PRESENTO MI TS 75...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

FaQ_PP
Torino TS

Re: PRESENTO MI TS 75...

Mensaje por FaQ_PP »

Felicitaciones!!! que suerte, ya tenes tu toro! que fotos, lpm...

gladiatort1000cba escribió:
bernatsx escribió:hermosas fotoss
eso del espejito retrosivor es origuinal que dice noche?
te estaria asegurando que no es original, nosotros teniamos una ts 1975 blanco portillo, tapizado de cuero negro, y el espejo es exactamente igual al de la 380, pero en color negro mate, y la coupe nuestra tenia esta parrilla:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
a mi parecer, la parrilla mas linda
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

luktoro

Mensaje por luktoro »

Gracias a todos por aportar datos!
ayer con un par de muchachos torineros nos juntamos acá en nqn cap y justo fué un amigo q se compró hace unas semanas un falcon, tiene el mismo retrovisor, asique duda sacada: es de falcon el retrovisor, tendré q conseguir el original jajaaja

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Esos retrovisores negros no son ni de Falcon, ni de Torino. Saludos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

luktoro escribió:Gracias a todos por aportar datos!
ayer con un par de muchachos torineros nos juntamos acá en nqn cap y justo fué un amigo q se compró hace unas semanas un falcon, tiene el mismo retrovisor, asique duda sacada: es de falcon el retrovisor, tendré q conseguir el original jajaaja
y si en algun momento podes metele unas llantas protto, y te aseguro que va a ser la envidia de muchos (yo en primer lugar) :mrgreen:
INDUSTRIA ARGENTINA.

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

gladiatort1000cba escribió:
luktoro escribió:Gracias a todos por aportar datos!
y si en algun momento podes metele unas llantas protto, y te aseguro que va a ser la envidia de muchos (yo en primer lugar) :mrgreen:
yo ya lo envidio...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Hermosa Nave!!! y mejores aún las fotos que sacaste!! Te felicito por la coupé y por las fotos!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

mariano233

Mensaje por mariano233 »

bienvenido un toro mas en la familia!!!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esos retrovisores negros no son ni de Falcon, ni de Torino. Saludos.
estan hablando del espejo interior george!!!!

memphis
Flotillero

Mensaje por memphis »

Bienvenido al unico y mejor foro de torinos !!! Y te felicito por la compra ! Que buenas fotos !!!! Vi un trabajo tuyo de una TS verde ! Alto fotografo sos ! Espero que disfrutes del foro, hay gente que sabe mucho y que le gusta compartir ese conocimiento desinteresadamente ! Un abrazo !!

luktoro

Mensaje por luktoro »

memphis escribió:Bienvenido al unico y mejor foro de torinos !!! Y te felicito por la compra ! Que buenas fotos !!!! Vi un trabajo tuyo de una TS verde ! Alto fotografo sos ! Espero que disfrutes del foro, hay gente que sabe mucho y que le gusta compartir ese conocimiento desinteresadamente ! Un abrazo !!
Gracias mostro!!! ya estoy metiendole mano al motor, en octubre espero poder ir junto a amigos torineros a el encuentro de Azul, Pcia de Bs As.
Esos espejos los cambiaré por los originales al igual q el retrovisor del interior, las llantas? si consigo las budineras joya sino algo mas de epoca de las q tiene.
un abrazo y gracias por la buena onda.
Lucas

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Felicitaciones por la coupe y por el viaje que hiciste con ella! Esta muy linda! Cuando le cambies llantas y espejos va a levantar varios puntos mas! Ah, y que fotos te mandaste..!
Saludos!

Responder