribió:chicos el que lo arma extremo tambien lo disfruta al maximo, es su gusto y asi lo disfruta, si pensamos en la plata que se gasta, no compremos un torino!! ya que sale caro estandar o enfierrado y no es negocio ya que no la recuperas nunca.
Generalmente uno arma un auto asi porque le gusta sentir la aceleracion y el sonido del motor.