Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: Camperas de Torino, que opinan? choreo? oportunismo?

Mensaje por lisandro »

Alejandro,te agradezco por responder y contar tu version de los hechos,esto sucede a diario con internet,donde todos desde atras de una PC sabemos todo y somos jueces,por eso no soy muy amigo de los escraches a los vendedores,salvo cuando ya es obvio.
El otro dia sin ir mas lejos en otro foro discuti por algo parecido,donde se atacaba a un muchacho que vende repuestos de TORINO,que tiene un NEGOCIO montado,y se preocupa por conseguir y hacer fabricar cosas que hace unos años era imposible conseguir,y desde atras de un teclado se atacaba por un precio que parecia caro,cuando como comprador tenes todo el derecho de obviarlo,no asi de atacar porque si,cuando no fuiste ni cagado ni engañado.
Yo por mi parte,si ofendi en algo de lo que dije pido disculpas,me parece muy valioso que hayas aportado,asi se esclarecen un poco las cosas.
Saludos
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

achicarro

Mensaje por achicarro »

Interceptor escribió:Che, por favor, cuánto verso:

IMPRESIONANTE EDICION LIMITADA
CALIDAD PREMIUM
PUÑOS Y CINTURA (BANDERA A CUADROS) TEJIDOS ESPECIALMENTE PARA ESTE DISEÑO
SI SOS FANATICO DEL TORINO NO PODES DEJAR DE TENER ESTA CAMPERA
TODOS LOS DETALLES SON BORDADOS (NO SON PARCHES, ESTAN BORDADOS SOBRE LA TELA)
TELA DEPORTATIVA DE CALIDAD DE EXPORTACION
CIERRES IMPORTADOS DE MAXIMA CALIDAD
DISEÑO UNICO, CONFECCIONADO POR KABBALA ESPECIALMENTE SOBRE PEDIDO, NO SE VENDE EN TIENDAS
UNA VEZ TERMINADO EL STOCK, NO SE VUELVEN A FABRICAR
APROVECHA Y SE PARTE DE LOS DUEÑOS DE ESTA ORIGINAL E IRREPETIBLE CAMPERA

Lo único que le faltó poner al chanta este fue "sólo para entendidos".

Maestro y guia espiritual, si tiene un minuto vea lo que escribí, un abrazo!!!

La otra vez hablábamos de las camisetas y yo me decantaba por un diseño "vintage", con las franjas de la bandera...........parece que el tipo este lee el foro.

El tema es interesante, pero 385 mangos me parece caro, y el diseño no me gusta nada.........yo creo que hablando con un taller de confección se podrían hacer fácilmente una tirada corta de camperas, además estoy en desacuerdo con el "modisto" este que dice que los detalles bordados son superiores a los parches. Yo prefiero los parches, asi se facilita mucho más el trabajo.

achicarro

Mensaje por achicarro »

lisandro escribió:Alejandro,te agradezco por responder y contar tu version de los hechos,esto sucede a diario con internet,donde todos desde atras de una PC sabemos todo y somos jueces,por eso no soy muy amigo de los escraches a los vendedores,salvo cuando ya es obvio.
El otro dia sin ir mas lejos en otro foro discuti por algo parecido,donde se atacaba a un muchacho que vende repuestos de TORINO,que tiene un NEGOCIO montado,y se preocupa por conseguir y hacer fabricar cosas que hace unos años era imposible conseguir,y desde atras de un teclado se atacaba por un precio que parecia caro,cuando como comprador tenes todo el derecho de obviarlo,no asi de atacar porque si,cuando no fuiste ni cagado ni engañado.
Yo por mi parte,si ofendi en algo de lo que dije pido disculpas,me parece muy valioso que hayas aportado,asi se esclarecen un poco las cosas.
Saludos
Lisandro
Todo bien Master, solo que me hicieron calentar un poquito, pero ya está no son los únicos... mucha gente habló al pedo.

Un Abrazo !

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

hola el presio se puede hablar pagando de efectivo,libre de comicion??graciasDenunciar
Respuesta:
todo en esta vida es hablable....

joya,como hacemos para ponernos en contacto??y poder ver las camperas!.
Respuesta:
Si te fijas bien en el aviso, te daras cuenta que es fácil el contacto, se encuentra publicada como vehículo por lo tanto figuran TODOS los datos del vendedor, te sugiro que reveas el anuncio.... Un Abrazo y gracias por tu consulta.

p.d.: no , no sos garca :mrgreen: queres pasar por arriba de la comisión de Mercado libre, que tanto te jactas de pagar. yo no entiendo como te da la cara para defender lo indefendible.

p.d.2: Suerte con las camperas "únicas" con suerte te duren uno o dos lavados mas de los que te duraria una de la salada... igual no te preocupes, con lo que lucraste seguramente te quedo margen suficiente como para comprarte una campera de buena calidad.

Un abrazo "torinero" :wink:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Corfjolio escribió:hola el presio se puede hablar pagando de efectivo,libre de comicion??graciasDenunciar
Respuesta:

Respuesta:
Si te fijas bien en el aviso, te daras cuenta que es fácil el contacto, se encuentra publicada como vehículo por lo tanto figuran TODOS los datos del vendedor, te sugiro que reveas el anuncio.... Un Abrazo y gracias por tu consulta.

p.d.: no , no sos garca :mrgreen: queres pasar por arriba de la comisión de Mercado libre, que tanto te jactas de pagar. yo no entiendo como te da la cara para defender lo indefendible.

p.d.2: Suerte con las camperas "únicas" con suerte te duren uno o dos lavados mas de los que te duraria una de la salada... igual no te preocupes, con lo que lucraste seguramente te quedo margen suficiente como para comprarte una campera de buena calidad.

se puede poner "ME GUSTA",como en el facebook?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ahh y mi campera de $180 tambien tiene cierre "ykk" :mrgreen:

achicarro

Mensaje por achicarro »

Corfjolio escribió:hola el presio se puede hablar pagando de efectivo,libre de comicion??graciasDenunciar
Respuesta:

Respuesta:

Che, no serás detective no?, tu inteligencia me obnubila, o sea que si me contactaban se las vendía a $ 350?... igual que en face no????,
Otro tema, supongamos que lucré tanto.... ¿cual es tu problema?.......
además, Vos pusiste la plata para hacer las "tuyas" o armaste una vaquita? por ahí podrias hacer otra vaquita con un precio de $ 260 asi amortizas el tiempo que le pones al laburo .... (la idea te la tiro gratis, de onda).
Che, una sugerencia, mirá que los cierres YKK de (verdad) de la calidad que le puse Yo sale $ 25+ Iva x mayor, te aviso para que no te garquen... además el tuyo como es más largo debería ser mas caro....
Amigo mío ya que soy gamba y te doy un par de tips de onda, podrías ser recíproco y decirme donde consigo cierres YKK ORIGINALES a precio bajo, asi me deja más ganancia la próxima vez que haga algo.....

No tengo ganas nio de pelear ni de discutir flaco, es sencillo, a Vos no te gustaron las camperas? (por todo lo quie averiguaste parece que si) fácil, no me las compraste, te parecen caras?, bien no me la compraste, ahora fijate que cuando vas a un Oulet a comprar una campera Adidas (fabricada en China, con mano de obra esclava, producida en fábricas inmensas con millones de unidades iguales que puede comprar cualquiera y en cualquier lado y la pagas arriba de 400 mangos, no te quejas y además te vas contento...

Un Abrazo ( de verdad )
alejandro.-

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

me voy a poner imparcial en este asunto ya que el usuario "achicarro" se que es un hincha sincero del torino, y por ahi te podes sentir ofendido con nuestros comentarios, si iniciaste un negocio con esas camperas o perdiste plata, no obligaste a nadie a que las compre, el torino es una pasion y genera estas cosas, es mas te invito a que participes del foro en lo que creas oportuno, no sos el enemigo ni el demonio encarnado, al contrario se que tenes muy buen humor y buena onda, y quien te dice quizas podamos darle curso a una tanda de camperas del toro y vos nos comentes tu experiencia,saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

achicarro

Mensaje por achicarro »

Interceptor escribió:Che, por favor, cuánto verso:

IMPRESIONANTE EDICION LIMITADA
CALIDAD PREMIUM
PUÑOS Y CINTURA (BANDERA A CUADROS) TEJIDOS ESPECIALMENTE PARA ESTE DISEÑO
SI SOS FANATICO DEL TORINO NO PODES DEJAR DE TENER ESTA CAMPERA
TODOS LOS DETALLES SON BORDADOS (NO SON PARCHES, ESTAN BORDADOS SOBRE LA TELA)
TELA DEPORTATIVA DE CALIDAD DE EXPORTACION
CIERRES IMPORTADOS DE MAXIMA CALIDAD
DISEÑO UNICO, CONFECCIONADO POR KABBALA ESPECIALMENTE SOBRE PEDIDO, NO SE VENDE EN TIENDAS
UNA VEZ TERMINADO EL STOCK, NO SE VUELVEN A FABRICAR
APROVECHA Y SE PARTE DE LOS DUEÑOS DE ESTA ORIGINAL E IRREPETIBLE CAMPERA

Lo único que le faltó poner al chanta este fue "sólo para entendidos".

La otra vez hablábamos de las camisetas y yo me decantaba por un diseño "vintage", con las franjas de la bandera...........parece que el tipo este lee el foro.

El tema es interesante, pero 385 mangos me parece caro, y el diseño no me gusta nada.........yo creo que hablando con un taller de confección se podrían hacer fácilmente una tirada corta de camperas, además estoy en desacuerdo con el "modisto" este que dice que los detalles bordados son superiores a los parches. Yo prefiero los parches, asi se facilita mucho más el trabajo.
Señor, disculpe, este chanta ayer descubrió este muro, si no le causa mucha molestia, le agradecería que lea lo que escribí sobre las camperas ( Yo soy el chanta que las fabricó).Muchas gracias por su tiempo y disculpe la molestia....

achicarro

Mensaje por achicarro »

gladiatort1000cba escribió:me voy a poner imparcial en este asunto ya que el usuario "achicarro" se que es un hincha sincero del torino, y por ahi te podes sentir ofendido con nuestros comentarios, si iniciaste un negocio con esas camperas o perdiste plata, no obligaste a nadie a que las compre, el torino es una pasion y genera estas cosas, es mas te invito a que participes del foro en lo que creas oportuno, no sos el enemigo ni el demonio encarnado, al contrario se que tenes muy buen humor y buena onda, y quien te dice quizas podamos darle curso a una tanda de camperas del toro y vos nos comentes tu experiencia,saludos.

Muchas gracias, estoy a tu disposición para lo que necesites.

Abrazo !

achicarro

Mensaje por achicarro »

Torino-GS escribió:Un club de torino decidio hacer unas camperas para este invierno, y un "vivo" copio mal el modelo y dice que son homenaje a no se que y todo el chamuyo.
La campera original del club esta mejor que esa, es de excelente calidad, tiene bordados que son lo que la encarecen y nos costo $180 a cada uno por tratarse de una compra en cantidad sino serian unos 200 pesos maximo.
No es ninguna replica de camperas de Nurburgring ni mucho menos, el que tomo el diseño prestado escucho que la campera de este club iba a ser blanca como las torinos de Nurburgring, con la bandera Argentina y algun aplique en gris como el gris intermedio de la torino 3 entonces "tomo la idea"
No se de que calidad seran estas camperas de ML, pero no creo que sean tan superiores a las excelentes camperas que costaron $ 180

Pará que ahora están 260 $....

achicarro

Mensaje por achicarro »

achicarro escribió:
Torino-GS escribió:Un club de torino decidio hacer unas camperas para este invierno, y un "vivo" copio mal el modelo y dice que son homenaje a no se que y todo el chamuyo.
La campera original del club esta mejor que esa, es de excelente calidad, tiene bordados que son lo que la encarecen y nos costo $180 a cada uno por tratarse de una compra en cantidad sino serian unos 200 pesos maximo.
No es ninguna replica de camperas de Nurburgring ni mucho menos, el que tomo el diseño prestado escucho que la campera de este club iba a ser blanca como las torinos de Nurburgring, con la bandera Argentina y algun aplique en gris como el gris intermedio de la torino 3 entonces "tomo la idea"
No se de que calidad seran estas camperas de ML, pero no creo que sean tan superiores a las excelentes camperas que costaron $ 180

Las que costaban 180 digo..... Ah, creo que hay que pagarlas por anticipado y cuando juntan la plata recién ahí las mandan a fabricar, aprovechalas.
Abrazo

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

achicarro escribió:
achicarro escribió:

Las que costaban 180 digo..... Ah, creo que hay que pagarlas por anticipado y cuando juntan la plata recién ahí las mandan a fabricar, aprovechalas.
Abrazo
La verdad que no entiendo por que los moderadores dejan que venga cualquier chanta , que encima se viene a hacer la victima ,a quotear en el foro a sus anchas. hay gente que no le da la cara... por dios...

p.d.: creo q te toco demasiado que te te tilden de garca, pero pa.. si vos no nos cagaste. que es lo que venis a opinar aca?, media pila... se nota que sos una persona ocupada, que no se dedica a estafar gente por inet. que estas aca todo el día y no en tu "trabajo" :wink:
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

Corfjolio escribió: La verdad que no entiendo por que los moderadores dejan que venga cualquier chanta , que encima se viene a hacer la victima ,a quotear en el foro a sus anchas. hay gente que no le da la cara... por dios...

p.d.: creo q te toco demasiado que te te tilden de garca, pero pa.. si vos no nos cagaste. que es lo que venis a opinar aca?, media pila... se nota que sos una persona ocupada, que no se dedica a estafar gente por inet. que estas aca todo el día y no en tu "trabajo" :wink:
Lo unico que hizo fue postear para defenderse de las acusaciones de ustedes, que lo tildaron de chanta sin conocer lo que contó mas arriba.

Esta bien que el mundo de los torinos esta lleno de chantas, por eso quiza saltaron todos rapidamente, pero me parece que hay que informarse un poco antes de acusar a alguien.
Mi humilde opinion...

PD: cara dura es toro380, que dp de cagarme a mi entre otros, sigue postiando en el foro como si nada, y ninguno de ustedes dice nada...
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Sin ánimos de ofender a nadie, ni mucho menos de inclíname para un lado.

La verdad es increíble cómo, atrás de una pc, somos todos ingenieros nucleares, técnicos especiales y astronautas!!!! Sin contar, los guapos que rondan por ahí.

Ahora me pregunto, si esta persona hizo un par de camperas o fabrica repuesto o hace su negocio, porque hace falta de tildarlo de ladrón, chanta, vivo, etc.??????
Si el flaco hace camperas y las quiere cobrar nose, 10mil dólares a quien le hace mal, es su costo es su producto y es su precio. Está en los consumidores en comprar o no ese producto.
Si alguien consigue el mismo producto y con la misma calidad más barata, está perfecto, pero eso no quiere decir que el otro fabricante sea un ladrón. (Si comparan precios en el 90% de los productos que uno maneja, eso pasa).

Por otro lado pregunto, alguien tiene una idea de lo que cuesta hacer algo así, usando esos materiales y demás???? Porque yo la verdad que no. por eso no opine, ahora si tenemos los precios, la cosa cambia, quizás hasta le podamos pedir explicaciones más claras a este señor.

Y para terminar, de Ford y de Chevrolet hay muchas chucherías, de Torino hay pocas y las que hay, representan al Torino y a una asociación, equipo, club, etc. Son contadas con los dedos de una sola mano las cosas que representan solamente al Torino. Tratemos de no sacarle las ganas a un fabricante que hace algo que representa al Torino, NO ME REFIERO A ESTA PERSONA EN PARTICULAR, es en general.

Saludos.
IL TORO

Responder