La bobina para encendido electronico de Ford funciona muy bien tambien. La bananita de la de Gaston es Italiana, la china a la guantera para "emergencias"...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Sr. Moderador, crucereando para esta TS es mantener parejito el régimen en 4000rpm, así no ponemos nervioso al experto ni a los acompañantes, aunque éstos pedían más! No olvidemos que no tengo una Liebre para hacer las delicias de Tyson!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Doctor, ¿qué significa "crucereando"...?![]()
![]()
![]()
Jaaa....el Sr. Moderador está implacable!Jorge Alejandro OCHOA escribió:
jgcastells escribió:Bueno, gracias por los comentarios.
gaston escribió:Gracias Pablo y don Torino-GS! La verdad que a mi también me gustaron mucho las tomas nocturnas, y tengo más! Si nos vemos en Pilar les cuento cómo las saqué para que prueben. Y todo se lo debo al bendito platinero...
Abrazo,
Trato: con cualquier cámara reflex analógica o digital sujetas bien la cámara con ambas manos y te pones en el asiento de acompañante en las posición donde menos libre al movimiento quede el cuerpo, por ejemplo apoyado contra el panel de puerta y respaldo (la idea es que que la cámara se mueva lo menos posible, puesto que a largas exposiciones el movimiento es inevitable) y tomas la foto al par que te indique el fotómetro, esto es generalmente a más de un segundo de exposición (pensemos que una foto común se saca a una velocidad muchas fracciones menores a 1 segundo); o bien como segunda opción, programamos en el timer de la cámara el tiempo (en segundos) en el que queremos exponer la toma, y directamente la apoyamos en la parte superior de torpedo casi arriba de la rejilla y disparamos, la cámara se ocupa del resto, sólo debemos pedirle al conductor que no mueva mucho el auto para que no quede extremadamente movida y pintada la foto.Brando escribió:gaston escribió:Gracias Pablo y don Torino-GS! La verdad que a mi también me gustaron mucho las tomas nocturnas, y tengo más! Si nos vemos en Pilar les cuento cómo las saqué para que prueben. Y todo se lo debo al bendito platinero...
Abrazo,
¿Si tenés más fotos que estás esperando para subirlas? Subilas ya!!! jaja
¿No lo podés contar mas o menos como es acá para los que no van?
Saludos Brando
Entonces yo no te lo instalo...elindio escribió:Che , no me asusten con el ele-ese que lo voy a instalar en la gordita, donde falle , le corto los huevos al que me lo instale![]()
![]()