Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Invitacion pre-estreno "Torino", la pelicula
Gracias por las fotos! Cómo me hubiera gustado ir... 

Si te salude pero no reconocistes, estabas ocupado con la organizacion de la carabana por el centro!bologna escribió:toro1978 nos conocimos, pero no sabia que eras vos. je
las pocas que tengo son de la carabana con la gente de lujan

By torozx81 at 2011-08-08

y la zx de oski... una locura...

saludos diego
Muy buenas che. Que linda la cupe de Osky.
Disculpá si no te reconocí, pero ya no sabia ni con quien hablaba. jjaj
Hasta que no empezó la pelicula no me relaje...
Disculpá si no te reconocí, pero ya no sabia ni con quien hablaba. jjaj
Hasta que no empezó la pelicula no me relaje...

¡¡¡Bien ahí Marquitos disfrutando de la máquiina!!!. Me la perdí, pero no faltará oportunidad.
bueno muchachos que finde.... fue un gusto haber conocido a quienes conocí (jajaja no sé quien es quien pero con todos hubo una excelente onda), la pasamos excelente...
Suerte que la pelicula la vi en su primer estreno en el Bafici, por que la de este finde ni me la acuerdo....jajajajajaja
Hablando en serio, la peli extraordinaria, Marcos Di Palma de diez y el resto sin palabras.
Un abrazo para todos, como bien indico Bologna, soy el "gordo" de remera roja....jajaja
Suerte que la pelicula la vi en su primer estreno en el Bafici, por que la de este finde ni me la acuerdo....jajajajajaja
Hablando en serio, la peli extraordinaria, Marcos Di Palma de diez y el resto sin palabras.
Un abrazo para todos, como bien indico Bologna, soy el "gordo" de remera roja....jajaja
- baron rojo
- Torino L
me he reencontrado con mucha gente q aprecio pase un exelente finde ,doy las gracias por el tiempo q me brindaron, marcos el de la toro verde un capo al igual q su acompañante .
Marcos di palma un grande se banco 2 mil fots y todas con una sonrisaAA1!!!!!
la peli va como piñaaaaaaaa!!!!!! LA PUTA Q VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOO!!!!!!
EL BARON ROJO SE PORTO COMO TODO UN TORO.
Tambien debemos agradecer a nuestras jermus q nos bancan con nuestras locuras.
GRACIAS TOTALES!!!!!!
http://imageshack.us/g/853/arrecifespacha001.jpg/
Marcos di palma un grande se banco 2 mil fots y todas con una sonrisaAA1!!!!!
la peli va como piñaaaaaaaa!!!!!! LA PUTA Q VALE LA PENA ESTAR VIVOOOOOOOO!!!!!!
EL BARON ROJO SE PORTO COMO TODO UN TORO.
Tambien debemos agradecer a nuestras jermus q nos bancan con nuestras locuras.
GRACIAS TOTALES!!!!!!
http://imageshack.us/g/853/arrecifespacha001.jpg/
EL BARON ROJO
Que más agregar, la verdad la pase de 10.
Al principio fui medios, como sapo de otro poso mucho entendía, pero con el correr del día todos nos fueron demostrando, su buena camaradería y la buena predisposición que tienen.
Con el barón rojo, fue con el primero que cruce palabra y se dio una muy buena charla. (Soy el acompañante de marcos)
La caravana excelente, fuimos todo el viaje atrás de la zx de osky y en la retaguardia venia la zx de Omar, de paso les comento que Omar cuando todos salimos, se regresó a inflar una rueda y a unos 10 km aprox, lo teníamos atrás de nuevo.
La película EXELENTE Y 100% RECOMENDABLE!!!!!!!!
Maxi un fenómeno con la organización.
El resto del encuentro y la gente, bueno sin palabras EXELENTE LA PASE DE 10!!!!!!!!!!!!!!!! Me pedir el desayuno, jajajaja.(Disculpen pero no me acuerdo del nombre de todos, pero ah mi frase me remito, lo que pasa …………..)
Un especial agradecimiento a marcos que no solo me llevo y me trajo sino que me paso a buscar.
En el viaje y durante todo el encuentro nos matamos de risa!!!!!!!!!!!
Un fenómeno!!!!!!!!! Gracias loco…….
(Ah te comento, según el GPS del tel., de regreso, en la autopista venias a 162 km/h, por eso llego la agujita del combustible apoyada en el 0, jajajja).
MUY LINDO ENCUENTRO Y MUCHOS TOROS HERMOSOS!!!!!!!!!!
Al principio fui medios, como sapo de otro poso mucho entendía, pero con el correr del día todos nos fueron demostrando, su buena camaradería y la buena predisposición que tienen.
Con el barón rojo, fue con el primero que cruce palabra y se dio una muy buena charla. (Soy el acompañante de marcos)
La caravana excelente, fuimos todo el viaje atrás de la zx de osky y en la retaguardia venia la zx de Omar, de paso les comento que Omar cuando todos salimos, se regresó a inflar una rueda y a unos 10 km aprox, lo teníamos atrás de nuevo.
La película EXELENTE Y 100% RECOMENDABLE!!!!!!!!
Maxi un fenómeno con la organización.
El resto del encuentro y la gente, bueno sin palabras EXELENTE LA PASE DE 10!!!!!!!!!!!!!!!! Me pedir el desayuno, jajajaja.(Disculpen pero no me acuerdo del nombre de todos, pero ah mi frase me remito, lo que pasa …………..)
Un especial agradecimiento a marcos que no solo me llevo y me trajo sino que me paso a buscar.
En el viaje y durante todo el encuentro nos matamos de risa!!!!!!!!!!!
Un fenómeno!!!!!!!!! Gracias loco…….
(Ah te comento, según el GPS del tel., de regreso, en la autopista venias a 162 km/h, por eso llego la agujita del combustible apoyada en el 0, jajajja).
MUY LINDO ENCUENTRO Y MUCHOS TOROS HERMOSOS!!!!!!!!!!
IL TORO
- jgcastells
- Torino ZX
HDP! Ya la ablandaste???toro380 escribió: (Ah te comento, según el GPS del tel., de regreso, en la autopista venias a 162 km/h...

Toro380, Marcos, Baron, Torino22, Oskicashin y a todos y cada uno de los que vinieron, gracias por participar!!
REALMENTE FUE UN FIN DE SEMANA PARA NO OLVIDAR Y REPETIR, VALIO CADA SEGUNDO QUE DURÓ !
De la pelicula que decir, inmejorable. Muy bien documentada, por momentos emotiva hasta los huesos y por otro nos hacia largar una carcajada imposible de contener en medio de miles de anecdotas de epoca. Sin palabras y con un APLAUSO GIGANTE PARA SU DIRECTOR AGUSTIN ROLADELLI Y SU PRODUCTOR ALEJANDRO GRECO.
Con respecto al viaje en sí, una alegria conocer gente nueva y con buena onda. De las anecdotas que nos llevamos del finde, podriamos escribir un libro...
Este viernes nos juntamos todos a cenar en la sede del club, por supuesto los que gusten venir estan invitados. Solo tienen que confirmar el cubierto antes del Jueves al mediodia. El mismo orilla los $40 todo incluido.
La charla de cafe será impagable, traigan fotos yo llevo la pc.
Abrazo.
REALMENTE FUE UN FIN DE SEMANA PARA NO OLVIDAR Y REPETIR, VALIO CADA SEGUNDO QUE DURÓ !
De la pelicula que decir, inmejorable. Muy bien documentada, por momentos emotiva hasta los huesos y por otro nos hacia largar una carcajada imposible de contener en medio de miles de anecdotas de epoca. Sin palabras y con un APLAUSO GIGANTE PARA SU DIRECTOR AGUSTIN ROLADELLI Y SU PRODUCTOR ALEJANDRO GRECO.
Con respecto al viaje en sí, una alegria conocer gente nueva y con buena onda. De las anecdotas que nos llevamos del finde, podriamos escribir un libro...
Este viernes nos juntamos todos a cenar en la sede del club, por supuesto los que gusten venir estan invitados. Solo tienen que confirmar el cubierto antes del Jueves al mediodia. El mismo orilla los $40 todo incluido.
La charla de cafe será impagable, traigan fotos yo llevo la pc.
Abrazo.

- baron rojo
- Torino L
El domingo fui a un encuentro en pacha y charlando con un amigo del club siam di tela me dijeron q estan organizando una caravana a rosario en octubre yo creo q me prendo !!!!!!!
Porq? los viernes reunion yo laburo hasta tarde y termino roto.
pd.van mujeres? te hago estas preguntas dado q la toro yo la compre para compartir en flia al igual q las salidas !!!!!!
Esto no es en sentido critico sino solo informativo .
Porq? los viernes reunion yo laburo hasta tarde y termino roto.
pd.van mujeres? te hago estas preguntas dado q la toro yo la compre para compartir en flia al igual q las salidas !!!!!!
Esto no es en sentido critico sino solo informativo .
EL BARON ROJO
Baron, estamos evaluando cambiar el dia de reunion por uno menos solicitado, quizas un martes o miercoles. A la reunion vienen mujeres, pero menos que a las salidas. Ricardo y Eduardo vienen solos por ejemplo, pero Miguel muchas veces viene con Mercedes. Obviamente son reuniones 99% hombres, pero la concurrencia en flia es bienvenida!

Agustin y yo confirmados Bologna! Solos. Ahora en salidas ya meto a mis mujeres.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
genial. Confirmado entonces! Te pase la direccion por sms.gaston escribió:Agustin y yo confirmados Bologna! Solos. Ahora en salidas ya meto a mis mujeres.