estoy en bs as!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: estoy en bs as!

Mensaje por HDLGC »

bologna escribió:Jorge el cuore es tuyo! Nadie ofertó mas que eso...
Cuando lo venis a buscar? :mrgreen:
Bueno, bancáme que voy a aprovechar la primavera, y lo vaoy a usar de macetero. :mrgreen: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Un placer haberte conocido Berna, lastima que al irme no pude saludarte, pero estuvo bueno hablar personalmente con alguien que solo se conoce por el foro!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

sergio 7bc escribió:Un placer haberte conocido Berna, lastima que al irme no pude saludarte, pero estuvo bueno hablar personalmente con alguien que solo se conoce por el foro!
Saludos!
Tenes razon no te vi cuando me fui!
La verdad un gusto conocerte!!
Es muy bueno encontrarse personalmente y no con una pantallla de por medio
Se tiene que repetir!

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

¡¡¡ Puta Madre !!! Salgo de paseo a Tandil y MdelP esta semana, me hubiese encantado que manejaras mi ZX y te prendieras con mi TSX.
La vida no se acaba hoy (al menos no está en mis planes) espero tener una próxima oportunidad de conocerte.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que grande!!!!, quiero ver fotos de Berna en el pico, vamos Ochoa , subiendo las fotos, yo como siempre un esclavo de mi laburo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que va a ser, el color de mi piel me condena, jajajajaja, no importa , Berna el lunes a la mañana ya te prometi mi visita y ahi estare firme como pi.. de novio

Seeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrgioooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! asi que estuviste en el pico , muy bien , despues vamos a conversar vos , yo y la gordita, que te esta esperando ansiosa
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Sr. Moderador....ud conoce como se maneja, el taller la p--a, asi que seguimos dentro de nuestros parametros...jajaja
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Sr. Moderador....ud conoce como se maneja, el taller la p--a, asi que seguimos dentro de nuestros parametros...jajaja
Saludos!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Responder