estoy en bs as!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: estoy en bs as!
En la semana no tengo tiempo, pero a lo mejor el finde con todo gusto 

Me quedo aprox 8 diasjgcastells escribió:Eso, las radios!!!Hasta cuándo te quedás?
- jgcastells
- Torino ZX
bernatsx escribió:Me quedo aprox 8 diasjgcastells escribió:Eso, las radios!!!Hasta cuándo te quedás?

Parece que nos vamos el sabado o domingo....jgcastells escribió:bernatsx escribió:Me quedo aprox 8 diasjgcastells escribió:Eso, las radios!!!Hasta cuándo te quedás?
![]()
- jgcastells
- Torino ZX
Si te juntás con alguien sábado o domingo avisen. 

Sigo en bs as y solo me junte con uno solo!!! Que onda??? Nadie puede? Jajjaja
mmmmm... Que en banda te dejaron... jajjbernatsx escribió:Sigo en bs as y solo me junte con uno solo!!! Que onda??? Nadie puede? Jajjaja
Un placer conocerlo señor. Finalmente llegaron los mails?

Nuncaa maxi! Ni los del face llegaron!!bologna escribió:mmmmm... Que en banda te dejaron... jajjbernatsx escribió:Sigo en bs as y solo me junte con uno solo!!! Que onda??? Nadie puede? Jajjaja
Un placer conocerlo señor. Finalmente llegaron los mails?
- jgcastells
- Torino ZX
¿Fuiste al taller de Bologna? Viste, es el paraíso torinero...
Berna, de lunes a viernes soy prácticamente esclavo del trabajo...

Berna, de lunes a viernes soy prácticamente esclavo del trabajo...

Le hubieras comprado el "cuore" del orto a "Bologna", y te venías a visitar a todos.
De paso, lo hacías feliz a él.

Pide mucha plata maxi x esa maquina japonesa! AajajajajajajJorge Alejandro OCHOA escribió:Le hubieras comprado el "cuore" del orto a "Bologna", y te venías a visitar a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dijo que vos se la señaste jorge
Sí, le dí un pancho con mostaza y ketchup. Pero me dijo que si recibía una oferta mejor..¡¡¡yo perdía la seña!!!bernatsx escribió:Pide mucha plata maxi x esa maquina japonesa! AajajajajajajJorge Alejandro OCHOA escribió:Le hubieras comprado el "cuore" del orto a "Bologna", y te venías a visitar a todos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dijo que vos se la señaste jorge

Ya te pregunté... vas a estar por el Oeste?? Estás en auto??bernatsx escribió:Sigo en bs as y solo me junte con uno solo!!! Que onda??? Nadie puede? Jajjaja
Nos podríamos encontrar en un Bar de hot rod en Morón, el bar del chino. Justo en frente del cementerio. Avisá si podés el viernes o sábado y vamos a tomar unas cervezas.
Saludos

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
Salio mp!Esteban76 escribió:Ya te pregunté... vas a estar por el Oeste?? Estás en auto??bernatsx escribió:Sigo en bs as y solo me junte con uno solo!!! Que onda??? Nadie puede? Jajjaja
Nos podríamos encontrar en un Bar de hot rod en Morón, el bar del chino. Justo en frente del cementerio. Avisá si podés el viernes o sábado y vamos a tomar unas cervezas.
Saludos