no lo comprarian...? ;)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
no lo comprarian...? ;)
http://www.universia.segundamano.com.ar ... sedan.aspx
Hermoso le pongo los bandalines blancos... y ala ruta..!
http://www.universia.segundamano.com.ar ... pe-ts.aspx
alguien ue busca Torino... q salve esta cupé.... ;(
Hermoso le pongo los bandalines blancos... y ala ruta..!
http://www.universia.segundamano.com.ar ... pe-ts.aspx
alguien ue busca Torino... q salve esta cupé.... ;(
Re: no lo comprarian...? ;)
La Coupe esta en buen precio para restaurar pero dudo mucho que esté bien de papeles.......
Simplemente Torino

Ese 4 puertas esta hermoso y en precio (si no tiene algo raro), al igual que la TS (nada mas que no se puede decir que esta hermosa)
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
+1 pero es super rescatableephmena escribió:La Coupe esta en buen precio para restaurar pero dudo mucho que esté bien de papeles.......
Si fuera por mí, me compro los dos. El 300 está excelente. La coupé es muy rescatable.
Ahora me estoy dando cuenta que aparte de chicato, me estoy volviendo daltónico, porque en el aviso del 300 dice color beige, y yo lo veo marrón. ¿Serán los años?
Ahora me estoy dando cuenta que aparte de chicato, me estoy volviendo daltónico, porque en el aviso del 300 dice color beige, y yo lo veo marrón. ¿Serán los años?
- WalterioTSX
- Torino ZX
Al 300 sin dudarlo, si tuviera el dinero..., depto propio..., lugar para tenerlo..., y a mi mujer sedada con valium o rivotril...
Y a la cupé si tuviera el mío terminado mas los factores anteriormente citados...
Y a la cupé si tuviera el mío terminado mas los factores anteriormente citados...
- Interceptor
- Torino ZX
Si yo tuviera la guita, cuantas cosas compraría.............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
-
- Torino 380
Que lindo se ve el 4 puertas para ser 1969. Cada uno de nosotros tendría que tener un garage para poder guardarlos.-
hmmm... esa cupe debe andar mal de pelpas, aparte de la patente vieja; esta demasiado entera para $1800
y el 4p esta hermoso
y el 4p esta hermoso
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- jgcastells
- Torino ZX
+1 TODO LO QUE ESCRIBISTE!!!WalterioTSX escribió:Al 300 sin dudarlo, si tuviera el dinero..., depto propio..., lugar para tenerlo..., y a mi mujer sedada con valium o rivotril...

el 300 está terrible de "clasico" ...
y la cupé es para averiguar bien los pelpas, quien te dice q pegas algun dato y la patentas al toque... pero
bueno es para el que empieza de cero...
y la cupé es para averiguar bien los pelpas, quien te dice q pegas algun dato y la patentas al toque... pero
bueno es para el que empieza de cero...
Bueno, paso a comentarles, como estaba ahorrando para restaurar las llantas, pero esa TS me gustó mucho, me contacté con el dueño.
La coupe no tiene ni motor, ni caja y de papeles solo cuenta con titulo y cedula verde. Así que en principio solo sirve para repuestos y como cortar Torinos es inmoral, se frustró la operación.
Saludos.
Pablo.
La coupe no tiene ni motor, ni caja y de papeles solo cuenta con titulo y cedula verde. Así que en principio solo sirve para repuestos y como cortar Torinos es inmoral, se frustró la operación.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

bueno,si tiene titulo y cedula se puede intentar,quizas el titular este vivo