la dorada de guille

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: la dorada de guille

Mensaje por bernatsx »

Brando escribió:Discúlpenmen, no se si debiera preguntarlo, pero yo no entiendo nada de quién es Guille, ni la dorada (¿Es la ZX 82?), ni qué pasó con ellos, pero me gustaría saberlo, si alguien es tan amable de explicarle a alguien que no tiene la más pálida idea de quienes son estos personajes, se lo agradecería mucho.

Saludos Brando
vos deberias saberlo bien "gustavo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

En una oportunidad Gullermo me llevó a dar una vuelta alrededor del taller en esa coupé. El motor funcionaba a Metanol por el alto índice de compresión. Realmente era un infierno como andaba y él en esa vuelta controlaba permanentemente un pirómetro por la temperatura que generaba y que podía perforar un pistón. La carrocería la cortó porque estaba revirada por la potencia que generaba el motor y que la había retorcido toda, solo vendió las puertas y algunas cosas más que ahora no recuerdo. Efectivmente el motor lo llevó Tyson.-

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

oskicashin escribió:En una oportunidad Gullermo me llevó a dar una vuelta alrededor del taller en esa coupé. El motor funcionaba a Metanol por el alto índice de compresión. Realmente era un infierno como andaba y él en esa vuelta controlaba permanentemente un pirómetro por la temperatura que generaba y que podía perforar un pistón. La carrocería la cortó porque estaba revirada por la potencia que generaba el motor y que la había retorcido toda, solo vendió las puertas y algunas cosas más que ahora no recuerdo. Efectivmente el motor lo llevó Tyson.-
y las puertas tb las tiene tyson...

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

biela, veo que tus dudas pasan mas que por la dorada, es saber si va a funcionar lo que compraste..
Para mi va bien mas sabiendo que vas a armar un casco y no un auto armado, ese motor estaba zarpado de compresion, tendrias que ver ese tema, no creo que puedas exprimir esa tapa y leva con unos iapel de mostrador, lo ideal es hacer algo...y para hacerlo el que lo pida tiene que saber que pedir asi sea por telefono.
La otra seria llamar a romero y comentarle lo que tenes, lo principal es aclararle que tus balancines multiplican 1.6 y no 1.5 como lo hace originalmente el torino, en una de esas te puede retocar tu leva para poder usarla y rinda segun tu preparacion.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Torino-GS escribió:
Brando escribió:(¿Es la ZX 82?), si alguien es tan amable de explicarle a alguien que no tiene la más pálida idea de quienes son estos personajes, se lo agradecería mucho.
Saludos Brando
Si mencionas una ZX 82, ya lo sabes todo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7x03e2HSxco

http://www.youtube.com/watch?v=nN2XL9gn ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=NHr1NfCU ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=cnXeN4Y4 ... re=related

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

torero7125 escribió:
Brando escribió:si alguien es tan amable de explicarle a alguien que no tiene la más pálida idea de quienes son estos personajes, se lo agradecería mucho.

Saludos Brando
esa expresion la usa mi vieja que tiene cerca de 70 años :shock: :mrgreen:

Si te parece que tengo 70 años, esta bien, para vos tengo 70 años, pero esa exprecion la dicen hasta los chicos de 10 años que yo conosco.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

bernatsx escribió:
Brando escribió:Discúlpenmen, no se si debiera preguntarlo, pero yo no entiendo nada de quién es Guille, ni la dorada (¿Es la ZX 82?), ni qué pasó con ellos, pero me gustaría saberlo, si alguien es tan amable de explicarle a alguien que no tiene la más pálida idea de quienes son estos personajes, se lo agradecería mucho.

Saludos Brando
vos deberias saberlo bien "gustavo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿¿¿???

Me parece que vos sos gustavo-rracho :mrgreen: :mrgreen:

Saludos Brando

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

el tema de los pistones lo estoy averiguando lo que si no lo quiero poner con aros finos por el desgaste a lo mejor si me equivoco q me corrijan,voy a hablar con iasa o iapel la leva por ahora la voy a usar asi cuando la pruebe ahi vere q hago,estuve hablando con ercoli sobre el cigueñal y las bielas lo unico q falta cmo recien dije son los pistones, y el metanol no me interesa pòrque ni siquiera se la relacion de mezcla q lleva y aca en bahia no se sabe nada d ese tema
torino ts 73

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Saludos Brando
Vos no sabés quien es el Pae?????, entonces no has visto la luz..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"biela 17", si vas a armar un motor para correr, IASA o IAPEL, te van a hacer pistones para aros finos, de una. Es lo que se usa en competición. Un motor preparado, no te va adurar 300000 kms.
Lo que te dice "toro 69", tomálo en cuenta. Saludos.

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

si se q se usa para competicion pero hago una pregunta cuanto duran esos aros? se q no duran 100000 km eso lo se, hablando con iasa o iapel cmo dije ellos hacen los pistones por encargo o t ofrecen solamente los q fabrican? con quien podria hablar d este tema?
torino ts 73

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

puta madre,en el primer video esta mi auto ( el 504 beige) o sea que yo estube
andaba fuerte pero no para revirar un auto
el casco no estaba bueno, pero es una lastima que lo haya cortado, me caia bien, pero despues me di cuenta quien era
corto muchos torinos, ojala no haya cortado la cupe 69 que era de mi viejo y que seguimos sin encontrar, porque le perdimos el rastro en lanus
lamentablemente este individuo tiro muchos repuestos de torino que a mas de uno nos vendrian barbaro
una triste historia en la historia del torino, ojala no haya mas personas como el
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

El pae Torinero...cortando Torinos!??
La verdad dan ganas de bajarle los pocos dientes que le quedaban...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

HERNANBULL escribió:puta madre,en el primer video esta mi auto ( el 504 beige) o sea que yo estube
andaba fuerte pero no para revirar un auto
el casco no estaba bueno, pero es una lastima que lo haya cortado, me caia bien, pero despues me di cuenta quien era
corto muchos torinos, ojala no haya cortado la cupe 69 que era de mi viejo y que seguimos sin encontrar, porque le perdimos el rastro en lanus
lamentablemente este individuo tiro muchos repuestos de torino que a mas de uno nos vendrian barbaro
una triste historia en la historia del torino, ojala no haya mas personas como el

Ahhhhhhhhhhhh!!!, fuiste complice!!!!, si es tu 504 beige, jajajaja, devolve la guita y los respuestos nuevos , con los que se quedaron , vos y el pae , Hernan, jajajajajajaja
sergio 7bc escribió:El pae Torinero...cortando Torinos!??
La verdad dan ganas de bajarle los pocos dientes que le quedaban...

Los dientes solos???
Un abrazo, Gustavo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

escuchame biela...o armas algo extremo o armas algo std mejorado, primero decidi que vas a hacer.
No podes decir lo que decis de los aros...desde ya te tengo que dar la mala noticia de que a tu motor lo vas a desarmar mas veces de las que pinches una rueda.
Asi el auto ande diez puntos, despues de algunas fechas de cagadas a palos o algun tiempo corto se desarma, teniendo en cuenta esto no entiendo porque tiene que interesar cuanto dure un juego de aros en un auto "muy" preparado.

Responder