Como colocar tambor de cerradura BAUL?

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
luktoro

Como colocar tambor de cerradura BAUL?

Mensaje por luktoro »

Hola gente, compré la TS75 cupé hace ya una semana y no tenia el tambor de cerradura del baul...ayer fuí de chopinngg :mrgreen: y ahora quiero colocar el tambor de cerradura.
les dejo una imagen a modo de consulta a ver quien me da una mano para ver si no hago macana, tengo noción pero no quiero meter ¨mano¨ de massss...
En el orificio vacio dnd vá el tambor, veo 3 marcas de encastre, dos opuestas q son anchas y chatitas, las cuales coinciden con dos pestañas del borde del tambor, y tmb hay dos pestañas chicas y mas circulares...en la q en el orificio del baul sólo existe una caladura, que hay q hacer ahí?

Imagen

jgcastells
Torino ZX

Re: Como colocar tambor de cerradura BAUL?

Mensaje por jgcastells »

Yo puse uno igual cuando me reventaron la cerradura anterior, y la llave hay que ponerla al revés. Lo miré al cerrajero cuando lo ponía y no me pareció nada fácil por lo menos para mí...
A lo mejor alguno de los muchachos te da una mano.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

va con la levita hacia abajo como en la foto "c" originalmente lleva como un arito de plastico que hace de "junta" pero pocos o casi nadie lo tiene,igual no pasa nada no afecta el funcionamiento.lo que te falta es el seguro o chaveta que es el mismo que tienen los tambores de puertas,si tenes un rato saca el panel de puerta y espialo y sino venite a casa jorgito que te regalo uno

luktoro

Mensaje por luktoro »

donde vá ese segurito???
voy para tu casa? soy de neuquen capitla :(

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:va con la levita hacia abajo como en la foto "c" originalmente lleva como un arito de plastico que hace de "junta" pero pocos o casi nadie lo tiene,igual no pasa nada no afecta el funcionamiento.lo que te falta es el seguro o chaveta que es el mismo que tienen los tambores de puertas,si tenes un rato saca el panel de puerta y espialo y sino venite a casa jorgito que te regalo uno
No entendí bien pero si era a mí al que le ofrecías algo no necesito nada Daniel, mi tambor de baúl anda joya :mrgreen:
Gracias de todas formas por el ofrecimiento. :D
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Ese seguro, va metido atrás de la chapa del baúl y encasta en las 2 muescas que tiene el tambor.
Ese seguro sostiene todo el tambor.

saludos
IL TORO

luktoro

Mensaje por luktoro »

UUUUUUUHHH!!! ese segurito no me vino en el tambor =(

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

pregunta que alguno lo tiene seguro.

sino busca en internet todotoro que ellos lo tienen.

saludos.
IL TORO

torero7125

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:
torero7125 escribió:va con la levita hacia abajo como en la foto "c" originalmente lleva como un arito de plastico que hace de "junta" pero pocos o casi nadie lo tiene,igual no pasa nada no afecta el funcionamiento.lo que te falta es el seguro o chaveta que es el mismo que tienen los tambores de puertas,si tenes un rato saca el panel de puerta y espialo y sino venite a casa jorgito que te regalo uno
No entendí bien pero si era a mí al que le ofrecías algo no necesito nada Daniel, mi tambor de baúl anda joya :mrgreen:
Gracias de todas formas por el ofrecimiento. :D
jajaja me enganche mal,pense que eras vos el del problema!!! :oops: :oops:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

si conoces un cerrajero anda con el tamborsito y pedile si tiene el seguro que va atras del tambor, si pedis por internet vas a pagar fortuna por el envio , por un pedazo de chapa , es como una "U" que una vez colocado el tambor, la metes, en la ranura que tiene el tambor , por la parte trasera de la chapa del baul, cuesta un huevo y la mitad del otro ponerla , pero hay que colocarla, es lo que sujeta el tambor al baul entre el tambor y la chapa del baul , yo le fabricaria , bien porlija , una juntita de goma o bien le pondria,un poco de sella junta , para evitar que entre agua
Un abrazo, Gustavo

luktoro

Mensaje por luktoro »

Gracias muchachos, ya voy a visitar cerrajeros y si no doy con el segurito ese...a fabricarlo!
un abrazo para todos.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Tarde pero seguro , aca esta el seguro que te falta

Imagen
Un abrazo, Gustavo

Responder