data
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
data
hola que tal? soy del interior, soy fanatico del torino, estoy armando una coupe del 76 quisiera saber la numeracion de los rodamientos de las masas de los palieres flotantes si alguien las tiene me las puede pasar ya que tengo una torneria y estoy construyendo las masas para colocarle los flotantes y discos atras! desde ya muchas gracias y espero una respuesta AGUANTE EL TORO CARAJO!
- jgcastells
- Torino ZX
Re: data
Bienvenido, algunas fotos de tu Toro mientras alguno de los muchachos que sepa te pase los datos que necesitás.
gracias muchachos, estoy recien arrancando con la maquina, esta todo desarmado pero ni bien tenga fotos, las subo, necesito las medidas de esos rulemans para poder mecanizar el alojamiento de los mismos en la masa y darle el ajuste a ala punta de eje ya que aca, donde vivo, no se consigue nada de eso ni si quiera un catalogo o algo, no hay planos, ni croquis ni nada, o si no me pasen el tel. o la dire de algun fabricante (farepa, etc) para averiguarlo yo, desde ya muchas gracias!
pone "farepa" en google vas a ver que lo primero que sale es justamente lo que buscas,un abrazotonitemis escribió:gracias muchachos, estoy recien arrancando con la maquina, esta todo desarmado pero ni bien tenga fotos, las subo, necesito las medidas de esos rulemans para poder mecanizar el alojamiento de los mismos en la masa y darle el ajuste a ala punta de eje ya que aca, donde vivo, no se consigue nada de eso ni si quiera un catalogo o algo, no hay planos, ni croquis ni nada, o si no me pasen el tel. o la dire de algun fabricante (farepa, etc) para averiguarlo yo, desde ya muchas gracias!
muchachos he visto varias reformas interesantes en los foros cheken: http://www.forotcu.com.ar/forum/index.php?topic=9273.30
con esfuerzo y dedicacion, se logran muchas cosas, porque palaggi te la re pone averigue en mi ciudad, tengo un amigo que me la trae la reforma 4500, es mucho me parece? que opinan?
con esfuerzo y dedicacion, se logran muchas cosas, porque palaggi te la re pone averigue en mi ciudad, tengo un amigo que me la trae la reforma 4500, es mucho me parece? que opinan?
FORD Y CHEVROLET SON COMO RIVER Y BOCA, EL TORINO ES LA SELECCION: "LO MEJOR DE LO NUESTRO"
Hola, bienvenido! Tuve casa de repuestos en Florencio Varela, durante varios años, y sé que para reformar y colocar los palieres flotantes se trabaja en base a los rulemanes 102949/10. Vas a precisar 4, y si podes coloca los TIMKEN (mas o menos $ 200 cada uno) o sinó los SKF. Espero que te sirva el dato.
Saludos.
Saludos.
gracias amigo! muy buen dato, tengo torneria y todos los elementos para fabricar las masas ese era el dato que necesitaba para mecanizar, no podia conseguir el numero del rodamiento, gracias
FORD Y CHEVROLET SON COMO RIVER Y BOCA, EL TORINO ES LA SELECCION: "LO MEJOR DE LO NUESTRO"