Una visita al museo.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: Una visita al museo.

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No, de los trofeos no saqué más. Además, como me estaba babeando, mi señora me sacó la camarita. En un momento, parado frente a la nº 3, entré en "trance", y ella no sé que me decía, mientras yo volaba 42 años atrás con la imaginación.
:lol: :lol:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No, de los trofeos no saqué más. Además, como me estaba babeando, mi señora me sacó la camarita. En un momento, parado frente a la nº 3, entré en "trance", y ella no sé que me decía, mientras yo volaba 42 años atrás con la imaginación.
Ok, no problem, la próxima................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Otro momento especial de la visita.
Imagen
Imagen
Imagen
Sería si no me equivoco una recreación del sector del carrousell del circuito del castillo del Nürb. El Mercedes Benz W 196, "flecha de plata", erogaba 290 HP. La versión R (entiendo la carrozada), alcanzaba los 300 kph. Lo más admirable es que en este caso las cubiertas, también eran 700 x 16".
Imagen
El Mercedes Benz de este cuadro es el 300 SLR de la categoría Sport.
El cuadro, recrea Le Mans '55, cuando un terrible accidente llevó a la casa alemana a retirarse de las competencias.
Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Muy buenas fotos che!!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Pues si, puede que recree el Karoussel, pero no sabemos si el grande o el chico.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Luego de un pequeño descanso, continuamos con nuestra visita al Museo de Balcarce.
Imagen
No recuerdo bien, pero un automóvil como éste, fue el de uso particular del "Chueco", durante un buen tiempo. Si no estoy errado, es un 300 Roadster".
Imagen
Una maqueta del taller de los FANGIO.
Imagen
Acá me va a dar una mano "Interceptor". Este Mercedes Benz, estaba divino, pero no tengo mayores referencias de él.
Imagen
Uno de los primeros automóviles a motor.
Imagen
Luis Federico LELOIR, Jorge Luis BORGES y Juan Manuel FANGIO.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Un poco de info del 300 SL del chueco que me traje del Salon del Automovil
Imagen

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Es hermoso pero no es el "alas de gaviota".
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:Es hermoso pero no es el "alas de gaviota".
No, es un Coupe Roadster
Simplemente Torino

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Perdón!!. Ya lo edito muchachos.

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

Muy buenas todas las fotos!! cuantos rollos gastaste?!?!? :mrgreen:
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Perdón!!. Ya lo edito muchachos.
No tengo la sabiduría de Interceptor (Amen!!!!), pero me acordaba que tenía la foto guardada del Salón del Automóvil porque con ese auto me quede tildado mirándolo. Es Hermoso. . No tengo cura, saque tres fotos pedorras de los autos nuevos y 300 de los coches viejos que se exhibían del Museo del Automóvil y del Club de Automóviles Clásicos. Después si quieren subo algunas.
Simplemente Torino

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Perdón!!. Ya lo edito muchachos.
No tengo la sabiduría de Interceptor (Amen!!!!), pero me acordaba que tenía la foto guardada del Salón del Automóvil porque con ese auto me quede tildado mirándolo. Es Hermoso. . No tengo cura, saque tres fotos pedorras de los autos nuevos y 300 de los coches viejos que se exhibían del Museo del Automóvil y del Club de Automóviles Clásicos. Después si quieren subo algunas.
¡¡¡¿¿¿Y que esperás???!!!

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Bueno, hago un post aparte????? Si no, vamos a desvirtuar este que es de Fangio. Moderador, digame usted como hacemos.
Simplemente Torino

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

phmena escribió:Bueno, hago un post aparte????? Si no, vamos a desvirtuar este que es de Fangio. Moderador, digame usted como hacemos.
Hacéte un post aparte. Dale.

Responder