TSX 78
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TSX 78
Bienvenido amigo! Gracias por cuidar un Torino más. Muera el plan canje II.
José Luis
José Luis
- Galenso
- Torino GS
Gracias por las bienvenidas...
Si Pablo, es esa misma!! y esta bastante original...y la idea es que siga asi y recuperarle lo que se esta viniendo un poco abajo...
Sigo en la carrera contra el tiempo para hacer mi viaje....la lleve al mecanico por los frenos...(tengo que hacerle vtv) y le rectificaron campanas, cambiaron cintas, ahora tengo freno de mano...cosa que no existia... etc, pero freno y se me va para la derecha...asi que mañana vuelve... por otro lado, creo que tengo que cambiar la la cajita con la llave de gnc o por lo menos la fusiblera del gnc, porque de golpe escucho el "click" y se muere y la cosa es que por ahi me lo hace andando con lo cual maniobrar frenar se me complica un poco je...pero bueno creo que estos comentarios son para otra seccion..
Si Pablo, es esa misma!! y esta bastante original...y la idea es que siga asi y recuperarle lo que se esta viniendo un poco abajo...
Sigo en la carrera contra el tiempo para hacer mi viaje....la lleve al mecanico por los frenos...(tengo que hacerle vtv) y le rectificaron campanas, cambiaron cintas, ahora tengo freno de mano...cosa que no existia... etc, pero freno y se me va para la derecha...asi que mañana vuelve... por otro lado, creo que tengo que cambiar la la cajita con la llave de gnc o por lo menos la fusiblera del gnc, porque de golpe escucho el "click" y se muere y la cosa es que por ahi me lo hace andando con lo cual maniobrar frenar se me complica un poco je...pero bueno creo que estos comentarios son para otra seccion..
- pasodelostoros
- Torino 380
Felicitaciones por la Tsx Galenso!!
esta muy linda! pudiste solucionar el tema de los frenos?
un saludo!

un saludo!
- Galenso
- Torino GS
Hola pasodelostoros, todavia no fui al taller...mañana calculo que tendre novedades...pero espero que no sea ni grave ni caro...porque estoy al horrrrno jaja..pasodelostoros escribió:Felicitaciones por la Tsx Galenso!!esta muy linda! pudiste solucionar el tema de los frenos?
un saludo!
a cruzar los dedos..
- Galenso
- Torino GS
Hola Jose luis, gracias...es un honor para mi cuidar una de estas de bestias... y si, muerte al plan canje!!!Joseluis escribió:Bienvenido amigo! Gracias por cuidar un Torino más. Muera el plan canje II.
José Luis
+1Joseluis escribió:Bienvenido amigo! Gracias por cuidar un Torino más. Muera el plan canje II.
José Luis
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- Galenso
- Torino GS
Fue la bomba de freno..."no aguanto" el cambio de todo el resto del sistema....pasodelostoros escribió:Felicitaciones por la Tsx Galenso!!esta muy linda! pudiste solucionar el tema de los frenos?
un saludo!
dolor bomba+taller, $560 ....tener el toro otra vez conmigo y frenando bien... no tiene precio.

- Galenso
- Torino GS
Le tocø cambio de bomba de nafta, y luego lavado de motor por primera vez.
Se alcanza a ver su azul original..

By galenso at 2012-07-07
Saludos!
Se alcanza a ver su azul original..

By galenso at 2012-07-07
Saludos!
- Gladiator291
- Torino ZX
- jgcastells
- Torino ZX
Doy fe, está muy buena 

- Galenso
- Torino GS
Gladiator291 escribió:Nunca la habìa visto. Te felicito, esta muy linda!!!
Galenso escribió:algunas fotos mas de hace 15 dias aprox..
jgcastells escribió:Doy fe, está muy buena
gracias!!
prometo subir alguna cuando este lavada tambien..

volverla a ese azul cosmos tan lindo!
pintada en poliuretano , pulida debe ser un orgasmo!
- gustavotoro380
- Torino ZX
+1bernatsx escribió:volverla a ese azul cosmos tan lindo!