HOLA...TENGO EN VISTA UNA ZX... PIOLA DE FABRICA PERO TIENE DETALLES LE FALTA MOTOR...
ME PIDIO 10 LUCAS ESTA BIEN O MAL?
CONSULTA!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: CONSULTA!!
gustavo
si pide 10 lucas y no tiene motor no se hasta donde te convenga
si pide 10 lucas y no tiene motor no se hasta donde te convenga
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
si el casco esta con todos los accesorios e inmaculada la chapa,tren delantero y caja de velocidad no si se esta tan mal el precio...
INDUSTRIA ARGENTINA.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Umm, tene en cuenta que por una ZX muy bien puesta esta pidiendo , hasta u$s 10 000 como barata la podes conseguir por $ 30 000 o un poco menos, pero siempre hablando de un auto que este en muy buen estado
Un abrazo, Gustavo
Mostrá fotos para poder juzgarla mejor. Pero si por un auto "de aquellos", te piden unos U$S 10000, y a vos te piden apenas $ 10000, de estar en excelentísimas condiciones, estaríamos hablando de un precio fenomenal por el motor. Algo no cierra. Hay que verla bien. Además, ¿porqué le falta el motor?. Mirá si fuera uno de esos autos que tuvieron la enorme desgracia de haber funcionado con un impulsor "extraño". Eso te indicaría que tuvo una bocha de kms., por ejemplo. Saludos.
Si alguien me dice, el auto tiene detalles, por ejemplo y le falta el motor, yo le diria que ese no es un detalle 
Todo es posible, yo conoci al dueño de una cupe inmaculada y como cero km que el actual dueño la compro sin motor.
El dueño anterior, primera mano, muy fanatico y cuidadoso la llevo a un taller saco el motor para mandarlo a cromar y en el interin alguien se murio y nunca se reencontro el motor con la cupe. Pero es caso es 1 en 100000 mas o menos.

Todo es posible, yo conoci al dueño de una cupe inmaculada y como cero km que el actual dueño la compro sin motor.
El dueño anterior, primera mano, muy fanatico y cuidadoso la llevo a un taller saco el motor para mandarlo a cromar y en el interin alguien se murio y nunca se reencontro el motor con la cupe. Pero es caso es 1 en 100000 mas o menos.
ESTA COMPLETA... MENOS NO TIENE MOTOR... TIENE PINTURA DE FABRICA.. COLOR BRONCE CON EL INTERIOR CREMITA..!! LA TENGO Q IR A VER...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Liebre, a mi me ofrecieron, hace dos años atras, un casco inmaculado de zx, ( sin usar ) 13 lucas y sin pelpas, pero el casco estaba impecable , con puertas capot y baul, listo para pintar
Un abrazo, Gustavo