FOTOS - MUSEO FANGIO

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston
Torino ZX

FOTOS - MUSEO FANGIO

Mensaje por gaston »

Amigos torineros, estuve en el Museo Fangio estos días, les dejo algunas fotos del lugar, muy recomendable, un lugar hermoso, bien pensado y lleno de tesoros del automovilismo de todos los tiempos.
Si alguno quiere ver más fotos me dice y subo más; espero subirlas bien para que se visualicen directamente, sino por favor que algún moderador meta mano :wink: . Abrazo,

pd: me olvidaba, la última coupecita Mercedes era la que usaba El Chueco habitualmente, casi sin dudar digo que es el auto más hermoso que he visto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

torinots1975
Torino ZX

Re: FOTOS - MUSEO FANGIO

Mensaje por torinots1975 »

Muy buenas las fotos!!!
gracias
Pablo.

ivan07
Torino S

Mensaje por ivan07 »

Muy buenas, es más, ya puse como fondo de pantalla la 1ª - trompa del toro - y pregunto: la calcomanía de Renault en el parabrisa, no desentona con LA ORIGINALIDAD DE ESA 380 W? El museo, mo se dió cuenta que nada tiene que hacer allí ese calco? Saludos. Iván 07.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Muy buena!! yo fui en el verano y gaste la camara digital masomenos jajajaj
ImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bien Gastón!!. ¿Dejan sacar fotos dentro del Museo?. Si es así, en septiembre, haré un viaje, y sacaré no menos de 500 :mrgreen: .
Amén del cartel de RENAULT (que fue la empresa que donó ese auto al Museo...), me parece que desentona el de Pirelli, en la cola. Los autos corrieron con cubiertas Dunlop británicas. Al finalizar la carrera, FANGIO, fue al camión taller de las cubiertas, y le extendieron una factura simbólica, por UNA (l) libra esterlina. Saludos.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Ivan, quizás lo del calco de Renault sea opinable, pero te digo también que la coupe está ubicada estratégicamente en el Museo, entrás y ya antes de pasar a pagar el ingreso está sola la nº3, luego vienen todos los autos...
Jorgito, imperdible el museo, está permitido todo menos tocar las unidades, pero ojo que el criterio de iluminación es de museo de arte, o sea para apreciar bien los autos es algo escaso, ni te digo para sacar fotos, muy poca luz. Sugiero autofoco siempre prendido y eviten el flash que arruina de luz blanca el primer metro y deja oscuro lo posterior, ah, y buen pulso, sino cámara reflex.
Acá van algunas más, abrazo,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Excelente Gastón, más fotos por favor. Todavía no conozco el museo y justamente también tengo intención de ir en Septiembre...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Esta muy bueno , lo unico el toro no esta protegido, cualquiera lo puede tocar , para mi tendria que tener tipo un cordon que lo separe del contacto directo con el publico....
ImagenImagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisismas las fotos , me encantaron , si tenes mas subilas, . gracias por compartirlas.
No conozco , el museo , me gustaria algun dia darme una vuelta por ahi
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Jorgito, todavía no has ido al museo???? qué estás esperando?????? es una experiencia única!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Fuí, en 1986. Tengo que volver. Saludos.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Disculpenmen por no saber en donde queda el museo, pero:
¿En donde queda? ¿En Bs. As.?
¿Se tiene que pagar una entrada? ¿De cuanto?
Si tengo suerte algun dia ire jaja.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Brando, no hay qué disculpar. El museo queda en Balcarce, cerquita de Mar del Plata, y la entrada tiene un costo de $35. Insisto, imperdible, acá van algunas fotitos más.

Imagen
Imagen
Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Que lindo esta el toro, le saque 35351514614614616 fotos aproximadamente jaja
ImagenImagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

El taller donde hacen las réplicas y restauran los autos está abierto al público??????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder