Leo comentarios.

Aca encontraras todo lo relacionado con la historia del AUTO ARGENTINO

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Leo comentarios.

Mensaje por HDLGC »

Imagen

bernatsx

Re: Leo comentarios.

Mensaje por bernatsx »

no entiendoo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que lindo ese TC!!!!
El primero parece un Torino....pero no se de quien...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver quién se atreve a nombra a alguno de los pilotos que aparecen en la foto.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver quién se atreve a nombra a alguno de los pilotos que aparecen en la foto.
que chistosoo!!
en esa epoca solo vos eras nacido ajajajjajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:A ver quién se atreve a nombra a alguno de los pilotos que aparecen en la foto.
que chistosoo!!

¿Me viste en al tribuna, allá al fondo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

No habia un piloto de Azul, creo que de una peña, que corria con un TORO??
Dale larga prenda...jeje
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
bernatsx escribió:
que chistosoo!!

¿Me viste en al tribuna, allá al fondo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
siiiiii y tenias una remera con la cara de traverso ajjajajajjaja soñando con un milki 4370 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, no tengo la fecha exacta de esa carrera. Pero esta foto documenta aquello que alguna vez les conté, de la Torino "Ciudad de Azul", de la auto peña de dicha ciudad. El piloto de ese auto, era Ricardo DE ARZAVE. El preparador don Omar RANGONE. Aquel día (no sé si me van a disntiguir allá al fondo en lo que hoy es platea que era tribuna, con una gorrita de Torino...), llovió para el campeonato. Ricardo habrá largado en 4ª o 5ª fila y se hizo de la punta antes de la "S" del ciervo. Justamente esta foto, que tuvo la deferencia de pasármela uno de los muchachos del foro http://www.historiatc.com.ar, documenta aquel hecho. Los autos están saliendo de la "S",y encarando la recta rumbo al curvón Alberto SALOTTO.
A ver si ahora, me dicen el nombre de alguno de los demás pilotos, y como terminará el Torino aquel día.
Saludos.

PD. La carrera sería del campeonato '80/'81, pero no estoy seguro.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Me viste en al tribuna, allá al fondo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
siiiiii y tenias una remera con la cara de traverso ajjajajajjaja soñando con un milki 4370 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

¡¡¡Pero "Berna"!!!. Me hacés acordar a los que se creen que FANGIO en Nürburgring '57, hablaba por celular. En 1980/'81, TRAVERSO no existía. Tan solo era un piloto, un buen piloto que volvía de correr en la F-2 europea, ex-bicampeón de una categoría totalmente devaluada como había sido el TC de los '70. No había hinchas del flaco, en aquellos tiempos. Saludos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

al torino "ciudad de azul" actualmente lo estan restaurando como corrio sus ultimas carreras luis di palma con ese coche,es decir con franjas amarillas y negras,cuanta historia tiene ese auto!!!!,que de `pilotos celebres lo manejaron,un auto emblema del torino sin dudas

miren el link http://lapaginadecharly.blogspot.com/20 ... acion.html

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

buena foto torero!!!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Que gran error restaurarlo a como lo usó Luis!!!. Para eso que repliquen uno de los Torino del loco de sus títulos '70 o '71.
El Torino "Ciudad de Azul", debe ser restaurado y quedar con el nº 5, cuando Ricardo DE ARZAVE y RANGONE, lo llevaron a su punto máximo de rendimiento.
Imagen
Foto gentileza de los muchachos de www.historiatc.com.ar

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Que gran error restaurarlo a como lo usó Luis!!!. Para eso que repliquen uno de los Torino del loco de sus títulos '70 o '71.
El Torino "Ciudad de Azul", debe ser restaurado y quedar con el nº 5, cuando Ricardo DE ARZAVE y RANGONE, lo llevaron a su punto máximo de rendimiento.
Imagen
Foto gentileza de los muchachos de http://www.historiatc.com.ar
Coincido con Jorge, a mi entender sería mejor restaurar ésta versión del auto. Con respecto a la foto, la trompa amarilla es el Dodge de Aventín? Y ese verde lo usaba Jhonny De Benedictis...
Jorge, me imagino cómo te habrás puesto cuando viste doblar al rojito adelante jajajaja :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder