Articulos Sobre Torino y algunos cochecitos mas

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gabriel_2003_94
Torino 380

Articulos Sobre Torino y algunos cochecitos mas

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Aqui dejo un link, que en un principio muestran un poco de otros coches, pero despues arrancan con un Rambler 440 y siguen con el Torino y hay un poco sobre el TC de la epoca.

http://forodetc.superforo.net/t89p120-f ... lancolicos

Enjoy! 8)

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Re: Articulos Sobre Torino y algunos cochecitos mas

Mensaje por gladiatort1000cba »

un kaiser carabela valia menos que un fiat 1100??? :shock:
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Gracias por el articulo , Gaby
Un abrazo, Gustavo

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

gladiatort1000cba escribió:un kaiser carabela valia menos que un fiat 1100??? :shock:
El Carabela ya no se fabricaba desde diciembre 1961. Durante 1962 IKA sólo tenía deseo de liquidar el remanente y por ello se vendía barato. Ya estaban en carrera los compactos sin chasis.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

asi es don franco para alguien como yo que nacio 20 años despues del 62, me cuesta un poco entender la logica de precios de ese entonces, por ejemplo lo caro que eran los peugeot 403/404 (no se si eran importados) y lo barato que eran nuestros amados IKA, por ejemplo una estanciera mas barata que un siam di tella, quizas hoy sea un poco asi y yo no me doy cuenta, pero los autos de origen americano al parecer eran mas populares y accesibles.
INDUSTRIA ARGENTINA.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

gladiatort1000cba escribió:asi es don franco para alguien como yo que nacio 20 años despues del 62, me cuesta un poco entender la logica de precios de ese entonces, por ejemplo lo caro que eran los peugeot 403/404 (no se si eran importados) y lo barato que eran nuestros amados IKA, por ejemplo una estanciera mas barata que un siam di tella, quizas hoy sea un poco asi y yo no me doy cuenta, pero los autos de origen americano al parecer eran mas populares y accesibles.
Yo también nací veinte años después del ´62. Los Peugeot eran armados acá, pero eran el símbolo del jet set. Lo in.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder