lo encontre en un contacto del face que tengo

Uploaded with ImageShack.us

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
vas a cortar a la leyenda para hacer coupe??????? que buena noticiaaaaaabologna escribió:je. Todavia no mande a cortar nada. (codigo interno)
Que lindo servo !!!!!! lastima el colorinche que hizobernatsx escribió:mira jorge lo que estavas pensando la otra vez
lo encontre en un contacto del face que tengo
Si, literalmente se frizan... Pero ojo que eso puede ser muy beneficioso. El unico drama es la gran variacion que hay en la puesta a punto del carburador entre el motor frio y caliente. Hay que tenerle paciencia y esperarlo que tome un poquito de temperatura.tyson escribió:esta muy lindo, yo lo armaria apuntando hacia atras, y como dije en algun momento lo unico criticable es que los caños que unen el burca con el multiple se CONGELAN!! cuando aceleras es terrible, yo arme uno parecido pero con el burca arriba de la tapa de valvulas y era terrible como se enfriaban esos caños al acelerar.
creo que si che fijate que esta al nivel d ela tapa de valvulas casileofai escribió:QUE LINDO SE VE.
CIERRA BIEN EL CAPOT NO?
si parece que cierra.bernatsx escribió:creo que si che fijate que esta al nivel d ela tapa de valvulas casileofai escribió:QUE LINDO SE VE.
CIERRA BIEN EL CAPOT NO?
hable con el dueñoleofai escribió:si parece que cierra.bernatsx escribió:creo que si che fijate que esta al nivel d ela tapa de valvulas casileofai escribió:QUE LINDO SE VE.
CIERRA BIEN EL CAPOT NO?
andara asi o fue para la foto,porque tiene GNC.
lo junas berna,decile que se sume y cuente.
lo del colorinche estoy deacuerdoInterceptor escribió:No se cual es la ventaja de poner el carburador así, pero veo mucho colorinche en el motor.........
que no sea a gas eh! ajajjajajjajaj la primera vez que me voy a subir a un 4 p! NOOOOOOOOOOOOOO ajjajajjajaJorge Alejandro OCHOA escribió:. Te ganaste un "paseo".
Si no está el mío, te llevo con el de Jorgito que a GNC, "te desnuca".bernatsx escribió:que no sea a gas eh! ajajjajajjajaj la primera vez que me voy a subir a un 4 p! NOOOOOOOOOOOOOO ajjajajjajaJorge Alejandro OCHOA escribió:. Te ganaste un "paseo".