burletes originale U$s 200?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
burletes originale U$s 200?
Soy yo de nuevo, ya me comunique con el taller que repara las llantas, gente muy piola y en breve paro el toro y mando a arreglarlas, desde ya muy agradecido con el sitio y la gente de 10 q encontre aca. Pero queria hacerles otra consulta: es mucha la diferencia entre el burlete original (q me lo quieren cobrar u$s200 ) y el trucho? ya se que existe la diferencia obvia de calidad y el tema de la originalidad, pero mi consulta es: vale la pena? alguien lo ha comprado y colocado y el resulatdo ha justificado el gasto realmente? porque fui a levantar las puertas y quedaron espectacular y me dijeron lo de lo burletes q estaban un poco viejitos...y que si tuviera nuevos el terminado seria optimo.gracias una vez mas!!! gabriel.
-
- Torino 380
Re: burletes originale U$s 200?
Yo los coloqué en mi GS. Calzaron y quedaron perfectos. Calculo que nunca aquí los pudimos conseguir sencillamente porque Renault no los fabricó aquí sino que los importó.-
pensa lo siguiente,el burlete original va encastrado en unoss agujeros que tienen las puertas para ese fin,y ademas tienen las terminaciones (punteras) que en el burlete que se vende por metro,no vienen,ademas de todo eso el burlete por metro no tiene los encastres y hay que pegarlo a la puerta, en conclusion,una chanchada que a los que estamos armando un auto ,ya no digo original solamente digo "prolijo",es un detalle que esta bueno tenerlo como venia de fabrica,una anecdota cortita me acuerdo que en los 90 directamente las colizas ni se conseguian,y en mi barrio habia una blanca muy linda armada pero tenia unas colizas injertadas que se veian muy mal y arruinaban el producto final que era una ts repito,muy kinda pero ese "detalle" la afeaba mucho eran colizas tipo "duna" la goma se montaba como 1 cm hacia arriba en los vidrios,por eso pienso que es mejor(y ademas pensa que tal ves solo sea una vez en la vida) ponerle lo mejor al auto y te olvidas
buenisimo y el lugar donde los pueda conseguir o algun contacto?donde los compraste oscar?
-
- Torino 380
Tengo un amigo torinero que los importó directamente de EEUU mediante un conocido que él tiene allí. Me trajo 2 juegos, uno ya lo coloqué en la GS y en la ZX aún no. Creo que cada juego costó algo de U$S 120.-
oscar; existiria la posibilidad de q me comunicaras con el que te lo trajo o q con alguien q los traiga o los pueda conseguir? te compro el q te sobra!! ajjajajja
Hasta hace no mucho en ebay estaban y te los traian a la puerta de tu casa.
Creo que costaban 150 dolares con el traslado incluido.
Creo que costaban 150 dolares con el traslado incluido.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968
-
- Torino 380
Este fin de semana vamos con mi amigo al preestreno en Arrecifes, le voy a preguntar por su amigo estadounidense a ver si se puede hacer algo. El otro juego que tengo no me sobra ya que se lo voy a colocar a la ZX que aún tiene el de fábrica y está muy deteriorado.-cape82 escribió:oscar; existiria la posibilidad de q me comunicaras con el que te lo trajo o q con alguien q los traiga o los pueda conseguir? te compro el q te sobra!! ajjajajja
dale oscar seria un golazo!!!!! y estaria infinitamente agradecido.gabriel
- WallyTsx79
- Torino GR
oski me pasas el dato a mi tambien?
gracias
gracias

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!