GUIÑO DE LUCES ALTAS TORINO S
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: GUIÑO DE LUCES ALTAS TORINO S
Me parece que la salida del relay que instalaste la tenes que mandar directamente al cable que acciona el relay de las altas en el motor o directamente a las luces altas.
Brando escribió:Torino-GS escribió:Si el torino S es hasta 69, linea pininfarina, el guiño de luces originalmente se hacia con el aro de bocina, cambiando una palanquita de tres posiciones debajo del tablero.
Esa palanquita de tres posiciones es una para hacer guiño de luces, otra para bocina y la tercera anula el aro del volante paraque no suene bocina ni haga luces
No, el que vos decis es el 380 S, que a diferencia de un S, es que el S propiamente dicho es como una TS (4 bancadas), con 4 puertas, el tablero como el de una 380 con una consola. El Torino S es como un L mas "full" (por asi decirlo). Por lo que veo es normal que se los confundan, yo no me los confundo porque desarme uno integramente.
Foto de Torino 380 S:
[
Uploaded with ImageShack.us
Torino S
Brando, me voy a tomar 5 minutos para explicarte un par de cosas.
Comence mi parrafo diciendo,
""""Si el torino S es hasta 69, linea pininfarina........ """"
y me salis con fotos de un S 380 o de un S que no es Pininfarina y tratando de darme catedra sobre dichos modelos.
En un principio no te respondi porque no aportaba solucion a la pregunta que hacia otro forista.
Hoy leo un comentario tuyo en otro tema, donde le decis algo a Ochoa y mencionas nuevamente que no se confunda un Torino S con un Torino S 380 por lo cual entiendo que hay que aclararte un poquito el panorama asi la proxima opinas con fundamentos o si queres increpar a alguien sobre el modelo que le gusta o que se compro lo haces sobre una base solida y no pasas por ignorante ya que si yo se bastante de Torinos te puedo asegurar que Ochoa sabe tanto o mas que yo.
Desarmar un auto integro quizas te enseño algo sobre ese auto.
Pero mucho antes que vos nacieras yo ya manejaba un Torino S entre otros y lo desarmaba con la ventaja que despues lo armaba y andaba mejor que antes.
Pasemos a los papeles:
Version Pininfarina
Modelo PF 612 TORINO S del 14/3/67 al 25/4/70 4 puertas
Modelo PF 613 TORINO S 380 del 18/9/68 al 11/4/70 4 puertas
Ya no es Pininfarina
Modelo 615 TORINO S del 4/2/70 al 5/10/73 4 puertas
Como veras, el Torino S linea Pininfarina existio y es el que VOS CONFUNDIS con el S 380 y que mal llamas 380 S .
Espero haber aportado algo que aclare el tema
Saludos Torino_GS
"Brando": yo a los 14 añitos, no sabía ni hablar. En el Colegio, iba para aprender, y ante cada duda, levantaba la mano. Leía todo lo que podía sobre autos; me conocía todos los datos técnicos de los autos nacionales que me importaban, y veía Torinos 0 Km, en las Concesionarias Renault.
Vos, sos tan DESUBICADO e IRRESPETUOSO, que pretendés venir a corregirnos a nosotros. Vuelvo a preguntar, ¿sos "Brando", un niño prodigio de 14 años, o quizás serás por ejemplo, "T______", que se aburre en otro sitio de internet?.
Si fueras el primero, cosa que dudo bastante, te voy a decir una cosa, "nene": te falta mucho para venir a darnos consejos y clases a nosotros. En mi caso te faltan unos 33 años (se supone, claro), y en lo que a Torino respecta, 20 años con el mío, y unos 350.000 kms.
Fijáte lo que escribís.
Vos, sos tan DESUBICADO e IRRESPETUOSO, que pretendés venir a corregirnos a nosotros. Vuelvo a preguntar, ¿sos "Brando", un niño prodigio de 14 años, o quizás serás por ejemplo, "T______", que se aburre en otro sitio de internet?.
Si fueras el primero, cosa que dudo bastante, te voy a decir una cosa, "nene": te falta mucho para venir a darnos consejos y clases a nosotros. En mi caso te faltan unos 33 años (se supone, claro), y en lo que a Torino respecta, 20 años con el mío, y unos 350.000 kms.
Fijáte lo que escribís.
Torino-GS escribió:Brando escribió:Torino-GS escribió:Si el torino S es hasta 69, linea pininfarina, el guiño de luces originalmente se hacia con el aro de bocina, cambiando una palanquita de tres posiciones debajo del tablero.
Esa palanquita de tres posiciones es una para hacer guiño de luces, otra para bocina y la tercera anula el aro del volante paraque no suene bocina ni haga luces
No, el que vos decis es el 380 S, que a diferencia de un S, es que el S propiamente dicho es como una TS (4 bancadas), con 4 puertas, el tablero como el de una 380 con una consola. El Torino S es como un L mas "full" (por asi decirlo). Por lo que veo es normal que se los confundan, yo no me los confundo porque desarme uno integramente.
Foto de Torino 380 S:
[
Torino S
Brando, me voy a tomar 5 minutos para explicarte un par de cosas.
Comence mi parrafo diciendo,
""""Si el torino S es hasta 69, linea pininfarina........ """"
y me salis con fotos de un S 380 o de un S que no es Pininfarina y tratando de darme catedra sobre dichos modelos.
En un principio no te respondi porque no aportaba solucion a la pregunta que hacia otro forista.
Hoy leo un comentario tuyo en otro tema, donde le decis algo a Ochoa y mencionas nuevamente que no se confunda un Torino S con un Torino S 380 por lo cual entiendo que hay que aclararte un poquito el panorama asi la proxima opinas con fundamentos o si queres increpar a alguien sobre el modelo que le gusta o que se compro lo haces sobre una base solida y no pasas por ignorante ya que si yo se bastante de Torinos te puedo asegurar que Ochoa sabe tanto o mas que yo.
Desarmar un auto integro quizas te enseño algo sobre ese auto.
Pero mucho antes que vos nacieras yo ya manejaba un Torino S entre otros y lo desarmaba con la ventaja que despues lo armaba y andaba mejor que antes.
Pasemos a los papeles:
Version Pininfarina
Modelo PF 612 TORINO S del 14/3/67 al 25/4/70 4 puertas
Modelo PF 613 TORINO S 380 del 18/9/68 al 11/4/70 4 puertas
Ya no es Pininfarina
Modelo 615 TORINO S del 4/2/70 al 5/10/73 4 puertas
Como veras, el Torino S linea Pininfarina existio y es el que VOS CONFUNDIS con el S 380 y que mal llamas 380 S .
Espero haber aportado algo que aclare el tema
Saludos Torino_GS
No sabia que habia 2 Torino S, yo pense que el unico S que existia era el del 70, disculpame.
¿Entonces que el de las primera fotos es un S linea Pininfarina? Yo lo busque pensando que era un S 380, si es un S linea Pininfarina decime cuales son las diferencias asi aprendo, en vez de criticar, yo lo hice con la intencion de enseñarte, pero veo que vos me tenes que enseñar a mi, asi que si serias tan amable de enseñarme (por eso estoy en el Foro, para aprender), te lo agradeceria.
Yo en ningun momento les falte el respeto a nadie que no me lo haya faltado antes a mi.
No creo que les interese, pero yo siempre trato de llevarme bien con las personas, pero si esa persona no se quiere llevar bien con migo, o que me falte el respeto, puede ser el Presidente de la Nacion, que me voy a pelear. Aclaro, porque ya me imagino que van a pensar que es una amenaza, es mi forma de ser, no pido que nadie cambie ni nada, solo les explico como soy yo.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Brando": yo a los 14 añitos, no sabía ni hablar. En el Colegio, iba para aprender, y ante cada duda, levantaba la mano. Leía todo lo que podía sobre autos; me conocía todos los datos técnicos de los autos nacionales que me importaban, y veía Torinos 0 Km, en las Concesionarias Renault.
Fijáte lo que escribís.
Yo estoy aca para aprender, por eso, ahora que leo que hay otro S, levante la mano, porque no sabia y quiero aprender. Creo que vos pensas que yo no puedo ayudar, pero voy a ayudar en lo que pueda, no importa la edad que tenga, voy a tratar de ayudar, porque para eso esta el Foro.
No veo porque crees que soy un desubicado e irrespetuoso, ¿Por querer ayudar? Ademas vos me faltaste el respeto primero a mi, tratandome de T______ (que por sierto no se que significa, porque existen un millon de palabras que encajan ahi) y de otras cosas mas.
No entiendo porque me llamas niño prodigio, ¿Por escribir bien? ¿O hay otra razon? En todo caso creo que en vez de faltarme el respeto, ya que decis que soy un niño prodigio, creo que me tendrias que felicitar, en cambio, me tratas de cualquier cosa.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- jgcastells
- Torino ZX
Brando o como te llames, lo que yo no entiendo es cómo en algunos post escribís como un nene de 13 años lleno de faltas de ortografía y bastante maleducado en el trato a gente del foro mayor que vos y en otros como éste escribís perfectamente, sin faltas de ortografía y con una forma de expresarte totalmente diferente. Por qué no te dejás de joder y blanqueás quién sos realmente si te interesa seguir en el foro? La verdad no iba a escribir nada porque no me interesan estas discusiones, pero la verdad que esto ya aburre.
Es lo único que voy a decir y no pienso escribir más sobre el tema.
Saludos
Es lo único que voy a decir y no pienso escribir más sobre el tema.
Saludos