RESTAURACION DE LLANTAS DE "TORINO ZX" EN BOJANICH MORÓN

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Rudy Mártin

RESTAURACION DE LLANTAS DE "TORINO ZX" EN BOJANICH MORÓN

Mensaje por Rudy Mártin »

Muchachos, como van tanto tiempo, bueno el motivo de este post, es para que vean como quedaron las llantas de mande a restaurar de mi ZX Roja.

1. Se desarmaron integras (sacaron los remaches que unen centro de aluminio y aro de acero).
2. Se pintaron los centros de negro y luego se diamantaron los frentes de los platos.
3. Se pulieron los aros espejo, luego se sumergieron 2 veces en níquel y recién ahí se cromaron.
4. Se agujerearon los aros y se centraron los platos.
5. Se remacharon a nuevo, sellándose con pegamento epoxi y luego se le pegó cinta selladora.

Espero les guste el laburo que hicieron, Bojanich siempre proveyó de ruedas al Turismo Carretera ...algo saben....; así que desde hace casi 35 años que llevo a reparar las llantas de todos mís autos;"Oeste Ruedas Bojanich" están en la Avenida Hipólito Yrigoyen n°1585 de Morón
Ante cualquier duda llamen:(011) 4629-2534 y 4628-8987 preguntar por Orlando o por Marcelo los muchachos son de Primera y Torineros.-

Un Abrazo

Rudy Mártin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HDLGC

Re: RESTAURACION DE LLANTAS DE "TORINO ZX" EN BOJANICH MORÓN

Mensaje por HDLGC »

Gracias por las fotos Rudy. Un abrazo.

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

parece un chivooooo de aca a la china este post.... pero bueno.... al menos comentanos CUANTO SALE CADA UNA.,Seria muy util para todos los interesados y si es cierto que vuelven a remachar todos de nuevo , ya que ese trabajo es muy delicado y nunca vuelve a quedar como original asi como que despues cuesta que la llanta sea estable a alta velocidad... eso escuche en varios lados...
pero sera cuestion de informarse bien, saludos.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Hola Rudy, gracias por las fotos. Yo pase por Bojanich hace como un mes para consultar cuanto costaba restaurar las llantas Protto de la GS. Me pasaron 600 pesos cada una pero la verdad es que no tenia idea que calidad tenía el trabajo que hacían.
Al igual que a vos me comentaron que se desarmaban por completo y luego se volvían a remachar pero, según me comento el chico que me atendió, una vez restauradas había que usar las llantas con cámara porque no siempre quedan bien sellados los remaches.
Por favor, comentame que resultado final obtuviste vos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Rudy Mártin

Mensaje por Rudy Mártin »

Ante todo para Ariel Francisco de San Justo...no es chivo, quien me conoce en la página sabe que soy muy critico, aparte si no aclaraba todo; no iva a faltar alguno que iva a decir..... "Preguntaste como lo hicieron; donde las hiciste, me pasas la dirección y el teléfono.....?...Viste como son algunos preguntan hasta los pequeños detalles...y a otros les molesta que aclare tanto...no se puede conformar a todos.....,por eso traté como siempre de contar y detallar lo más que pude" y para Pablo, contesto.....Saque la foto con la llanta en perfil asi se ve la cinta epoxi que le pusieron posterior al pegamento para usar Sin Camara....van bien y no pierden....( tiene doble protección de sellado......)
El laburo sale $600 por cada llanta.

Saludos a todos

Rudy Mártin

phmena escribió:Hola Rudy, gracias por las fotos. Yo pase por Bojanich hace como un mes para consultar cuanto costaba restaurar las llantas Protto de la GS. Me pasaron 600 pesos cada una pero la verdad es que no tenia idea que calidad tenía el trabajo que hacían.
Al igual que a vos me comentaron que se desarmaban por completo y luego se volvían a remachar pero, según me comento el chico que me atendió, una vez restauradas había que usar las llantas con cámara porque no siempre quedan bien sellados los remaches.
Por favor, comentame que resultado final obtuviste vos.
Saludos.
Pablo.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Rudy, gracias por el dato. Ahora que veo como trabajan seguramente arregle las llantas en Bojanich, eso si, le voy a decir que hagan el doble sellado con la cinta epoxi así las puedo usar sin camara.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:Rudy, gracias por el dato. Ahora que veo como trabajan seguramente arregle las llantas en Bojanich, eso si, le voy a decir que hagan el doble sellado con la cinta epoxi así las puedo usar sin camara.
Saludos.
Pablo.
Te mandé MP
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

ariel francisco escribió:parece un chivooooo de aca a la china este post.... pero bueno.... al menos comentanos CUANTO SALE CADA UNA.,Seria muy util para todos los interesados y si es cierto que vuelven a remachar todos de nuevo , ya que ese trabajo es muy delicado y nunca vuelve a quedar como original asi como que despues cuesta que la llanta sea estable a alta velocidad... eso escuche en varios lados...
pero sera cuestion de informarse bien, saludos.
Yo pense lo mismo.

Gracias por el dato Rudy.

Rudy andabas perdido desde el 2007 no comentabas :lol: .

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

-
ImagenImagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

chivo o no chivo es un dato que nos sirve a todos chicos,yo que se,tampoco es algo taaaan grave,bojanich,tiene nombre propio desde hace 40 o mas años,no creo que necesite de rudy ni de tutorino lo que me llama la atencion es que bojanich haya vuelto a hacer este laburo,muy buen dato

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

Muy bueno !! y no me parece caro si quedan bien de verdad...( me piden 640 cada una de fiat IAVA ) pienso tratar de dejarlas lo mejor posible sin tener que mandarlas a cirujia justamente por el miedo a que no queden bien centradas... y a que el cromo no dure ni 1/4 de lo que duro el original y por el "sabor" que tiene que sean originales de fabrica, si no es mucha molestia.. podrias subir algunas fotos de las llantas con mas luz? o puestas al sol? me gusto el laburo y si laburan hace 40 años y para la categoria mas popular de la argentina, algo clara la deben tener, eso inspira confianza jeje saludos !
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Responder