Hace un tiempo cambié el árbol de levas y regulé válvulas y el auto quedó andando joya, pero quedó pendiente poner las tuercas especiales (con prisionero) para apretar los balancines o "zapatitos" que cada 2 x 3 se me aflojan y me empieza a fallar el auto.
Se me enfermó el mecánico y estuve como 1 mes y medio sin poder hacer esto.
De a poco se empezó a sentir cada vez más el ruidito a máquina de coser y un día se me puso en 5 yendo para el laburo.
A la vuelta se puso peor, empezó a fallar mal (en mi ignorancia dije "perdí otro cilindro").
Mientras venía embalado por la gral paz no tuve problema, pero al salir y parar en un semáforo, pongo primera, hago unos metros y se muere...como si no tuviera fuerza. Lo empujé y arranco (fallando) pero hice 3 cuadras y murió de nuevo.
Me lo tuve que llevar a casa en grúa.
Yo estaba seguro de que el quilombo venía por el lado de los balancines flojos así que ni me calente en revisar la chispa.
Hoy el mecánico me pregunta si alguien había estado metiendo mano o tocando algo de la puesta a punto, ya que estaba como si se hubiera saltado un diente la cadena.....y que tenía 3 bujías partidas

Le cambió las bujías, reguló válvulas y salió andando.
La verdad no se que pensar...no se si ete tipo me está chamuyando o que....a alguien se le ocurre algo?
Disculpen si me extendí demasiado, es que quería tratar de contar cada detalle para que se entienda lo que pasó.
Gracias y saludos!