presion de aceite

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

alefenix
Flotillero

Re: presion de aceite

Mensaje por alefenix »

elindio escribió:70 libras x pulgada cuadrada equivale a 4,92 kilogramos x centimetro cuadrado, si ese valor te lo dio con el motor frio me parece excelente
Asi es indio 70 libras por pulgada cuadrada con el manometro mecanico.O sea que tengo el vulbo siap que me marca cualquier cosa?(encima era nuevo!!!), vienen fallados estos? puedes ser?.
gracias indio

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

alefenix escribió:
elindio escribió:70 libras x pulgada cuadrada equivale a 4,92 kilogramos x centimetro cuadrado, si ese valor te lo dio con el motor frio me parece excelente
Asi es indio 70 libras por pulgada cuadrada con el manometro mecanico.O sea que tengo el vulbo siap que me marca cualquier cosa?(encima era nuevo!!!), vienen fallados estos? puedes ser?.
gracias indio
El bulbo o el reloj , habria que contralar las dos cosas, ojo que a lo mejor tiene un bulbo que no es para el reloj que vos tenes, donde yo compro por ejemplo no tiene bulbos ni siap , ni jaeger, tiene unos importados , en mi TS anda bien , aunque aveces le agarra la locura y me marca 6 en lugar de 4 jeje
Un abrazo, Gustavo

alefenix
Flotillero

Mensaje por alefenix »

elindio escribió:
alefenix escribió:
gracias indio
El bulbo o el reloj , habria que contralar las dos cosas, ojo que a lo mejor tiene un bulbo que no es para el reloj que vos tenes, donde yo compro por ejemplo no tiene bulbos ni siap , ni jaeger, tiene unos importados , en mi TS anda bien , aunque aveces le agarra la locura y me marca 6 en lugar de 4 jeje

Bueno a me me creaste una duda Indio. En realidad los compre nuevos a los dos!!, el bulbo SIAP con el manometro electrico SIAP.TANTA MALA SUERTE PUEDO TENER!? , estaran los 2 fallados?, si son nuevos?.Como los hago controlar?

gracias indio

elindio

Mensaje por elindio »

Bueno la verdad que ahora me creaste la duda a mi tambien, jajaja, si las dos cosas, son nuevas, no sabria decirte cual de los dos anda mal, mira para conrolar el reloj , en el manual, en la parte electricidad, dice como probarlo, y el bulbo , la verdad ni idea, ademas esa porqueria esta cara como para comprar por comprar
Un abrazo, Gustavo

juanV8
Torino 300 S

Mensaje por juanV8 »

mi toro hace lo mismo regulando se queda quedaba en 2, y regulando en 4, pero ultimamente a veces me marca 1 a veces 2 o entre 1y2 y lo hace cuando para volves a arrancar y queda en dos, paras arrancas queda entre 1 y 2! sera el bulbo tambien? por que aceite no gasta, no transpira, no fuma es mas regulando parece que esta parado ES UN VIOLIN!! JAJA!!

UN ABRAZO!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.

elindio

Mensaje por elindio »

bueno les cometo una cosa, pero no se lo digan a nadie, hace unos años atras , el reloj de presion de aceite me dejo de marcar, de la noche a la mañana, ni me calente y anduve 5 años sin reloj de aceite , en la pagina del pae torinero me querian linchar, un dia , fui y compre el bulbo, lo cambie , y la presion estaba de 10, 1,5 regulando , 4 acelerando, en caliente, no tengan miedo , cuando no hay presion de aceite, el motor comienza a golpear ,ahi si preocupate, si tiene presion, no
Un abrazo, Gustavo

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Sos un kamikase indio!!!
Controlás la presión de aceite por "oído"???????????
Cuando empieza a golpear ya es tarde che....
A mi me anda normalente en 40 lbs...pero regulando en caliente después de andar un rato largo se cae a 20...o menos!
Anda flojo no?
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

elindio

Mensaje por elindio »

No importa la presion regulando , lo importante es la presion cuando estas acelerando
Un abrazo, Gustavo

Responder