Un mal momento....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Un mal momento....
Hola amigos como andan?? como puse en el titulo pase un mal momento y lo comparto con ustedes para que tengan cuidado a donde llevan el toro.
Ayer un amigo me presto la tarjeta para que pueda ponerle una alarma al toro, la verdad es una enfermedad salgo y no lo puedo dejar, y decidi ponerle una alarma (aunque tampoco lo dejo).
La cosa fue asi: fuimos a un autoradio y me pidio $480 la alarma y $150 el centralizado.
para que se entienda mejor se los hago en forma de dialogo yo soy el rojo (por lo caliente que estoy) y él el azul.
-Me lo podes hacer ahora?
-Si puedo, pero me tenes que dar tiempo.
-si dale, no hay problema, espero lo que sea.
-Flaco, hasta la tarde, casi noche necesito. Dejamelo!!!
Tenia un focus, un fiesta max y un bora, y por no pasar por FANATICO se lo deje, a las 12 del mediodia en Simon Perez, Gonzalez Catan (por si alguien conoce). El tiempo paso y a las 19 Hs lo empiezo a llamar y no me atiende, le mando mensajes y nada...
A las 20 HS me manda un mensaje que si me lo podia entregar mañana por que no lo pudo terminar, y le dije que NO que yo lo necesitaba al dia siguiente, era mentira pero no queria dejarlo en cualquier lado.
20:10 Hs me llama y me pide que vaya urgente que lo termino. LLamo a mi amigo que venga a buscarme para retirarlo y pasar la tarjeta.
20:20 Hs me llama y me dice:
-Donde estas?? no te puedo esperar mas! me voy!!
-Ya llego, recien me llamaste, no soy superman, estoy viajando.
-Bueno si en 10 min no venis me voy y te lo doy mañana.
-Para!! em 10 minutos llego NO ME LO VAYAS A DEJAR EN LA CALLE!!!!!
-No! me lo llevo y me voy de putas!!!
LLego al taller y estaba todo cerrado y el con su auto en la puerta, me baje re caliente y le digo que te pasa?? donde esta mi auto?? y me explica que no lo pudo terminar y que lo llevo a lo de un amigo que se lo termine y me dice quedate tranky esta aca no mas... y nos pide que lo sigamos...
Agarramos la ruta 1001 campo y campo y campo y campo y yo ya no daba mas la cabeza me laburaba a mil mi amigo me pedia que me calme entonces le mando un mensaje que a donde no estaba llevando. Se pone al costado y me dice te lo mande a Puerta de Hierro (es una villa de la zona que cortan muchos autos).
Terminamos casi en frente de la Base Aerea de Moron... en un autoradio que le estaban instalando la alarma y la explicacion que me dio es que era un kilombo la instalacion electrica y lo llevo ahi que es el amigo y es electricista ademas de instalarlar alarmas...
Mientras pasamos la tarjeta y el muchacho me explicaba como funcionaba la alarma el otro se mando a mudar. Para esto ya habian pasado mas de 2 hs y eran como las 22. A la noche de la calentura no podia dormirme y la verdad que no quiero mas problemas de los que tengo pero estaba por ir hoy y que nos caguemos bien a trompadas por lo menos para sacarme la calentura, pero la deje ahi!! lo unico que se es que no dejo el auto NUNCA MAS EN NINGUN LADO, siempre le hago toda la mecanica (con ayuda de ustedes) por no llevarlo y dejarlo no se puede confiar en nadie!!
Ayer un amigo me presto la tarjeta para que pueda ponerle una alarma al toro, la verdad es una enfermedad salgo y no lo puedo dejar, y decidi ponerle una alarma (aunque tampoco lo dejo).
La cosa fue asi: fuimos a un autoradio y me pidio $480 la alarma y $150 el centralizado.
para que se entienda mejor se los hago en forma de dialogo yo soy el rojo (por lo caliente que estoy) y él el azul.
-Me lo podes hacer ahora?
-Si puedo, pero me tenes que dar tiempo.
-si dale, no hay problema, espero lo que sea.
-Flaco, hasta la tarde, casi noche necesito. Dejamelo!!!
Tenia un focus, un fiesta max y un bora, y por no pasar por FANATICO se lo deje, a las 12 del mediodia en Simon Perez, Gonzalez Catan (por si alguien conoce). El tiempo paso y a las 19 Hs lo empiezo a llamar y no me atiende, le mando mensajes y nada...
A las 20 HS me manda un mensaje que si me lo podia entregar mañana por que no lo pudo terminar, y le dije que NO que yo lo necesitaba al dia siguiente, era mentira pero no queria dejarlo en cualquier lado.
20:10 Hs me llama y me pide que vaya urgente que lo termino. LLamo a mi amigo que venga a buscarme para retirarlo y pasar la tarjeta.
20:20 Hs me llama y me dice:
-Donde estas?? no te puedo esperar mas! me voy!!
-Ya llego, recien me llamaste, no soy superman, estoy viajando.
-Bueno si en 10 min no venis me voy y te lo doy mañana.
-Para!! em 10 minutos llego NO ME LO VAYAS A DEJAR EN LA CALLE!!!!!
-No! me lo llevo y me voy de putas!!!
LLego al taller y estaba todo cerrado y el con su auto en la puerta, me baje re caliente y le digo que te pasa?? donde esta mi auto?? y me explica que no lo pudo terminar y que lo llevo a lo de un amigo que se lo termine y me dice quedate tranky esta aca no mas... y nos pide que lo sigamos...
Agarramos la ruta 1001 campo y campo y campo y campo y yo ya no daba mas la cabeza me laburaba a mil mi amigo me pedia que me calme entonces le mando un mensaje que a donde no estaba llevando. Se pone al costado y me dice te lo mande a Puerta de Hierro (es una villa de la zona que cortan muchos autos).
Terminamos casi en frente de la Base Aerea de Moron... en un autoradio que le estaban instalando la alarma y la explicacion que me dio es que era un kilombo la instalacion electrica y lo llevo ahi que es el amigo y es electricista ademas de instalarlar alarmas...
Mientras pasamos la tarjeta y el muchacho me explicaba como funcionaba la alarma el otro se mando a mudar. Para esto ya habian pasado mas de 2 hs y eran como las 22. A la noche de la calentura no podia dormirme y la verdad que no quiero mas problemas de los que tengo pero estaba por ir hoy y que nos caguemos bien a trompadas por lo menos para sacarme la calentura, pero la deje ahi!! lo unico que se es que no dejo el auto NUNCA MAS EN NINGUN LADO, siempre le hago toda la mecanica (con ayuda de ustedes) por no llevarlo y dejarlo no se puede confiar en nadie!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Re: Un mal momento....
Le hubieras puesto la Traba Hidráulica J.C.C.
Entiendo tu calentura. No dejo el auto en cualquier lado, y no le saco la vista de encima tampoco. Saludos.
Entiendo tu calentura. No dejo el auto en cualquier lado, y no le saco la vista de encima tampoco. Saludos.
-
- Torino ZX
Si me pasa a mi con el Torino, todavia le estoy pegando!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Interceptor
- Torino ZX
Yo cuando le ponia alarmas a mis coches (ahora afortunadamente vivo en un lugar donde no hace falta) pedía cita a primera hora, para que empezaran con mi auto, y no le perdía ojo. Y eso que ninguno de esos autos era un clásico.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
la verdad un garron...
- ariel francisco
- Torino ZX
que garron!!!!..... estaba para cagarlo bien a trompadas a ese flaco.... y encima se hacia el gracioso??... hay cada uno dando vueltas... menos mal que a tu auto no le paso nada.... pero es verdad que hay que tenerlo a la vista siempre. saludos.
Me imajino el mal momento
Como no lo cagaste a trompadas!!!!!
X suerte recuuperaste tu auto sin mayor probllema
Como no lo cagaste a trompadas!!!!!
X suerte recuuperaste tu auto sin mayor probllema
te pregunto fuera de joda donde vivis???? me mudo x ahi yo vivo re perseguido jajajInterceptor escribió:Yo cuando le ponia alarmas a mis coches (ahora afortunadamente vivo en un lugar donde no hace falta) pedía cita a primera hora, para que empezaran con mi auto, y no le perdía ojo. Y eso que ninguno de esos autos era un clásico.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Uffffffffff, que mal momento , por favor, es para romperle bien la cabeza, pero seguro despues te hace juicio, y encima le tenes que pagar las lesiones.
Bueno espero , que por lo menos la alarma y el centralizado hayan quedado bien
Bueno espero , que por lo menos la alarma y el centralizado hayan quedado bien
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino 380
Hay que colocarle una alarma pero la mejor alarma antirobo es no dejarlo ni siquiera 5 minutos en la calle.-
- WalterioTSX
- Torino ZX
Si uno es hipertenso o cardíaco estos HDP te mandan para el otro lado...
Gracias a todos, la verdad es horrible, ME TOCO UN ESTUPIDO, como casi siempre que llevo a hacer algo al toro jaja!! y lo mas comico que ni desarmo los paneles de las puertas y me dijo que el centralizado que me habia ofertado de $150 no tenia fuerza por que las trabas eran muy duras y que si queria que ande me tenia que colocar el centralizado PST de $390, casi el mismo valor de la alarma... REPITO YO ME DI CUENTA QUE NI DESARMO LOS PANELES... UN GARCA!!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
- jgcastells
- Torino ZX
Es para matarlo en serio...
Es para matarlo..
Esta lleno de chorros!!!
Esta lleno de chorros!!!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968