que tal este torino que compre?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

RMachiavelli
Flotillero

Re: Esta pasable o bueno este torino que compre?

Mensaje por RMachiavelli »

es increible, una pendiente que antes con un peugeot 504 y una chz blazer 2.0 la subia en 1era, con el torino en nafta la subo en 3era hechando puta, es enorme la diferencia, y encima es un auto pesado con chasis, si fuera liviano este auto seria un avion, pero esta bueno que tenga chasis y proteja bien todo, es de hierro el auto.

realmente la gente que paga 40 o 50 lucas un gol, no sabe valorar un verdadero auto como el torino o los autos de antes, y el torino es lejos uno de los mejores autos de antes y lo mejor de todo es que es argentino.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

RMachiavelli escribió:es increible, una pendiente que antes con un peugeot 504 y una chz blazer 2.0 la subia en 1era, con el torino en nafta la subo en 3era hechando puta, es enorme la diferencia, y encima es un auto pesado con chasis, si fuera liviano este auto seria un avion, pero esta bueno que tenga chasis y proteja bien todo, es de hierro el auto.

realmente la gente que paga 40 o 50 lucas un gol, no sabe valorar un verdadero auto como el torino o los autos de antes, y el torino es lejos uno de los mejores autos de antes y lo mejor de todo es que es argentino.
el torino no tiene chasis..........

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Tiene falso chasis,de todas maneras es lo mesmo,el toro es un fierro con todas las letras
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

RMachiavelli
Flotillero

gente, encontre un mecanico que trabajo en reanult durante 20 años, conoce el torino de memoria, tengo que llevarselo la semana que viene para que le instale la bomba de la direccion hidraulica

pero el motor del torino parece que trae doble polea el cigueñal, si trajera triple entonces se le puede instalar un aire acondicionado?, cuanto creen que me pueda cobrar el mecanico en base a este tipo de instalaciones para ponerle la bomba de la direccion hidraulica?

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

lisandro escribió:Tiene falso chasis,de todas maneras es lo mesmo,
¿?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Y si,el torino tiene un falso chasis,no como una camioneta que tiene chasis propiamente dicho,por ahi no es el nombre especifico,pero se entiende lo que quiero decir
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

una ayuda a lizandro
no tienen chasis los torinos!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Eso eso eso,asi es,comunmente se le dice "falso chasis",a esta estructura de carroceria que tienen nuestras naves
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

lisandro escribió:Y si,el torino tiene un falso chasis,no como una camioneta que tiene chasis propiamente dicho,por ahi no es el nombre especifico,pero se entiende lo que quiero decir
Se entiende, lógicamente. Pero sabés lo que jodieron cuando aparecieron los compactos en resaltar que no tenían chasis, y las bondades del monocasco autoportante?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

lisandro
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Ah,no lo sabia a eso,pero me imagino que en su epoca fue revolucionario.
Sigue siendo hoy en dia el Torino un auto con caracteristicas actuales,despues de 40 años....
Saludos muchachos
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

RMachiavelli
Flotillero

bueno me dijeron con respecto ala tripa de velocimetro que tengo que conseguirle el engranaje, alguien sabe donde puedo encontrarlo?

RMachiavelli
Flotillero

que aditivo viene para mermar el ruido del diferencial?

HDLGC

Zumbido/ruido en diferencial.

Mensaje por HDLGC »

RMachiavelli escribió:que aditivo viene para mermar el ruido del diferencial?
Ninguno. O no tiene grasa, y se está jodiendo. O bien, piñón y corona, están pidiendo el cambio. Prestá atención a eso. No es joda. Si el zumbido es de piñón y corona, y estos se detonaran andando a velocidad, te la podrías pegar. Si el suido fuera de un rulemán de palier, hasta podrías cortar uno de estos. En tal caso, si vas a velocidad, se te puede salir una rueda. Vos imagináte el resto. De todas formas, son cosas propias de autos con mucha campaña encima. Empezá yendo a la estación de servicio, y controlando la grasa del diferencial. Saludos.

RMachiavelli
Flotillero

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2139.html

hola ahi fijate que recomiendan ponerle uno, segun un mecanico me recomendo el molykote y para el motor me recomendo el , pero lo que vos me decis es en caso de que este haciendo mucho ruido, no hace taaanto ruido en mi caso, pero igual cuando le re haga la itv supongo que se van a fijar en todo.

y para motor me recomendo el bardahl no smoke, viene uno alta performance pero me dijo que le pusiera este.

Responder