ME HICE KK !!! Para mi amigo personal Jorgito 8A...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

ME HICE KK !!! Para mi amigo personal Jorgito 8A...

Mensaje por bologna »

Mirar en el minuto 32:30 del discurso...

http://www.youtube.com/watch?v=TRMwdqDpfwc
Imagen

HDLGC

Re: ME HICE KK !!! Para mi amigo personal Jorgito 8A...

Mensaje por HDLGC »

Penoso, lamentable, triste. No sé qué decir. Primero el director, manda la imágen de un noble Rastrojero de los '60, cuando la "primera ciudadana", habla del Torino. Después se aviva y manda la imágen de una coupé (TSX).
Mientras hablaba del Torino, hablaba de la gente que desde adentro, como que "atentó", contra el progreso del país. La macana es que se olvida, que los por entonces "jóvenes idealistas", como lo fueron ella y su marido, hicieron muchísimo, para que el enorme esfuerzo de desarrollar un auto nacional, cayera años más tarde, en saco roto.
Lamentable.

PD. Desde ya quiero dejar sentado, que mientras cenaba, dejé correr este video, hasta que una vez entrado, busqué el 32'30", para ver lo que dijo "Kris", que señala Maxi. No me banco los discursos diarios de la señora.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

y....... por lo menos ya reconoce que habia algo que se perdio.... eso es positivo.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Lo que tendría que decir es como hacemos para recuperar lo que se perdío..................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A mí no me dijo nada nuevo. Y si para que me diga eso, hubiera tenido que tolerarla divagando más de media hora...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A mí no me dijo nada nuevo. Y si para que me diga eso, hubiera tenido que tolerarla divagando más de media hora...
Veo que sos Cristinista a morir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo tabajo en el Ministerio de Economía y te digo que este Gobierno se mandan cada una…….no lo podes creer. En el 5° lo tengo a Boudou, en el 6° a Débora Georgi y en el 11° a De Vido. Mamita, entre los tres no hacen uno.
Ahora, ese discurso (que gracias a Bologna me comí 45 minutos escuchándolo :evil: :evil: :evil: ), es en Tecnópolis, que fue ideada por Lino Barañao que es el Ministro de Ciencia y Tecnología. Les aseguro que ese sí es un bocho. El único ministro que sirve para algo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jajajaj... Jorge, no quise indigestarte! Pero no pude evitar el post... :mrgreen:
Aclaro que no fue con intenciones politicas, sino que me parecio una "notita de color" interesante sobre el Torino.
Estabamos invitados (El Club) como representantes de la marca a Tecnopolis, a la cual debiamos llevar varios modelos, pero lamentablemente el horario de entrada para los autos coincidia con la nota de Canal 7 y ya estabamos comprometidos con anterioridad. Por tal motivo dijimos que no, sino hubiesemos estado presentes en el discurso junto a los chicos del IAME.
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

bologna escribió:jajajaj... Jorge, no quise indigestarte! Pero no pude evitar el post... :mrgreen:
Aclaro que no fue con intenciones politicas, sino que me parecio una "notita de color" interesante sobre el Torino.
Estabamos invitados (El Club) como representantes de la marca a Tecnopolis, a la cual debiamos llevar varios modelos, pero lamentablemente el horario de entrada para los autos coincidia con la nota de Canal 7 y ya estabamos comprometidos con anterioridad. Por tal motivo dijimos que no, sino hubiesemos estado presentes en el discurso junto a los chicos del IAME.
Yo no hubiera ido, ni con protectores de tiro. :mrgreen:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
bologna escribió:jajajaj... Jorge, no quise indigestarte! Pero no pude evitar el post... :mrgreen:
Yo no hubiera ido, ni con protectores de tiro. :mrgreen:
Jaaaaa!!!!! Jorgito, aflojá que vas a terminar como el tano enserio! :mrgreen: :mrgreen:
Era una joda che, no te calientes tanto, te mando un abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Entre "virolita" y "Kris", prefiero a la segunda. Ahora, lo que no tolero más, es que todos los putos días, caza un micrófono y empieza a hablar boludeces, como si fuera la "madre de la patria". ¡¡¡Que me deje de joder!!!.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jajajaj... No te calentes querido! Nos vemos mañana, apuesta de por medio...
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

bologna escribió:jajajaj... No te calentes querido! Nos vemos mañana, apuesta de por medio...
De lograrlo, andá juntando el bronce... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Penoso, lamentable, triste. No sé qué decir. Primero el director, manda la imágen de un noble Rastrojero de los '60, cuando la "primera ciudadana", habla del Torino. Después se aviva y manda la imágen de una coupé (TSX).
Mientras hablaba del Torino, hablaba de la gente que desde adentro, como que "atentó", contra el progreso del país. La macana es que se olvida, que los por entonces "jóvenes idealistas", como lo fueron ella y su marido, hicieron muchísimo, para que el enorme esfuerzo de desarrollar un auto nacional, cayera años más tarde, en saco roto.
Lamentable.

PD. Desde ya quiero dejar sentado, que mientras cenaba, dejé correr este video, hasta que una vez entrado, busqué el 32'30", para ver lo que dijo "Kris", que señala Maxi. No me banco los discursos diarios de la señora.
Si la zaina ésta supiera cómo pensaban los que crearon al Torino... Yo los conocí y están (o estaban) en las antípodas de ella. Paradójicamente la ministra Giorgi era la nuera de uno de ellos...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Es más de lo mismo, blablabla...........dijo Torino porque se lo apuntaron............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder