NECESITO RADIADOR!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 380
NECESITO RADIADOR!!!
Hola gente, como les va??? bueno, voy al grano, estoy necesitando un radiador en buen estado, o reparable...ya que el mio ya no existe, estaba anulado al 70% en la ultima reparacion y se deshizo defintivamente en un pozo que se comieron con mi auto (nunca mas se presta, jaja)...me dijeron que tambien me servia de Chevy o Chevrolet 400...asi que si alguno tiene uno o conoce de alguien que tenga...la idea es no comprar uno 0km. Gracias...
Re: NECESITO RADIADOR!!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ncadas-_JM
Por más que no esté de diez, está baratísimo. Andá a verlo y te fijás. Un abrazo.
Por más que no esté de diez, está baratísimo. Andá a verlo y te fijás. Un abrazo.
-
- Torino 380
Sera posible que me recorri ML de punta a punta y no lo vi??? jajaj...te lo agradezco Jorge, sisi es barato, y esta cerquita, ya estoy contactandome. Bueno, apenas tenga alguna respuesta se los comunicare. Gracias
-
- Torino 380
Gracias gustavo, saludoselindio escribió:Muy buen precio , ojala hagas negocio , Ivan
-
- Torino 380
Muchachos agradezco a todos, principalmente a vos Jorge...he comprado el radiador, lo he puesto, y anda 10 puntos, ojo, voy a mandar a hacerlo esta semana. Por suerte mi auto volvio a casa, saludos a todos!!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
jajaj,me mato el mensaje encriptado que le enviaron al ex dueño del radiador con el numero de celular!
Me parece que fue pipigolito el del mensaje encriptado!!!!

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!