Tema Tabú ( consumo del Torino)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Tema Tabú ( consumo del Torino)

Mensaje por Torino-GS »

No, pero por suerte tampoco venia ningun Alé con twiter,

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Dejense de joder con el consumo...ponganle GNC,que yo cuando lo tenia puesto crucereaba a 240 ( de temp.) sin problemas, y frenando (para echarle agua)....
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

yo por ruta 9 a cordoba gaste 12 cada 100 a 120 130 km/h

la zx tiene un weber 4040 las gomas en 195 70 14 y la relacion de diferencial de gr.

de paso me recorri todo cordoba a nafta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aca esta la foto que tuve que sacar para certificar que el toro llego a cordoba.

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Muy buenas para todos!!!
mi experiencia (siempre en ruta), en mi TS74 con Carter (carburado por mi ""el afinador de ladrido de perro"") y cubiertas 185-15
viaje de 500 km a Necochea, +/- en unas 25 oportunidades en los últimos 4 años, en los viajes que mejor rendimiento global le saque (distancia tiempo-consumo) es de 12l cada 100,
variando la velocidad entre 60 y 130 logrando un tiempo de 5h 55m (digamos 6h) me da de promedio 90km/h, y no hay vuelta que darle.

conclusión analítica respecto de mi toro:
manteniendo 90km/h ""de promedio"" al final del viaje, el consumo ronda los 12/13l cada 100 km.

espero aportar en algo,
una abrazo de Torino,
Don Mimebro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

sergio 7bc escribió:Dejense de joder con el consumo...ponganle GNC
Saludos!
Como dije al principio de este POST.. " No va a faltar alguno que diga "Comprate un 3CV""jaja era de esperar un comentario de esta indole..

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

gabriel_2003_94 escribió:
sergio 7bc escribió:Dejense de joder con el consumo...ponganle GNC
Saludos!
Como dije al principio de este POST.. " No va a faltar alguno que diga "Comprate un 3CV""jaja era de esperar un comentario de esta indole..

Creo que es al contrario de como vos pensas, el tambien se esta quejando y recomienda el GNC, no un 3CV, creo que interpretaste mal.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

bologna escribió:a mi con el auto absolutamente std a 3000 rpm constantes (constantes en serio, eh?!) en ruta me da 9km/l y algo mas tambien. La tsx de mi viejo a 120km/h clavadisimos daba 10km/l en ruta. En ciudad alrededor de 5 o 6km/l. Con la replica con leva, tapa y carburador unos 4km/l sin pasarlo de 130 y cuidando. Pisando un poco me gasta un tanque completo en menos de 200km...
+1, es otra cosa en lo que estamos de acuerdo.
Yo volví desde Arrecifes a 140/150 y para recorrer 190 km me gasté 35 litros (Una pavada, alrededor de 180 pesos) ¿Y si hubiera ido en remis?
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Omar

Ferpatagonico
Torino TS

Mensaje por Ferpatagonico »

gaston escribió:
gabriel_2003_94 escribió:
TORO ARGENTINO escribió:100 km / 17 litros en ciudad... y hasta hoy estaba tranquilo de que era normal....

Pero con todas las cuentas que dijo 8a, de la relación del diferencial, el tamaño de las cubiertas, el velocímetro / tacómetro que no se si anda bien, el gps y toda la bola....

....YA NO SE DONDE ESTOY PARADO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
+1 :wink:
Lo único que puedo aportar es mi testimonio, la TS gasta!!!! :mrgreen:
Pero por ahora con qué gusto! No jodan más con los números turros 8)
Abrazo,
Lo mismo...
Cuando voy al sur uso el GR de mi viejo yo lo uso nomas, el consumo debe ser orbital porque me gusta usar las bombas de pique jajaja.
La ultima vesz tuve suerte porque lo voy a sacar y tenia el tanque lleno jojojo; obviamente se lo deje con el tanque vacio antes de irme jajaja.

Saludos
Ferpatagonico
ImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creo que el concepto del post , es ver si el auto esta consumiendo lo que corresponde, para ello , no interesa si es 10 , 12 , 15 o 20 litros, lo importante es ver como sale la bujia, si sale negra, exceso de consumo , si sale blanca, falta de nafta, por mas que consuma lo que tiene que consumir , a la altura de lo que consumen los autos de hoy en dia, lo que morfa el toro es una locura, pero , vas en torino , asi que a no quejarse, y si te molesta gastar plata en nafta para el toro, GNC Y LISTO, el consumo se reduce en un 60% y te cagas de risa, no acelera, pero vas a 170 sin drama, la contra , parar cada 100 km a cargar gas.
Bueno la eleccion es de uds, pero , dejen de hacer desear y decir que el auto les consume, 12 litros cada 100 km
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

patozx escribió:yo por ruta 9 a cordoba gaste 12 cada 100 a 120 130 km/h

la zx tiene un weber 4040 las gomas en 195 70 14 y la relacion de diferencial de gr.

Imagen

aca esta la foto que tuve que sacar para certificar que el toro llego a cordoba.
Y por qué no iba a llegar?? Es un TORINO!!! Buenísima la foto
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:
patozx escribió:yo por ruta 9 a cordoba gaste 12 cada 100 a 120 130 km/h

Imagen

Y por qué no iba a llegar?? Es un TORINO!!! Buenísima la foto

Coincido totalmente
ImagenImagen

Responder