http://imageshack.us/clip/my-videos/818/qkg.mp4/
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No van a llegar!! jaja, lo promedian!! (no veo la hora que lo lea tyson este post, van a ver como salta!)Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Más bien!!!. Esas me parece que no llegan a 290 kph.![]()
![]()
Y eso que no sabe lo de mis problemas con el servo... jajajajelindio escribió:Jajajaja, excelente, Jorgito, menos mal que se corrio esa torta porque sino la tenias que pasar por arriba
No creo, el sábado hicimos casi 1200 km. y no empastó ninguna...Brando escribió:Jaja, menos mal que te dejo pasar porque se te empastan las bujias sino ehh!!jaja.
Brando escribió:Jaja, menos mal que te dejo pasar porque se te empastan las bujias sino ehh!!jaja.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Más bien!!!. Esas me parece que no llegan a 290 kph.![]()
![]()
Como la liebre
![]()
No van a llegar!! jaja, lo promedian!! (no veo la hora que lo lea tyson este post, van a ver como salta!)
El domingo estaba mirando con mi hermano mayor, un Porsche 911, 6 cilindros, 3600 cm3, 620 hp!!
Saludos Brando
PD: Me quedo con el Toro antes de que con una Ferrari, nadie te va a matar por ravartela (igual te roban)
¿De donde salio esa "a"? La "v" la toque sin querer porque esta al lado de la "b" Ni me di cuenta, jaja.tyson escribió:Brando escribió:Jaja, menos mal que te dejo pasar porque se te empastan las bujias sino ehh!!jaja.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Más bien!!!. Esas me parece que no llegan a 290 kph.![]()
![]()
Como la liebre
![]()
No van a llegar!! jaja, lo promedian!! (no veo la hora que lo lea tyson este post, van a ver como salta!)
El domingo estaba mirando con mi hermano mayor, un Porsche 911, 6 cilindros, 3600 cm3, 620 hp!!
Saludos Brando
PD: Me quedo con el Toro antes de que con una Ferrari, nadie te va a matar por ravartela (igual te roban)para corregir empeza x casa esquirla!