¿Que les parece?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
¿Que les parece?
Esto no es cosa de todos los días, y muchísimo menos, a medida que van pasando los años.
http://www.forotcu.com.ar/forum/index.p ... ;topicseen
-
- Torino 380
Re: ¿Que les parece?
Jorge, como curiosidad solamente ya que la TSX está espectacular, ¿ no da la impresión de tener una parrilla de ZX ?.-Jorge Alejandro OCHOA escribió:Esto no es cosa de todos los días, y muchísimo menos, a medida que van pasando los años.
Esta Bárbara!!!!!!!!! Me parece que tiene parrilla de TSX. Fijate que NO es plana.
Simplemente Torino

Resumiendo todo lo que se podria decir escribiendo un "testamento" (por lo largo), se puede resumir a una palabra: Hermosa.
No hay nada mas que acotar, excepto que.... Me gustaria tenerla yo!!! Jaja
Saludos Brando
PD: Ochoa, mandale felicitaciones a ese tipo por la maquina que se compro de parte mia, al igual que la GTX.
No hay nada mas que acotar, excepto que.... Me gustaria tenerla yo!!! Jaja
Saludos Brando
PD: Ochoa, mandale felicitaciones a ese tipo por la maquina que se compro de parte mia, al igual que la GTX.
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Conosco a esa TSX ! Fabio es un capo, muy amable, me presentó a tu TSX ( hacia 2 dias que la habia comprado).
El cierre de las puertas es de NO creer, parece una heladera como cierra , está inmaculada, solo tiene un pequeño detalle en el capot (que no lo pienso decir por respeto a ese vehiculo, pero FABIO me dijo que ya se estaba poniendo en marcha para solucionar eso).
Les digo que con esa Hermosura, pude escuchar por PRIMERA VEZ LA RADIO ORIGINAL DEL TORINO !!!!
En fin, ví las manuales del vehiculo donde dice fecha y hora de los services hechos. Inclusive el auto cuando lo compró FABIO, tenia puestos las bolsas que cubrian los asientos traseros je. La verdad que si yo tuviera la oportunidad de comprarla, la compro ( si tuviera la plata) Sé cuanto la pagó, pero yo no me voy a meter en el bolsillo de los demas, por que no corresponde, pero sí voy a decir q ese vehiculo vale mas 10 lucas gringas.
No quiero hablar mas, pero ese auto es de no creer.
Saludos
El cierre de las puertas es de NO creer, parece una heladera como cierra , está inmaculada, solo tiene un pequeño detalle en el capot (que no lo pienso decir por respeto a ese vehiculo, pero FABIO me dijo que ya se estaba poniendo en marcha para solucionar eso).
Les digo que con esa Hermosura, pude escuchar por PRIMERA VEZ LA RADIO ORIGINAL DEL TORINO !!!!
En fin, ví las manuales del vehiculo donde dice fecha y hora de los services hechos. Inclusive el auto cuando lo compró FABIO, tenia puestos las bolsas que cubrian los asientos traseros je. La verdad que si yo tuviera la oportunidad de comprarla, la compro ( si tuviera la plata) Sé cuanto la pagó, pero yo no me voy a meter en el bolsillo de los demas, por que no corresponde, pero sí voy a decir q ese vehiculo vale mas 10 lucas gringas.
No quiero hablar mas, pero ese auto es de no creer.
Saludos
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- pasodelostoros
- Torino 380
Una hermosura esa TSX !!!!
,
la candidata perfecta para hacerle un buen "road test"
y probarla en los rodillos..
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5988-75.html
del post: "LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??"

la candidata perfecta para hacerle un buen "road test"

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5988-75.html
del post: "LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS?? UDS QUE OPINAN??"
Nooooooooo el sueño del pibe que hermoso auto es para caerse de o...
Lo que dariamos por ese auto por favor
Lo que dariamos por ese auto por favor
- WallyTsx79
- Torino GR
UNA BELLEZAAAAAAAAAA! UN SUEÑOOOO!
la parrilla es de tsx pero no tiene las varillas de acero inox.
no era q traia una curvita el guardabarro trasero?
saludos
la parrilla es de tsx pero no tiene las varillas de acero inox.
no era q traia una curvita el guardabarro trasero?
saludos

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- jgcastells
- Torino ZX
El auto está hermoso, pero dudo un poco de ese kilometraje... La parrilla, las reparaciones de los guardabarros traseros son de ZX, el vano motor no me parece nada espectacular...
NO LO DIGO DE ENVIDIA EH!
NO LO DIGO DE ENVIDIA EH!

te queda alguna duda? jojojoojojjoopasodelostoros escribió: "LA TSX LA MAS VELOZ DE TODAS??"
pd :sigo felicitando al dueño de la blanca!! es hermosaa
Qué hermosa esa TSX! "Lagui" la vió en vivo hace unos días y apenas me podía contar lo buena que estaba de la emoción que tenía. Sin haberla visto no dudo de sus atributos. Felicitaciones al dueño y que la disfrute mucho.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
se dieron cuenta el detalle de la antena....
no la tiene atras como las TSX...la tiene como una TS...pk sera?
sera una de las primeras TSX echas aun con scrap de ts?
cambio del dueño por gusto?
choque de frente ?

no la tiene atras como las TSX...la tiene como una TS...pk sera?
sera una de las primeras TSX echas aun con scrap de ts?
cambio del dueño por gusto?
choque de frente ?

- torinots1975
- Torino ZX
Y yo tengo mi TS con el buraco atras.
Como ya se dijo, los autos se armaban con lo que tenian a mano.
Un abrazo
Como ya se dijo, los autos se armaban con lo que tenian a mano.
Un abrazo
Pablo.