Tema Tabú ( consumo del Torino)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Tema Tabú ( consumo del Torino)

Mensaje por elindio »

:shock: :shock: :shock: Como hacen para que les gaste tan poca naftaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

bologna escribió:a mi con el auto absolutamente std a 3000 rpm constantes (constantes en serio, eh?!) en ruta me da 9km/l y algo mas tambien. La tsx de mi viejo a 120km/h clavadisimos daba 10km/l en ruta. En ciudad alrededor de 5 o 6km/l. Con la replica con leva, tapa y carburador unos 4km/l sin pasarlo de 130 y cuidando. Pisando un poco me gasta un tanque completo en menos de 200km...
¿Cuanto te gasta la réplica a 290 kph? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
bologna escribió:a mi con el auto absolutamente std a 3000 rpm constantes (constantes en serio, eh?!) en ruta me da 9km/l y algo mas tambien. La tsx de mi viejo a 120km/h clavadisimos daba 10km/l en ruta. En ciudad alrededor de 5 o 6km/l. Con la replica con leva, tapa y carburador unos 4km/l sin pasarlo de 130 y cuidando. Pisando un poco me gasta un tanque completo en menos de 200km...
¿Cuanto te gasta la réplica a 290 kph? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Hice bien la cuenta y mi TSX en ciudad gasta 18 lts. cada 80 km. Es excesivo?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jgcastells escribió:Hice bien la cuenta y mi TSX en ciudad gasta 18 lts. cada 80 km. Es excesivo?
En ciudad no, depende como la manejes puede ser un consumo logico. Igualmente deberia darte algo mas de 100, pero no mucho mas... Y eso cuidandola.
Imagen

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jorge, la ultima vez que puse la liebre a 290, me estaba haciendo unos 10km/litro. Es que como el cx es bajito cuanto mas rapido vas, menos gasta. Igual tene en cuenta que venia a 6300 rpm mas o menos. Para controlarlo bien, bien, la lleve ahí 100kms clavados así las cuentas salian mas facil y redonditas... :mrgreen:
Un par de veces levante para no pasarme.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió:
jgcastells escribió:Hice bien la cuenta y mi TSX en ciudad gasta 18 lts. cada 80 km. Es excesivo?
En ciudad no, depende como la manejes puede ser un consumo logico. Igualmente deberia darte algo mas de 100, pero no mucho mas... Y eso cuidandola.
Gracias Maxi. Hermosa tu 380 en las fotos de la caravana...
Jorge

Imagen

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

100 km / 17 litros en ciudad... y hasta hoy estaba tranquilo de que era normal....

Pero con todas las cuentas que dijo 8a, de la relación del diferencial, el tamaño de las cubiertas, el velocímetro / tacómetro que no se si anda bien, el gps y toda la bola....

....YA NO SE DONDE ESTOY PARADO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

TORO ARGENTINO escribió:100 km / 17 litros en ciudad... y hasta hoy estaba tranquilo de que era normal....

Pero con todas las cuentas que dijo 8a, de la relación del diferencial, el tamaño de las cubiertas, el velocímetro / tacómetro que no se si anda bien, el gps y toda la bola....

JAJAJAJAJAJAJAJJA. Lo mío es un aporte más a la confusión general. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

bologna escribió:Jorge, la ultima vez que puse la liebre a 290, me estaba haciendo unos 10km/litro. Es que como el cx es bajito cuanto mas rapido vas, menos gasta. Igual tene en cuenta que venia a 6300 rpm mas o menos. Para controlarlo bien, bien, la lleve ahí 100kms clavados así las cuentas salian mas facil y redonditas... :mrgreen:

Jaja qhdp! 100 km a 6300 rpm! jaja mira si no le levantabas la pata y pasabas los 300 km/h, seguro que los pasas ¿E? ¿Y como va el toro a 290? ¿Vuela bajito? Jaja, ese tema invade todos los post! Jaja

Llendo al tema central, la TS 7 bancadas que tenia mi viejo, a 140 km/h gastaba 14 litros los 100 km, muy parecido a una ZX `82 que tenia una amigo de mi viejo (estamos hablando del 80 en adelante, la ZX era 0 km y la TS era del 74, la compro vendiendo 2 Renault 12 0 km)
Ya se que no tiene nada que ver, pero un Chevrolet 400 hoy en dia (de un amigo de mi viejo) gasta (no me acuerdo muy bien cuanto dijo) entre 10 y 12 litros los 100 km (ojo, sin pasarlo de 100 km/h, de ahi para arriba es otra historia)
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

ZX con relación de diferencial 2.87, cubiertas 205/70/14 a 120 Km/h, 3000 RPM. consumo 20 litros cada 130 kilometros.-

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

TORO ARGENTINO escribió:100 km / 17 litros en ciudad... y hasta hoy estaba tranquilo de que era normal....

+1 :wink:

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

gabriel_2003_94 escribió:

+1 :wink:
Lo único que puedo aportar es mi testimonio, la TS gasta!!!! :mrgreen:
Pero por ahora con qué gusto! No jodan más con los números turros 8)
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

bologna escribió:Jorge, la ultima vez que puse la liebre a 290, me estaba haciendo unos 10km/litro. Es que como el cx es bajito cuanto mas rapido vas, menos gasta. Igual tene en cuenta que venia a 6300 rpm mas o menos. Para controlarlo bien, bien, la lleve ahí 100kms clavados así las cuentas salian mas facil y redonditas... :mrgreen:
Levantaste para no pasarte???? y yo que estaba mirandote por el espejo de la GS 4B contento pensando que no me podias pasar :cry:

PD hace controlar el GPS porque a mi me marcaba 287 y no 290 :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Torino-GS escribió:
Levantaste para no pasarte???? y yo que estaba mirandote por el espejo de la GS 4B contento pensando que no me podias pasar :cry:

PD hace controlar el GPS porque a mi me marcaba 287 y no 290 :mrgreen:
¿Llevabas escribano a bordo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Responder