PRESENTO MI TS 75...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

luktoro

PRESENTO MI TS 75...

Mensaje por luktoro »

Buenas gente, me llamo lucas, vivo en neuquen capital, acabo de comprar hace menos de 24hs una torino cupé TS año 1975...estoy LOOOOCOO!! jaajaja
tengo 30 años, he restaurado chevrolet, dodge y ahora el vicio q me debía...el gran fierro argentino...EL TORINO!
he empezado a descargar manuales y demas porque les cuento q nunca pude conocer en profundidad este hermoso vehiculo y bueno...espero poder aprender mucho!
Hoy tempranito si bien estaba nubladito y lloviendo...le saqué dos fotitos, acá le van:
pueden buscarme en Facebook como Lucas Szumsky!
un abrazo para todos desde la patagonia neuquina!
Imagen

Imagen

pasodelostoros
Torino 380

Re: PRESENTO MI TS 75...

Mensaje por pasodelostoros »

Que hermosas fotos Lucas! :) te felicito por la nueva adquisicion.. :)

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Bienvenido al mejor foro del Torino. Es excluyente poner varias fotos mas de nuestas maquinas y contar un poquito mas je.
Seguramente ya habras visto lo macanudos que son los integrantes del foro, no te vas a arrepentir.
Abrazo master.

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

Felicitaciones por la nave!!
Bienvenido al foro y si podes copate con algunas fotitos del interior!!

Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bienvenido al foro y felicitaciones por el autazo que te compraste, jamas me olvidar cuando con mi viejo dejabamos atras al auto que fuera con una ts 1975 blanco portillo que teniamos (ahora esta totalmente desarmada) consejito, la rueda de auxilio sobre la tapa del baul, solo te va a romper la cerradura,bisagras etc etc, invento malisimo! saludos
INDUSTRIA ARGENTINA.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Bienvenido y felicitaciones por la maquina que te compraste!!
Pone algunas fotos mas!
gladiatort1000cba escribió:bienvenido al foro y felicitaciones por el autazo que te compraste, jamas me olvidar cuando con mi viejo dejabamos atras al auto que fuera con una ts 1975 blanco portillo que teniamos (ahora esta totalmente desarmada) consejito, la rueda de auxilio sobre la tapa del baul, solo te va a romper la cerradura,bisagras etc etc, invento malisimo! saludos
¿Porque rompe las visagras y la cerradura? Nunca lo habia escuchado.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido! y felicitaciones por el nuevo Toro. Qué raras las luces de posición todas naranja
Más fotos porfa

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

bienvenidoooo
espero que difrutes del foroo
esperamos las fotos de la TS

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

Brando escribió:Bienvenido y felicitaciones por la maquina que te compraste!!
Pone algunas fotos mas!
gladiatort1000cba escribió:bienvenido al foro y felicitaciones por el autazo que te compraste, jamas me olvidar cuando con mi viejo dejabamos atras al auto que fuera con una ts 1975 blanco portillo que teniamos (ahora esta totalmente desarmada) consejito, la rueda de auxilio sobre la tapa del baul, solo te va a romper la cerradura,bisagras etc etc, invento malisimo! saludos

Saludos Brando
porque las ts no venian de fabrica para la rueda de auxilio, venian con el orificio y un bulon cabeza redonda, osea que no eran tapas de baul reforzadas como vinieron despues, imaginate agarrar los baches de nuestras calles con todo el peso de la auxiliar sobre la tapa.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

gladiatort1000cba escribió:
Brando escribió:Bienvenido y felicitaciones por la maquina que te compraste!!
Pone algunas fotos mas!

Saludos Brando
porque las ts no venian de fabrica para la rueda de auxilio, venian con el orificio y un bulon cabeza redonda, osea que no eran tapas de baul reforzadas como vinieron despues, imaginate agarrar los baches de nuestras calles con todo el peso de la auxiliar sobre la tapa.
¿Osea que en las TSX y en las ZX no pasa nada? Porque tengo entendido que venian asi de fabrica las TSX y las ZX, a mi me gusta como quedan en las ZX (para mi convina con el plastico que tiene en la cola), cuestion de gustos.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

A las TSX y ZX también les hace pelota el baúl. La rueda se pone ahí sólo en caso de necesitar la capacidad total del baú, pero no sirve para estar siempre ahí. Hoy en día la ponen ahí porque no les debe entrar el auxilio en el baúl por el tubo de GNC.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Hermosa maquina felicitaciones!!!!
ImagenImagen

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bienvenido,hermosa.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Hola , bienvenido, me gusto la 75 , muy linda , felictaciones, por la adquisicion, espero que disfrutes del foro y en lo que necesites , ya sabes que estamos atu disposicion para darte una mano
Un abrazo, Gustavo

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Qué emoción tenés! Me alegro por vos, que lo disfrutes mucho, felicitaciones. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder