CARBURADORES WEBER (O WEBBER?)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
CARLOS ARCE
Torino S

CARBURADORES WEBER (O WEBBER?)

Mensaje por CARLOS ARCE »

HOLA O TODOS: QUIESIERA q alguien me indique q modelos de carburador WEBBER (O WEBER) tenian las cupes 380W. Son los mismo de la 200 GS ??? Cuantro saldria cada uno??? y si hay replicas mas baratas y de calidad?? otra cosa mas : HAY NUEVOS O SEA SE SIGUEN FABRICANDO???? CREO Q EN ITALIA SI PERO OPINEN Y ESPERO RESPUESTAS E INFORMACION. UN ABRAZO A TODOS

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Si no me equivoco, son los mismos, con diferentes reglajes... Los precios de los usados, (con múltiple, que es la "figurita difícil" aparentemente) estan en torno a las 2.5 -3.5 lucas.

Pablito tiene de esos
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Los carburadores son los mismos, solo que mientras en la 380 W el tubo venturi es de 33, en las GS es de 35. Por otra parte el multiple es distinto en las W en relación a las GS 200 y GS 7B.

Estos últimos son compensados las W NO.

Hay nuevos en EEUU, y valen alrededor de u$s 400, algo menos.

Eso si tenés que comprarlos con la configuración de IKA, de lo contrario te venden el 45-45 DCOE 17, pero con otra configuración y en el torino NO ANDA.

Si compras las cosas separadas te cuestan mas caras que el auto.

Hay lugares en EEUU que te lo venden para la cupe "Torina", como le dicen ellos.

Si necesitas los datos de la configuración te los paso.

Un abrazo

Billy

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Billy !!! Estaria realmente bueno saber estos datos de configuracion de los carburadores, por si alguno tiene la posibilidad de comprarlos afuera para que no termine comprando algo que no lo sirva o que tenga que modificar.

Saludos,
Imagen

CARLOS ARCE
Torino S

Mensaje por CARLOS ARCE »

MUY BUENA LA INFORMACION BILLY: LO VOY ATENER MUY EN CUENTA Y TE DIGO LA VERDAD PENSE Q ERAN ITALIANOS. PERO ERANADA MAS LO Q YO CREIA. AHORA ESO SI NO IMAGINE Q ESTARIAN TAN CAROS. UN ABRAZO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Son pàra torinos Carlos, es la triste realidad
Un abrazo, Gustavo

Responder