Sillita de bebe en el toro

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Sillita de bebe en el toro

Mensaje por lisandro »

Nuevamente yo
Debido a que en estos dias sere padre estoy preocupado por una cosa,como ustedes saben ahora vienen las sillitas para que los chicos viajen seguros en el auto,sucede que yo en la toro no tengo los cinturones traseros,alguno de ustedes tiene colocada una sillita de estas en su toro? Anda con los cinturones originales o hay que adaptarle otros cinturones? Si alguno sabe algo de esto le pediria por favor que me oriente o postee alguna foto asi yo lo copio o consigo los cinturones adecuados.
Muchas gracias
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

torinobblanca
Flotillero
Contactar:

Sillita para bebe en el toro

Mensaje por torinobblanca »

Tuve el mismo problema hace unos años cuando nació mi nena, yo lo resolví de la siguiente manera ya que tengo una cupe:
Mi modelo es 1973, así que tiene los respaldos traseros individuales, y el apoyabrazos rebatible esta amurado a un par de largueros muy bien agarrados a la carrocería, entonces compre soga de nylon como para hacer una linga, de entre ½ y ¾ de pulgada, la pase por detrás de los largueros y la saque entre el apoya brazos y los respaldos, luego coloque la silla en el medio y la ate con un nudo corredizo ajustándola con alma y vida, te cuento que quedo como soldada.
Como prueba te puedo decir que estuvo tres años en el lugar, me chocaron tres veces en distintas ocasiones, desde atrás, bastante fuerte, estando parado en un semáforo, y la silla siempre firme, como ventajas adicionales, tu bebe va en el medio del auto, así que no le da casi nunca el sol (importantísimo en estos tiempos), salvo cuando esta de atrás pero lo arreglas fácil, esta alejado de cualquier impacto venga de donde venga, lo ves por el espejito siempre, te queda a mano para atenderlo entre las butacas delanteras, es mas fácil colocarlo en la silla cuando te subís, sobre todo en la cupe, podes llevar a dos pasajeros mas atrás sin problemas, cuando saca la silla retiras la soga y queda como si nada, salvo que te deja marcado el tapizado del auto, al menos después de tres años.
Espero que te sirva
:wink:
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Eso es si no queres tocar la "originalidad" del auto.

si no andate a cualquier renault y conseguite un juego de cinturones traseros... tenes de 2 y de 3 anclajes...
yo al mio le tube que poner por la VTV, ya que aca en olivos son bastante jodidos con eso.. .
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Yo hice exactamente lo mismo que torinobblanca y se la banca muy bien.
Ademas ajusta mejor a la sillita, de lo que puede llegar a ajustar un cinturon.

Gastón
TORINO TS 1974

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muy buenos los datos y los consejos chicos..!! Pensar que cuando era chico a mi me colgaban con la sillita en la butaca delantera del auto y me llevaban a todos lados sin ataduras... Como cambian las cosas y la seguridad no ?
Saludos
Cesar
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

No me interesa el tema de la originalidad ya que es una pequeña reforma que no hace mal sino todo lo contrario,yo no tengo ni los cinturones originales atras,y la siollita no se como ponerla ni en un auto nuevo.Son caros los cinturones para un auto nuevo???
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

el juego trasero los pague 50 poesos hace un par de meses mas o menos... en una casa de repuestos..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

La sillita, al menos la que yo compre, viene con la forma para pasarle el cinturon tipo bandolera y/o el de 3 puntos... y tambien sirve para ponerla de freno o de espalda (esta es la forma si la usas en el asiento delantero).

En resumen, podes ponerla como si fuera una persona y sujetarla de la misma forma, estan pensadas para esto.

Sino lo que dijeron de atarla esta bueno, no se me habia ocurrido igual mi nene ya tiene 3 años asi que va sin sillita ahora, solo el cinturon.

Saludos,
Imagen

Responder