se sacude el motor
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
se sacude el motor
wenas. necesito saber xq razon cuando lo dejo regulando se sacude el motor. lo acelero y queda quietito, pero regulando es una batidora. escucho sugerencias. saludos
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Re: se sacude el motor
Te tiro una si queres. Revisá las patas del motor-EL FANTASMA- escribió:wenas. necesito saber xq razon cuando lo dejo regulando se sacude el motor. lo acelero y queda quietito, pero regulando es una batidora. escucho sugerencias. saludos
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Puede ser que este regulando muy bajo, por eso se tira a parar y se sacude, por ese motivo, si lo aceleras, no se sacude mas.
Dale un poco al chicler de baja, y si se acomoda es eso.
Nunca vi que un motor se sacuda regulando por otra cosa.
Saludos Brando
Dale un poco al chicler de baja, y si se acomoda es eso.
Nunca vi que un motor se sacuda regulando por otra cosa.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
yo si los vi,valvulas mal regulladas regulacion de aire del carburador, muchas cosas
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Carburacion, queres mas, hacele una buena afinacion, el toro , tiene que regular parejito asi este apoyado en dos agujas
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Por lo general es un signo que algo en el motor empieza a fallar.
Nada que una buena afinacion no resuelva.
Un abrazo
Nada que una buena afinacion no resuelva.
Un abrazo
Pablo.
-
- Torino ZX
gracias gente, es lo mas probable xq desde q lo arme no regule las valvulas. saludos
-
- Torino 300 S
hola, mira no te cae aceite a las patas del motor, capas q son las patas del motor
-
- Torino ZX
no, las patas del motor son nuevas y x suerte no gotea aceite ni una gota. voy revisar valvulas y carburacion en cuanto pueda. saludos
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
muchachos, no hablemos al vicio. Con las patas de motor rotas, si está bien afinado, NO REGULA A LOS SALTOS.
He tenido ambas patas de motor detonadas al 100% y regulando ni te enterás, así regule a 500 RPM.
He tenido ambas patas de motor detonadas al 100% y regulando ni te enterás, así regule a 500 RPM.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Tal cualMolerpa escribió:muchachos, no hablemos al vicio. Con las patas de motor rotas, si está bien afinado, NO REGULA A LOS SALTOS.
Un abrazo, Gustavo
Yo me tiraría para el encendido bujías cables, etc y la luz de válvulas!!!!!!!
IL TORO
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
mirá un 4 cilindros regulando a 600 RPM (cuando su régimen de ralentí es 775 +-50 RPM, o sea al menos 125 RPM POR DEBAJO DE LO CORRECTO)
Cambié la bomba de agua, y de paso regulé válvulas, controlé bujías, luz de las mismas, punto, etc. Y así queda.
http://www.youtube.com/watch?v=x-7w_-jNFa4
Cambié la bomba de agua, y de paso regulé válvulas, controlé bujías, luz de las mismas, punto, etc. Y así queda.
http://www.youtube.com/watch?v=x-7w_-jNFa4

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
Perdon que me meta sin saber mucho pero hablo desde mi experiencia personal, mi 7b se movia que era una batidora y despues de afinar regular cambiar bujias y cables etc etc etc ERA QUE ANDABA EN 5 CILINDROS POR QUE SE JODIO EL SERVO FIJATE SI SE TE PUSO DURO EL PEDAL DE FRENO... uno nunca sabe vio!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
-
- Torino ZX
lo solucione ese mismo dia. lo ultimo q le habia hecho era el servo. asique se lo desconecte la manguera del multiple para probar y quedo un violin. el freno no esta duro xa mi...digo para mi xq solo manejo una f100 y el toro ja, capaz q si me subo a un auto nuevo voy a notar la diferencia seguro jaja. saludosjuanV8 escribió:Perdon que me meta sin saber mucho pero hablo desde mi experiencia personal, mi 7b se movia que era una batidora y despues de afinar regular cambiar bujias y cables etc etc etc ERA QUE ANDABA EN 5 CILINDROS POR QUE SE JODIO EL SERVO FIJATE SI SE TE PUSO DURO EL PEDAL DE FRENO... uno nunca sabe vio!!!