Me presento
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Me presento
Hola gente, soy Pablo y es un placer registrarme en este foro de fanaticos por el toro. Soy propietario de un TS coupe del '72. El estado del auto es calamitoso, pero esta en restauracion. Tengo infinidad de imagenes del proceso las cuales ire compartiendo cuando aprenda a subir fotos al foro. Poseo ademas otros chiches que quizas pueda presentarles en otra ocasion.
Bueno gente, espero podamos compartir nuestras experiencias. Estoy vinculado a mucha gente que restaura clasicos como estos y toda informacion que les pueda brindar, con gusto lo hare.
Saludos!
Pablo
Bueno gente, espero podamos compartir nuestras experiencias. Estoy vinculado a mucha gente que restaura clasicos como estos y toda informacion que les pueda brindar, con gusto lo hare.
Saludos!
Pablo
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Me presento
¡Bienvenido! Fotos de esa TS, aunque su estado por ahora sea "calamitoso"
Saludos

Saludos
Hola y Bienvenido al foro!!! Si tenes muchas fotos, abrite un post en "Restauraciòn" y contanos como va el proceso. Ahí mismo hay un instructivo de como subir fotos.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

Bienvenido arcanhell, felicitaciones por el Toro, espero que lo dejes muy lindo!
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Muchas gracias por los saludos. La verdad me mataste con la pregunta. Si puedo decirte que es 624, pero no sabria como identificar si es Hibrido.
Me ayudas a identificarlo, que deberia tener distinto a otro?
Si por híbrido se refieren al llamado “Tornado Reforma” lo más fácil es ver si tiene la varilla del aceite del lado del escape y no de la admisión. También cambia la distribución.arcanhell escribió:Muchas gracias por los saludos. La verdad me mataste con la pregunta. Si puedo decirte que es 624, pero no sabria como identificar si es Hibrido.
Simplemente Torino

Tengo la varilla del lado del escape!
me gane algo?? jaja
aca la prueba del delito...entonces.....Hibrido o no???. Alguna ventaja?

Uploaded with ImageShack.us
me gane algo?? jaja

Te ganaste un motorazo. Yo mucho no entiendo, además tengo un 7 bancadas, pero muchos creen que es el mejor motor para un Torino. Felicitaciones.arcanhell escribió:Tengo la varilla del lado del escape!
me gane algo?? jaja
Simplemente Torino

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Grande , arcanbell,!!! gracias por compartir tu pasion con nosotros , dale con las fotos, y contanos tus experiencias, que a muchos de nosotros nos sirven, tengo una TS igual a la tuya , mod 72 , y esta hecha percha como vos decis que esta la tuya , pero no por eso , dejo de amarla
Un abrazo, Gustavo
- yoel_GR
- Torino SE
yo tmbien en el 7b tengo la varilla del lado del escape.. que onda??? no va ai?
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Que bueno che, cada dia me enorgullezco mas del auto!!!.
En Restauracion ya abri un post que se llama "Toribio la resurreccion" ahi ire agregando a medida que vaya avanzando las imagenes......ojala pueda poner una cada dia, pero bueno, la restauracion de uno de estos bichos lleva tiempo, paciencia, y $$$ sobre todo.
Saludos y gracias por el recibimiento. Si les parece que da, les comparto tambien el otro bichito que esta en restauracion, un clasico tambien, pero en 2 ruedas. Ustedes me avisan.
Saludos
En Restauracion ya abri un post que se llama "Toribio la resurreccion" ahi ire agregando a medida que vaya avanzando las imagenes......ojala pueda poner una cada dia, pero bueno, la restauracion de uno de estos bichos lleva tiempo, paciencia, y $$$ sobre todo.
Saludos y gracias por el recibimiento. Si les parece que da, les comparto tambien el otro bichito que esta en restauracion, un clasico tambien, pero en 2 ruedas. Ustedes me avisan.
Saludos
El 7 bancadas y el Tornado Reforma tienen la varilla del lado del escape. El Tornado común tiene la varilla del lado de la admisión.yoel_GR escribió:yo tmbien en el 7b tengo la varilla del lado del escape.. que onda??? no va ai?
Simplemente Torino

phmena escribió:El 7 bancadas y el Tornado Reforma tienen la varilla del lado del escape. El Tornado común tiene la varilla del lado de la admisión.yoel_GR escribió:yo tmbien en el 7b tengo la varilla del lado del escape.. que onda??? no va ai?
Una cosa más que aprendí hoy, gracias phmena!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Yo tampoco lo sabía. Me lo enseñó el usuario Torino-GS (Gustavo) antes de comprar mi Torino. Pobre, lo maté a preguntas, pero como siempre digo, le estoy eternamente agradecido. Si no fuera por el, no tendría mí amada GS.Brando escribió:phmena escribió:El 7 bancadas y el Tornado Reforma tienen la varilla del lado del escape. El Tornado común tiene la varilla del lado de la admisión.yoel_GR escribió:yo tmbien en el 7b tengo la varilla del lado del escape.. que onda??? no va ai?
Una cosa más que aprendí hoy, gracias phmena!!
Saludos Brando
Una vez mas, Gracias Gustavo!!!!!!.
Simplemente Torino