POTENCIA Y SUBWOOFER

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
pipigolito
Torino 380

POTENCIA Y SUBWOOFER

Mensaje por pipigolito »

Hola gente, como les va???bueno ando necesitando algo de dinero para pagarle al chapista asi que liquido algo de musica (aunque sabemos que a la mayoria de los torineros no les gusta, jeje)

La potencia es una B52 modelo 2011, solamente la saque de la caja de embalaje para probarla (al igual que el subwoofer), tiene un solo uso, la tenia en la Sprinter. Empuja bastante, es capaz de mover hasta 4 subwoofers doble bobina, o 2 subwoofers y 4 parlantes o 2 juegos de componentes. Tira 200 watts rms x4 a 4Ohms y 375 watts rms x2 en modo Bridge, o sea es puenteable.
$600.-

El subwoofer es un Bomber Up Grade doble bobina de 15". 350 watts rms, para los que tienen alguna idea tiene la misma mecanica que el famoso Bicho papao, pero con mas expansion al exterior. Suena muy dulce, se puede sintonizar de una manera en que sea muy agradable al oido y acompañar un jueguito de componenetes, bajando mucho en frecuencia; como tambien desarrollando mucha presion (para los que les guste el golpe). Este sub yo lo compre porque es muy bueno y ya se dejo de fabricar y queria sacarme el gusto de probarlo. No comento esto desde la ignorancia, sino desde mi experiencia, ya que me dedico a armar y es otra de mis pasiones, aparte de mi auto, jeje...
$400.-

Por esta plata no se consigue casi nada, y menos de estas caracteristicas, puedo escuchar una oferta por ambas cosas, ya que como dije, realmente necesito el dinero para tratar de terminar mi auto, y ahora que estoy re cebado no voy a parar, jeje...bueno, la hice extensa, cualquier cosa si les intersa cualgo algunas fotos. Muchas gracias.

luktoro
Torino TS

Re: POTENCIA Y SUBWOOFER

Mensaje por luktoro »

Podras especificar modelo de ambos elementos en venta y poner fotos reales para ver?
Imagen Imagen

Responder