NO.Ferpatagonico escribió:Todos los diferenciales tienen tapon.
Sin sacar la tapa lo vacias y cargas con una jeringa grande que usan para esos casos.
En el diferencial lo tenes que llenar hasta el raz del tapon; en el caso de la caja tambien tiene un tapon que lo usas de nivel.
Saludos
Ferpatagonico
Aceite y Grasa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Aceite y Grasa
el mio tiene tapon de drenaje,no creo q sea original,igual es mejor sacar la bocha,limpiar bien,controlar todo y listo,cambiar junta,agregar aceite y a disfrutar..
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Alan, ponéte alguna foto donde se vea bien el tapón de drenaje de tu Dana 44. Gracias.
- Ferpatagonico
- Torino TS
Jorge Alejandro OCHOA escribió:NO.Ferpatagonico escribió:Todos los diferenciales tienen tapon.
Sin sacar la tapa lo vacias y cargas con una jeringa grande que usan para esos casos.
En el diferencial lo tenes que llenar hasta el raz del tapon; en el caso de la caja tambien tiene un tapon que lo usas de nivel.
Saludos
Ferpatagonico
jajaja
Bueno decime que esta bien por lo menos que dije que use una jeringa y se ahorre de sacar toda la tapa del diferencial!!!
Saludos
Ferpatagonico

Criquet, llave de 1/2 y a la lucha cachucha, no es un tsunami (aunque muchos desconozcan que significa traducido del japonés).
No tengas temor ¿Tenes un Torino? Tenes un amigo.
Arrancá diciéndole :A ver ¿cual es tu problema?.
Un abrazo
No tengas temor ¿Tenes un Torino? Tenes un amigo.
Arrancá diciéndole :A ver ¿cual es tu problema?.
Un abrazo
- jgcastells
- Torino ZX
Claro, pero es el tapón de inspección. No es para descarga de la grasa del diferencial. Gracias.
- jgcastells
- Torino ZX
Ahhh yo pensé que era el mismo!
Perdón
Una vez sola le cambié el aceite al diferencial y no ví cómo lo sacaron.

No Jorge, el diferencial (por lo menos todos los que yo vi) tiene 2 tapones uno para poner y otro para sacar, este es para sacar:

Uploaded with ImageShack.us
Y este para poner:

Y para demostrarte que este diferencial esta original de fabrica, aca tenes esta etiqueta:

Estas fotos las saque recien, por eso necesite la linterna para ver en el galpon.
Yo tambien recomiendo el Patriot Power, muy bueno, mi viejo lo puso en una caja de direccion, solo dios sabe cuantos años tiene, mas de 10 - 15 con los ojos cerrados, todabia esta como cuando la armo, muy recomendable, del Molykote no puedo opinar nada porque nunca lo vi, se que dicen que es muy bueno, pero el Patriot lo vi con mis propios ojos y te digo, que si podes, ponele Patriot que no te vas a arrepentir.
Saludos Brando

Y este para poner:

Y para demostrarte que este diferencial esta original de fabrica, aca tenes esta etiqueta:

Estas fotos las saque recien, por eso necesite la linterna para ver en el galpon.
Yo tambien recomiendo el Patriot Power, muy bueno, mi viejo lo puso en una caja de direccion, solo dios sabe cuantos años tiene, mas de 10 - 15 con los ojos cerrados, todabia esta como cuando la armo, muy recomendable, del Molykote no puedo opinar nada porque nunca lo vi, se que dicen que es muy bueno, pero el Patriot lo vi con mis propios ojos y te digo, que si podes, ponele Patriot que no te vas a arrepentir.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
la tapa de mi dana 44 dice: "transax sa" sera original?

INDUSTRIA ARGENTINA.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
GEORGE, ésta tapa que vende Hernan, con el tapon ese, es para q se pueda cambiar el aceite sin necesidad de sacar la tapa?Jorge Alejandro OCHOA escribió:Y esta tapa de diferencial, las hace Hernán("Nido del Halcón" en TCU). Son de aluminio, y tienen muy buena terminación. Esta la tengo que mandar a Mar del Plata.
Cuanto sale la tapa? Te pregunto a vos, por que no estoy registrado en TCU ( soy fiel a TUTORINO )

abrazo...
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
No. El tapón tiene la misma disposición que la tapa original del Dana 44. Saludos.