reclinable

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
mariano233

reclinable

Mensaje por mariano233 »

buenas,les pregunto,que solucion le puedo dar al sistema de reclinamiento de la butaca del conductor del lado exterior ya que no traba se falsea por aca al menos no se consigue para cambiar se conseguira en algun lado.alguien lo soluciono muchas gracias

ariel francisco
Torino ZX

Re: reclinable

Mensaje por ariel francisco »

seguro se te gasto o se te rompio alguno de los dientes de la corredera o medialuna que tiene dentro, a mi me paso lo mismo. lo mejor es rellenar esa parte con soldadura y despues darle la forma del diente como era originalmente y asi queda como nuevo... pero lleva su trabajito porque hay que darle con una limita fina y lleva mucho tiempo, sino consegui otro reclinable pero este ultimo te va a salir mas caro, saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

En la 380, el respaldo de la butaca se "acostaba solo" era el reclinable.
Resulta que por desgaste del asiento, el caño cuadrado que une ambas bisagras reclinables tenia juego.
Desarme una de los mecanismos y suplemente el caño cuadrado para que al armarlo quede firme y ahora anda como debe ser.
Fijate si suplementando el caño con arandelas o alguna chapita se soluciona, sino es el mecanismo reclinable que hay que reparar.

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Casi seguro es el desgaste de los dientes de la cremallera, yo lo solucioné en su momento pasandole una lima triangular a cada ranura.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muchachos,como se desarma el reclinable?tengo los dos falseados y no puedo andar tranquilo!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder