que le puedo poner
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino 300 S
que le puedo poner
hola gente estoy armando el toro y no me vino con el tambor de la cerradura del baul, mi idea era abrirlo de adentro con un boton. que le puedo poner para que se habra de adelntro? un cierre nose q ponerle alguna idea?
- pasodelostoros
- Torino 380
Re: que le puedo poner
para mi una buena es..,ponerle otro tirador de capot al lado del delantero con un cable hasta atras..loco del toro escribió:hola gente estoy armando el toro y no me vino con el tambor de la cerradura del baul, mi idea era abrirlo de adentro con un boton. que le puedo poner para que se habra de adelntro? un cierre nose q ponerle alguna idea?

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Si no queres poner el tambor , la que tiro pasodelostoros es lo mejor,
Un abrazo, Gustavo
+1pasodelostoros escribió:para mi una buena es..,ponerle otro tirador de capot al lado del delantero con un cable hasta atras..loco del toro escribió:hola gente estoy armando el toro y no me vino con el tambor de la cerradura del baul, mi idea era abrirlo de adentro con un boton. que le puedo poner para que se habra de adelntro? un cierre nose q ponerle alguna idea?
Buena idea!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
con la fuerza que tiene el resorte de los baules yo lo dejo con la llave porque cuando tires del cable el baul se abre con una violencia que vas a terminar rompiendo las bisagras o rompiendole la pera al que este parado atras cuando abras
que mania que tiene la gente de tratar de hacerle cosas a los clasicos para "modernizar"(de ultima no modernizan nada porque hasta la cupe fiat 1500 traia este "chiche" de fabrica),pero no es algo que me desvele por tener,ni eso,ni el xenon(que para autos que no estan preparados para tenerlo no sirven y molestan al resto),ME GUSTA EL TORINO COMO ES!!! ,lo mas "grave" que puedo hacerle es cromarle el motor o ponerle llantas

- ariel francisco
- Torino ZX
estoy con torero.... a veces querer modernizar algo o algun sistema solo le quita originalidad al auto tal cual se lo creo. saludos.
Lo haces de adentro con un cable o con un motor de cierre centralizado segun gustes.
Para evitar la apertura con violencia como mencionan los chicos, 2 amortiguadores de porton de Partner o Berlingo y tema solucionado
si te gusta y es lo que queres, hacelo, aca estamos para ayudar y no cortarte las patas!
Para evitar la apertura con violencia como mencionan los chicos, 2 amortiguadores de porton de Partner o Berlingo y tema solucionado

si te gusta y es lo que queres, hacelo, aca estamos para ayudar y no cortarte las patas!

Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
en donde firmo!!!! no puedo estar tan de acuerdo con vos "torero".torero7125 escribió:con la fuerza que tiene el resorte de los baules yo lo dejo con la llave porque cuando tires del cable el baul se abre con una violencia que vas a terminar rompiendo las bisagras o rompiendole la pera al que este parado atras cuando abrasque mania que tiene la gente de tratar de hacerle cosas a los clasicos para "modernizar"(de ultima no modernizan nada porque hasta la cupe fiat 1500 traia este "chiche" de fabrica),pero no es algo que me desvele por tener,ni eso,ni el xenon(que para autos que no estan preparados para tenerlo no sirven y molestan al resto),ME GUSTA EL TORINO COMO ES!!! ,lo mas "grave" que puedo hacerle es cromarle el motor o ponerle llantas
INDUSTRIA ARGENTINA.
tyson escribió:Lo haces de adentro con un cable o con un motor de cierre centralizado segun gustes.
Para evitar la apertura con violencia como mencionan los chicos, 2 amortiguadores de porton de Partner o Berlingo y tema solucionado![]()
Tal cual, yo lo puse con un motor de cierre centralizado sin tocar el tambor de cerradura y lo puedo abrir con el control remoto de la alarma o con la llave. Es una pavada, queda oculto dentro de la tapa y nunca falla.
si te fijas en mecanismo de cerradura de baul se acciona con el tambor de la llave por medio de una leva que se desplaza de derecha a izquierda al girar la llave y luego regresa a su posicion original.
Lo podes tantear facil, girando la llave con la tapa del baul abierta y poniendo los dedos del lado de adentro de la tapa arriba del mecanismo de cerradura.
Lo que hay que hacer para abrir el baul electricamente es colocar el motorcito del centralizado del lado de adentro de la tapa del baul, entre la doble chapa del lado de la izquierda y ponerle un alambre, varillita etc (ya vienen con los motorcitos) que un extremo enganche en el motor del centralizado y el otro extremo enganche en la leva de la cerradura que se acciona al girar la llave.
El sistema debe quedar extendido o estirado, en ese momento buscas como asegurar con un par de tornillos el motorcito del centralizado al baul. Cualquier cosa, si no te gusta donde queda tenes que poner varilla mas larga o mas corta hasta que quede donde te gusta.
Al darle el impulso electrico correcto al motorcito el mismo tira de la varilla y acciona la leva de la cerradura como si alguien girara la llave.
Al cortar el impulso electrico el sistema regresa a la posicion anterior por el mismo resorte de la cerradura como cuando giras y soltas la llave.
El mortorcito del centralizado y la varilla quedan ocultos por dentro de la tapa del baul.
El sistema de llave sigue andando igual.
El motorcito lo podes accionar con un boton tipo timbre desde dentro del auto o de la alarma si tiene la posibilidad de conectar accesorios que se activen mediante un pulso electrico, con 1/2 segundo alcanza y sobra.
Suerte y cualquier cosa pregunta. No vas a tardar mas de 1/2 hora y a lo sumo tenes que darte maña para sujetar el motorcito con un par de tornillitos al lado de adentro de la tapa.
Lo podes tantear facil, girando la llave con la tapa del baul abierta y poniendo los dedos del lado de adentro de la tapa arriba del mecanismo de cerradura.
Lo que hay que hacer para abrir el baul electricamente es colocar el motorcito del centralizado del lado de adentro de la tapa del baul, entre la doble chapa del lado de la izquierda y ponerle un alambre, varillita etc (ya vienen con los motorcitos) que un extremo enganche en el motor del centralizado y el otro extremo enganche en la leva de la cerradura que se acciona al girar la llave.
El sistema debe quedar extendido o estirado, en ese momento buscas como asegurar con un par de tornillos el motorcito del centralizado al baul. Cualquier cosa, si no te gusta donde queda tenes que poner varilla mas larga o mas corta hasta que quede donde te gusta.
Al darle el impulso electrico correcto al motorcito el mismo tira de la varilla y acciona la leva de la cerradura como si alguien girara la llave.
Al cortar el impulso electrico el sistema regresa a la posicion anterior por el mismo resorte de la cerradura como cuando giras y soltas la llave.
El mortorcito del centralizado y la varilla quedan ocultos por dentro de la tapa del baul.
El sistema de llave sigue andando igual.
El motorcito lo podes accionar con un boton tipo timbre desde dentro del auto o de la alarma si tiene la posibilidad de conectar accesorios que se activen mediante un pulso electrico, con 1/2 segundo alcanza y sobra.
Suerte y cualquier cosa pregunta. No vas a tardar mas de 1/2 hora y a lo sumo tenes que darte maña para sujetar el motorcito con un par de tornillitos al lado de adentro de la tapa.
- ariel francisco
- Torino ZX
buenisimo el aporte torino gs!!!!.... seria mucho pedir algunas fotos de como esta instalado el cierre??? gracias!!!!!! saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ariel , pone un poquito de vos , jajajajajaariel francisco escribió:buenisimo el aporte torino gs!!!!.... seria mucho pedir algunas fotos de como esta instalado el cierre??? gracias!!!!!! saludos.
Un abrazo, Gustavo
Se dificulta el tema de las fotos, primero porque la camarita digital palmó y segundo porque en motorcito queda dentro de la tapa del baul, oculto, no se ve ni abriendo el baul ya que queda dentro de las chapas de la tapa.
-
- Torino 300 S
graciasssss bueno pronto mando fotos del proyectoo JEJEJE