¿Que les parece?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bernatsx

Re: ¿Que les parece?

Mensaje por bernatsx »

gabriel_2003_94 escribió:Alguien me podria explicar la diferencia de la parrilla? Estoy googleando las trompas de las TSX y no me doy cuenta del "detalle" que tiene esta TSX BLANCA.

las tsx traen la parrilla que jorge puso en la foto
el auto en cuestion tiene la misma parrilla pero sin las tiras de acero inox , tiene la parrilla de los se gr(619)
esa es la diferencia

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Notás la diferencia entre la parrilla de la TSX blanca y la de la firma de Berna?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

LaGui
Torino S

Mensaje por LaGui »

La vi en persona. Es de no creer....los detalles son los que menciona jorge. Pero no son mas que detalles. El conjunto es INCREIBLE. El estado del auto no te deja salir del asombro.
Imagen

ale_tsx
Torino S

Mensaje por ale_tsx »

Hermosa la tsx mas alla de las diferencias y el tema parrilla. no se si esta mal pero alguna ves no se quien me an esplicado que hay tres parrillas o dos de tsx una es la que conocemos todo, y que supestamente el auto venia con direc hidraulica y aire. y la otra parrilla se la ponian a las tsx sin aire y sin hidraulica. Ojo no es que sepa peor alguin una ves me habia comentado algo asi. si quieren putearme los escucho jejee. Aclaro mi auto cuando lo compre tenia la parrilla plastica solamente y depues se rompio y compre la que tiene las baguetas de acero inoxidable.

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

bernatsx escribió:
gabriel_2003_94 escribió:Alguien me podria explicar la diferencia de la parrilla? Estoy googleando las trompas de las TSX y no me doy cuenta del "detalle" que tiene esta TSX BLANCA.Gracias :lol:
las tsx traen la parrilla que jorge puso en la foto
el auto en cuestion tiene la misma parrilla pero sin las tiras de acero inox , tiene la parrilla de los se gr(619)
esa es la diferencia
Ahora sí noté la diferencia je. Gracias

jgcastells escribió:Notás la diferencia entre la parrilla de la TSX blanca y la de la firma de Berna?
Si si Castells, me estaba volviendo mono tratanto de ver cual era la diferencia...me puse a contar las tiras
por q no sabia cual era la diferencia..jaja :oops:

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

habra alguna foto de las gomas origuinales de fabrica!
me intriga verlas!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No. Ya estaba con las Fate 205/70 15.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:habra alguna foto de las gomas origuinales de fabrica!
me intriga verlas!
A mí también me gustaría verlas.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:No. Ya estaba con las Fate 205/70 15.
pero no era que tenia las originales guardadas?

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Las tendrá guardadas, pero no las vi. Estaba con las nuevas o no tanto. Porque se ve que eran gomas compradas hace rato, pero sin uso. Saludos.

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

impecable tsx.. la parrilla es un detalle, nada que no se pueda comprar, los giros lo mismo.. No creo que ninguno de nosotros tengamos un torino mejor que este y eso es para resaltar.
favio supo tener una de las mejores 380, y asi varios fierros en exelente estado de originalidad.

Que tiene que ver el kilometraje con chocar un auto??

Responder