Pregunta sobre frente de distribucion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Pregunta sobre frente de distribucion
Como andan muchachos...tengo que hacerle el plano al frente de la distribucion, quera saber si alguien conoce algun lugar que lo haga bien, y tambien queria saber si para pintarlo a fuego hace falta hacer el plano primero o despues (por el tema de la temperatura).
Gracias!!
Gracias!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Re: Pregunta sobre frente de distribucion
yo en mi caso, lo hice pintar con epoxi gris aluminio y despues hice plano, no la rayaron y quedo de 10!
saludos diego
-
- Torino ZX
Gracias che, contame un poco mas si lo hiciste vos, lo mandaste a pintar??
Ruben Luis Di Palma
lo mande a pintar, lo pintan con epoxi en polvo, secado en horno, no se pica mas!!
saludos diego
Y porque no lo hace usted mismo!!!!!!!!!!!!!
Porque no te lo haces vos Sergio, no es nada del otro mundo y con pocos $ en materiales te lo haces y si por esas cosas de la vida esta doblado, también lo podes acomodar vos.
Mi consejo, es hacerle todos los trabajos que le hagan falta y después píntalo..
Igual mente si lo pintas con epoxi como diego, lo podes trabajar igual, el único problema es si llega a estar revirado!!!!
Saludos.
Porque no te lo haces vos Sergio, no es nada del otro mundo y con pocos $ en materiales te lo haces y si por esas cosas de la vida esta doblado, también lo podes acomodar vos.
Mi consejo, es hacerle todos los trabajos que le hagan falta y después píntalo..
Igual mente si lo pintas con epoxi como diego, lo podes trabajar igual, el único problema es si llega a estar revirado!!!!
Saludos.
IL TORO
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Carlos , por la zona sur hay una paj... terrible, no creo que Sergio lo haga el mismo, es mas no se si se va a animar a sacar el frente de distribucion, el. por casa esta el mismo sindrome, es un virus que anda por la zona sur, jajajajaja
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Una vez mas, Sr. moderador, a dado en el clavo!!jaja!elindio escribió:Carlos , por la zona sur hay una paj... terrible, no creo que Sergio lo haga el mismo, es mas no se si se va a animar a sacar el frente de distribucion, el. por casa esta el mismo sindrome, es un virus que anda por la zona sur, jajajajaja
Ruben Luis Di Palma
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
sergio 7bc escribió:Una vez mas, Sr. moderador, a dado en el clavo!!jaja!elindio escribió:Carlos , por la zona sur hay una paj... terrible, no creo que Sergio lo haga el mismo, es mas no se si se va a animar a sacar el frente de distribucion, el. por casa esta el mismo sindrome, es un virus que anda por la zona sur, jajajajaja
Bueno, dale, dejemonos de joder y pongamonos las pilas que se viene un encuentro y no quiero verte con ese F1 feo que tenes, esta vez quiero verte en la TS
Un abrazo, Gustavo
Sergio tiene que estar en la ferretería o en su defecto en la vidriería o esperando al sábado,

IL TORO