Afano de llantas Protto ( fotos )

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gabriel_2003_94
Torino 380

Afano de llantas Protto ( fotos )

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Hola gente,
El titulo tiene mucho "gancho" 8) No van a ver un ROBO in situ
Pero en la plaza de Tribunales a eso de las 17:15 Hs ví lo siguiente:

Imagen

Imagen

Sí, es un Chevrolet 400, ya lo sé, ¿pero con las llantas PR0TTO? ¿Original de fabrica vino con esas llantas? ¿ Las mismas no son exclusivas de las TORO?

En el momento que ví eso, sentí 2 cosas:
*Indignacion por que esas llantas son de TORINO EXCLUSIVAMENTE!!! ( para mi humilde y poco entender)
*Y un poco de gracia, por que si le gustan esas llantas, COMPRATE un auto ( perdon digo TORINO) y listo. Sentí que sí a esa persona le gusta los faros traseros de una torino TSX, se los pone al ladrillo hueco ese del Chivo 400 :evil:
ah...y sin nombrar que tiene el zocalo pintado de negro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

HDLGC

Re: Afano de llantas Protto ( fotos )

Mensaje por HDLGC »

¿Y que tiene de raro, chiquilín?

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Son Protto pero no son originales del 400, y tienen el centro distinto. Conozco un Falcon rojo con esas mismas llantas. Igualmente esas llastas no son exclusivas del Torino...

Mirá:

Imagen
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Sr. Moderador, amplíe su respuesta por favor!!!
Por lo que recuerdo haber escuchado de mis 'mayores', la marca Protto hizo esas llantas para la línea Torino desde el GS y hasta la TSX, que las traía de serie. Luego se dedicó con exclusividad a equipar camiones, al menos eso es algo de lo que recuerdo, pero no puedo confirmar. Y qué lindas son!
Ochoaaaaa......
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Están intrigados, eh!!. Bueno, la cosa es que PROTTO, también fabricó esas llantas para el diagrama de bulones de Falcon-Chevrolet-Dodge. De ahí que la llanta de ese 400 es de lo más normal.
Mi padrino, se había comprado un Falcon std. color rojo, modelo '80, y fue de una a comprarle un juego de llantas PROTTO de ese mismo modelo.
Tengo visto el Falcon que dice Jorgito también. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

mira que loco un vergalet con protto!

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Con o sin Protto esta lindo el 400.
Pablo.

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Están intrigados, eh!!. Bueno, la cosa es que PROTTO, también fabricó esas llantas para el diagrama de bulones de Falcon-Chevrolet-Dodge. De ahí que la llanta de ese 400 es de lo más normal...
Bueno, menos mal que aclaré : "humilde y poco entender..."
Pensé q las PROTTO eran exclusivas del TORO je.
Bueno...tonces TEMA CERRADO.

PD: Muy lindo el 400, pero con esas llantas y con el zocalo pintado de negro le resta puntos, ( se quiere parecer a un toro(?) )

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

con las llantas de chevi serie 2 y sin el zocalo negro,te digo q esta bueno,
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

en una gomeria cerca de mi casa hay 4 de esas colgadas en una pared hace mas de 15 años,el dueño sigue diciendo que son de torino(se nota el centro chico) y ademas son rodado 14,por otra parte no se sorprendan tanto hubo dodges 1500 con llantas protto de diseño similar tambien,obviamente con 4 agujeros

torero7125

Mensaje por torero7125 »

jgcastells escribió:Son Protto pero no son originales del 400, y tienen el centro distinto. Conozco un Falcon rojo con esas mismas llantas. Igualmente esas llastas no son exclusivas del Torino...

Mirá:

Imagen
mag star es el nombre de ese modelo de llantas

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo tambien vi ese chivo , estacionado en la calle libertad hoy por la tarde, cuando pasaba laburando por ahi a las 17 17 hs , muy lindo el chivo y le quedan muy lindas las llantas
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Alan zx escribió:con las llantas de chevi serie 2 y sin el zocalo negro,te digo q esta bueno,
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Que lindas llantas, yo no veo la hora de verlas en mi toro!!!
ImagenImagen

liebre_di

Mensaje por liebre_di »

ACA EN TANDIL HAY UN 400 CON LLANTAS PROTTO... Y UN FALCON CON LLANTAS DE PROTTO Y ESPEJOS LUTTERAL...

Responder