las tiras las compré en La casa del led. la q nombran en el otro post en la calle venezuela. creo tienen página web si me acuerdo mal. Las tiras vienen por metro fraccionadas cada 5cm. es decir se pueden cortar cada 5 cm sin problemas. creo q rondaban los 50 y pico de pesos el metro.
es cuestión de soldarle los cablecitos necesarios y pasarlos a la parte trasera del faro haciendo un pequeño agujerito, nada taaan complicado, sólo soldar.
No se q tan práctico puede ser si se queman para cambiarlos pero una buena es q si se queman sólo dejan de andar 3 de los leds de la tira y los demas siguen. hasta tanto soldemos una tira nueva.
Bueno espero sirva para quien le interese. en las fotos no se aprecian bien los colores. Yo puse leds blancos pero si el acrilico es medio berreta me parece buena idea por ej. en el giro usar leds amarillos. esta muy bueno porq la intensidad es re pareja en todo el faro, no como con la lampara al medio.
espero se vea...

espero le sirva a alguien, no es tan simple como cambiar lamparitas pero quedan buenisimos!!!
saludos
sergio