q volante recomiendan para correr cuarto de milla?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
q volante recomiendan para correr cuarto de milla?
bueno gente necesito aconsejarme bien me gustaria saber el peso de los volantes d los modelos de torino y q consejos me dan para laburarlo espero su ayuda saludos
torino ts 73
-
- Torino 300 S
Re: q volante recomiendan para correr cuarto de milla?
Y ponele uno redondo!! el de madera original va bien!! pq si le pones cuadrado se complica para la salida de la pista!biela_17 escribió:bueno gente necesito aconsejarme bien me gustaria saber el peso de los volantes d los modelos de torino y q consejos me dan para laburarlo espero su ayuda saludos
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
-
- Torino 300 S
encima que te aconsejo te enojas!!!
Ahora sin animos de ofender, vos pensas armar un auto en base a las opiniones que te den!???
Me parece que te va a convenir armar original amigo!! O sabes una bocha y lo disimulas bastante bien o te sobra la guita!
Ahora sin animos de ofender, vos pensas armar un auto en base a las opiniones que te den!???
Me parece que te va a convenir armar original amigo!! O sabes una bocha y lo disimulas bastante bien o te sobra la guita!
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
-
- Torino ZX
Opino de igual forma!eze_almafuerte17 escribió:Y ponele uno redondo!! el de madera original va bien!! pq si le pones cuadrado se complica para la salida de la pista!biela_17 escribió:bueno gente necesito aconsejarme bien me gustaria saber el peso de los volantes d los modelos de torino y q consejos me dan para laburarlo espero su ayuda saludos
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
yo opino igual
el origuinal anda bien
sino anda al picodromo los 300 libres y fijate que volante usan los autos
el origuinal anda bien
sino anda al picodromo los 300 libres y fijate que volante usan los autos
Consejo.
"Biela 17", de onda: no sé en qué zona vivís, pero no podés armar un auto, preguntando por internet. Vas a naufragar en tu proyecto. Vos tenés que asesorarte con GENTE QUE SABE. Buscá de contactarte con algun/os PREPARADORES DE VERDAD, y que te digan cual puede ser el camino a seguir.
Ya el otro día, cuando te preguntaron por el nivel de preparación y respondiste: "alta preparación", ya me dí cuenta de como viene la cosa.
Hacéme caso y no te ofendas. El motor Tornado/Torino es el más caro a la hora de prepararlo, y encima penalizás con el enorme peso del auto, en la relación peso/potencia.
Un abrazo.
PD. PREPARADORES DE VERDAD: especie en extinción en la Argentina de hoy. Generalmente, NO ENTRAN EN INTERNET.
Ya el otro día, cuando te preguntaron por el nivel de preparación y respondiste: "alta preparación", ya me dí cuenta de como viene la cosa.
Hacéme caso y no te ofendas. El motor Tornado/Torino es el más caro a la hora de prepararlo, y encima penalizás con el enorme peso del auto, en la relación peso/potencia.
Un abrazo.
PD. PREPARADORES DE VERDAD: especie en extinción en la Argentina de hoy. Generalmente, NO ENTRAN EN INTERNET.
-
- Torino 300 S
La de jorge sin dudas es la opinion mas sensata!
Mas si vas a armar "alta preparacion"!
Mas si vas a armar "alta preparacion"!
POWERED_BAREZZE
POWERED_BAREZZE
hola primero aviso no voy a andar discutiendo con ustedes ya q no me meto al foro para esto,2 dije asi (alta preparacion porque no quiero andar diciendo lo q tengo no me gusta y n osoy de esos agrandados q anda refregando lo q comp're y esas boludeces,3 se q sueno cmo un salame q no tiene ni idea de nada a lo mejor si puede ser no voy a mentir,tengo 20 años es el auto q me gusta estoy aprendiendo no naci sabiendo nada ideas tengo la mayoria de las veces me expreso mal,por este medio no se puede juzgar a nadie... y sobre la pregunta q hice aca pregunte es de cuanto pesa un volante 7b de torino porque no se pero gracias igual me retiro del foro no pienso andar discutiendo pavadas y menos para q me agarren de salame saludos
torino ts 73
No esperaba una respuesta tan pobre y lamentable de tu parte. Estamos tratando que hagas las cosas lo mejor posible de una, y no derroches plata, ni arruines piezas costosísimas de tu auto. Pero a los 20 años, pareciera que tenés una mente bastante cerrada por cierto.biela_17 escribió:hola primero aviso no voy a andar discutiendo con ustedes ya q no me meto al foro para esto,2 dije asi (alta preparacion porque no quiero andar diciendo lo q tengo no me gusta y n osoy de esos agrandados q anda refregando lo q comp're y esas boludeces,3 se q sueno cmo un salame q no tiene ni idea de nada a lo mejor si puede ser no voy a mentir,tengo 20 años es el auto q me gusta estoy aprendiendo no naci sabiendo nada ideas tengo la mayoria de las veces me expreso mal,por este medio no se puede juzgar a nadie... y sobre la pregunta q hice aca pregunte es de cuanto pesa un volante 7b de torino porque no se pero gracias igual me retiro del foro no pienso andar discutiendo pavadas y menos para q me agarren de salame saludos
Espero que recapacites, y edites tu respuesta.
PD. el volante motor de un Torino anda en los 11 kg, aproximadamente.
yo no voy a estar en un foro dnd pregunte algo y me tomen el pelo o me bardeen es asi yo a vs n t dije nada no tenes q porque empesar a bardearme te equivocas me parece yo en ningun momento t falte el respeto, es mas t respeto porque fuiste el primero q me aconsejast en cosas y si pregunto boludeces a veces n t lo voy a negar cmo muchos lo hacen aca pero no por eso se tienen q creer mejores n voy a empezar una discusion ni nada por el estilo una porque es de muy maricon bardear con un teclado y otra q no estoy aca para hacer enemigos saludos suerte con el foro
torino ts 73
-
- Torino ZX
Re: q volante recom1iendan para correr cuarto de milla?
No te enojes biela 17, pero son preguntas que no son para responder mediante un foro, salvo que entres en torosite en sus epocas de explandor, pero hace caso de lo que te sugiere Jorge...
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
-
- Torino 380
No lo tomes a mal Biela 17. Lo que me parece es que al poner el aviso vos pensaste en el volante del motor y otros pensaron en el volante de conducción, de allí la chanza, porque intuyeron que era una pregunta muy obvia de ser respondida y de allí la falsa interpretación. Estimo que es esto lo que sucedió y no hubo animo de ofenderte. También pienso que por esto no debes retirarte del foro porque hay aquí muchas personas que pueden ayudar y de hecho veo que lo hacen todos los días, para eso está el Foro para ayudarnos. Fué, creo, solo una interpretación distinta a lo que vos pensabas al poner el aviso. Abrazo.-
el peso va a depender del peso de tu auto, no es lo mismo un casco que un auto armado... igual ya que el auto va a ser solo para picadas me gastaria unos mangos mas y le mando un multidisco con el correspondiente volante de acero.