Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿Cuanto te gasta la réplica a 290 kph?bologna escribió:a mi con el auto absolutamente std a 3000 rpm constantes (constantes en serio, eh?!) en ruta me da 9km/l y algo mas tambien. La tsx de mi viejo a 120km/h clavadisimos daba 10km/l en ruta. En ciudad alrededor de 5 o 6km/l. Con la replica con leva, tapa y carburador unos 4km/l sin pasarlo de 130 y cuidando. Pisando un poco me gasta un tanque completo en menos de 200km...
jajaJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Cuanto te gasta la réplica a 290 kph?bologna escribió:a mi con el auto absolutamente std a 3000 rpm constantes (constantes en serio, eh?!) en ruta me da 9km/l y algo mas tambien. La tsx de mi viejo a 120km/h clavadisimos daba 10km/l en ruta. En ciudad alrededor de 5 o 6km/l. Con la replica con leva, tapa y carburador unos 4km/l sin pasarlo de 130 y cuidando. Pisando un poco me gasta un tanque completo en menos de 200km...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En ciudad no, depende como la manejes puede ser un consumo logico. Igualmente deberia darte algo mas de 100, pero no mucho mas... Y eso cuidandola.jgcastells escribió:Hice bien la cuenta y mi TSX en ciudad gasta 18 lts. cada 80 km. Es excesivo?
Gracias Maxi. Hermosa tu 380 en las fotos de la caravana...bologna escribió:En ciudad no, depende como la manejes puede ser un consumo logico. Igualmente deberia darte algo mas de 100, pero no mucho mas... Y eso cuidandola.jgcastells escribió:Hice bien la cuenta y mi TSX en ciudad gasta 18 lts. cada 80 km. Es excesivo?
TORO ARGENTINO escribió:100 km / 17 litros en ciudad... y hasta hoy estaba tranquilo de que era normal....
Pero con todas las cuentas que dijo 8a, de la relación del diferencial, el tamaño de las cubiertas, el velocímetro / tacómetro que no se si anda bien, el gps y toda la bola....
....YA NO SE DONDE ESTOY PARADO.....![]()
![]()
bologna escribió:Jorge, la ultima vez que puse la liebre a 290, me estaba haciendo unos 10km/litro. Es que como el cx es bajito cuanto mas rapido vas, menos gasta. Igual tene en cuenta que venia a 6300 rpm mas o menos. Para controlarlo bien, bien, la lleve ahí 100kms clavados así las cuentas salian mas facil y redonditas...![]()
Un par de veces levante para no pasarme.
+1TORO ARGENTINO escribió:100 km / 17 litros en ciudad... y hasta hoy estaba tranquilo de que era normal....
Pero con todas las cuentas que dijo 8a, de la relación del diferencial, el tamaño de las cubiertas, el velocímetro / tacómetro que no se si anda bien, el gps y toda la bola....
![]()
Lo único que puedo aportar es mi testimonio, la TS gasta!!!!gabriel_2003_94 escribió:+1TORO ARGENTINO escribió:100 km / 17 litros en ciudad... y hasta hoy estaba tranquilo de que era normal....
![]()
Levantaste para no pasarte???? y yo que estaba mirandote por el espejo de la GS 4B contento pensando que no me podias pasarbologna escribió:Jorge, la ultima vez que puse la liebre a 290, me estaba haciendo unos 10km/litro. Es que como el cx es bajito cuanto mas rapido vas, menos gasta. Igual tene en cuenta que venia a 6300 rpm mas o menos. Para controlarlo bien, bien, la lleve ahí 100kms clavados así las cuentas salian mas facil y redonditas...![]()
Un par de veces levante para no pasarme.
¿Llevabas escribano a bordo?Torino-GS escribió:Levantaste para no pasarte???? y yo que estaba mirandote por el espejo de la GS 4B contento pensando que no me podias pasarbologna escribió:Jorge, la ultima vez que puse la liebre a 290, me estaba haciendo unos 10km/litro. Es que como el cx es bajito cuanto mas rapido vas, menos gasta. Igual tene en cuenta que venia a 6300 rpm mas o menos. Para controlarlo bien, bien, la lleve ahí 100kms clavados así las cuentas salian mas facil y redonditas...![]()
Un par de veces levante para no pasarme.![]()
PD hace controlar el GPS porque a mi me marcaba 287 y no 290