ME HICE KK !!! Para mi amigo personal Jorgito 8A...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FABIO

Re: ME HICE KK !!! Para mi amigo personal Jorgito 8A...

Mensaje por FABIO »

UN ORGULLO !!!! ES MI CUPE !!!!!!,aunque no comparta sus ideas me gusto estar presente ese dia.
Tenia mi cupe expuesta en tecnopolis,tipo 3 de la tarde del dia anterior del discurso me ataja un capo de tecnopolis y me dice,nos gustaria que tu auto este presente mañana cuando la presidenta lance el plan agroindustrial,le conteste ok no hay drama,y yo como se que el auto va a estar bien,me dice,estas invitado a la cena,me calce el jetra y ahi estuve morfandoles todo,jajaja.

FABIO

Mensaje por FABIO »

EL FLACO QUE ME DIJO QUE DEJE EL AUTO ME DICE,CONTAME UN POCO DE LA HISTORIA DEL AUTO,Y LO HICE,PERO CUANDO LA ESCUCHO A LA PRESI PASO LO QUE TENIA QUE PASAR,DE REPENTE EL TORO GANO EN ALEMANIA Y MIRA QUE LE ACLARE QUE SALIO 3TO PERO FUE EL AUTO QUE MAS VUELTAS DIO,EN FIN.....

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

FABIO escribió:MIRA QUE LE ACLARE QUE SALIO 3TO PERO FUE EL AUTO QUE MAS VUELTAS DIO,EN FIN.....
Tampoco salió 3ero. sino 4to.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Por supuesto, yo no voy a perder el tiempo (y arruinar mi salud) viendo el video, pero ya se por donde van los tiros. La Presidenta nombró al Torino, y no dijo por casualidad que fue el fruto de unos yanquis capitalistas y de otro capitalista italiano (Pininfarina)?????. Raro si no lo dijo..........

Me aburre la sanata interminable de esta tipa, cada día una boludez nueva, ahora dice que ojalá en el futuro alguien haga la película de Neshtor y Kris. Y mientras tanto, los "próceres" de La Cámpora convirtieron a uno de los lobos marinos de Mar del Plata en un pinguino utilizando bolsas plásticas y cinta, en el marco del IV Congreso de Cultura Iberoamericano. Por favor............parecen cosas de nenes de tercer grado.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Interceptor escribió: Por favor............parecen cosas de nenes de tercer grado.
Para la gente que se calza el jetra y va y morfa está bien. ¿Qué más les vas a pedir?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

FABIO escribió:UN ORGULLO !!!! ES MI CUPE !!!!!!,aunque no comparta sus ideas me gusto estar presente ese dia.
Tenia mi cupe expuesta en tecnopolis,tipo 3 de la tarde del dia anterior del discurso me ataja un capo de tecnopolis y me dice,nos gustaria que tu auto este presente mañana cuando la presidenta lance el plan agroindustrial,le conteste ok no hay drama,y yo como se que el auto va a estar bien,me dice,estas invitado a la cena,me calce el jetra y ahi estuve morfandoles todo,jajaja.
Hermosa cupe Fabio, te felicito. Mas allá de las ideologias politicas de cada uno, la industria automotriz no podia estar ajena a la muestra y dentro de ella el Torino.
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

derkaiser escribió:
Interceptor escribió: Por favor............parecen cosas de nenes de tercer grado.
Para la gente que se calza el jetra y va y morfa está bien. ¿Qué más les vas a pedir?
Por lo menos un comentario maleducado y de mal gusto el tuyo.
Fabio esta contando su experiencia con el auto, no esta hablando de politica, y vos le estas faltando el respeto gratuitamente.
Imagen

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

bologna escribió:
derkaiser escribió:
Por lo menos un comentario maleducado y de mal gusto el tuyo.
Fabio esta contando su experiencia con el auto, no esta hablando de politica, y vos le estas faltando el respeto gratuitamente.
ESTAS EQUIVOCADO, MAXI. MI COMENTARIO VIENE A COLACIÓN DE LA REFLEXIÓN DE "INTERCEPTOR" QUE COMPARTO.
ADEMÁS, QUE YO SEPA, TU CLUB NO SE JUNTA EN LA GRAL. PAZ SINO QUE ES MÁS ELITISTA; LO CUAL TAMBIÉN COMPARTO.

Ilusiones.
Richard Bach

FABIO

Mensaje por FABIO »

ES INEVITABLE !!!,siempre pasa algo asi en los foros,me refiero a la mala interpretacion,les comento que la politica me importa muuuuuy poco,mas viendo como se maneja esta gente.
El hecho de estar presente en este evento me parecio algo nuevo para mi y mi auto y ,por mas que no comparta ideas politicas,no me lo perderia,asi que ahi estuve.
Bajo ningun punto de vista hablaria de politica en un foro el cual considero una descarga a tierra ya que aqui se habla de lo que mas me gusta,EL TORINO.
ESPERO NADIE SE HAYA SENTIDO AFECTADO POR MI COMENTARIO,SI ASI FUE Disculpas !!!

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

FABIO escribió:ES INEVITABLE !!!,siempre pasa algo asi en los foros,me refiero a la mala interpretacion,les comento que la politica me importa muuuuuy poco,mas viendo como se maneja esta gente.
El hecho de estar presente en este evento me parecio algo nuevo para mi y mi auto y ,por mas que no comparta ideas politicas,no me lo perderia,asi que ahi estuve.
Bajo ningun punto de vista hablaria de politica en un foro el cual considero una descarga a tierra ya que aqui se habla de lo que mas me gusta,EL TORINO.
ESPERO NADIE SE HAYA SENTIDO AFECTADO POR MI COMENTARIO,SI ASI FUE Disculpas !!!
... para nada! Y está muy bien que hayas estado presente ahí representando a la Marca y a la Industria Nacional.

Ilusiones.
Richard Bach

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Si no fue así derkaiser, mis disculpas. Es que pense que con este comentario...
derkaiser escribió:
Hacias referencia a este comentario de FABIO:
FABIO escribió:UN ORGULLO !!!! ES MI CUPE !!!!!!,aunque no comparta sus ideas me gusto estar presente ese dia.
... y no me parecio muy correcto. Pero uno a veces malinterpreta.
Imagen

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

bologna escribió:Si no fue así derkaiser, mis disculpas. Es que pense que con este comentario...
derkaiser escribió:
Hacias referencia a este comentario de FABIO:
... y no me parecio muy correcto. Pero uno a veces malinterpreta.
Parafraseándolo a Fabio lo hice. No le falté al respeto.

Ilusiones.
Richard Bach

FABIO

Mensaje por FABIO »

BUENO GENTE,LISTO,YA FUE EL TEMA,LES PARECE ??
sigamos hablando de toro,jajajaj
saludos !!!!!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

FABIO escribió:BUENO GENTE,LISTO,YA FUE EL TEMA,LES PARECE ??
sigamos hablando de toro,jajajaj
saludos !!!!!
Me parece perfecto. Estas son las cosas de los mensajes, uno no lee la intencion ni el tono, sino literalmente.
Abrazo.
Imagen

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

(Aclaro que recien encuentro el post)

Te hiciaste caca bologna? un hombre grande che...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Responder