COMPRO ESCUDO DE VOLANTE TORINO QUE DIGA "SERVO DIRECC
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
COMPRO ESCUDO DE VOLANTE TORINO QUE DIGA "SERVO DIRECC
HOLA, COMPRO ESCUDO DE VOLANTE TORINO QUE DIGA "SERVO DIRECCION" EL QUE TRAE LA DIRECION HIDRAULICA, SALUDOS !!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: COMPRO ESCUDO DE VOLANTE TORINO QUE DIGA "SERVO DIRECC
Uhhhhhhh, que figurita dificil, ojala llo puedas conseguir
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino TSX
Che ojo que hay dos uno que es toro tipo 380 ts 4b y hay otro que es ts o gs 7B sambia el toro del emblema. La que se consigue es la de 7 Bancadas la que es sumamente dificil es la de 4 bancadas tuve ambas en mis manos por eso se que existen saludossss
ahh no sabia esa diferencia, yo necesito la de 7 bancadas, gracias por el dato!!
hOLA AMIGObialbero escribió:HOLA, COMPRO ESCUDO DE VOLANTE TORINO QUE DIGA "SERVO DIRECCION" EL QUE TRAE LA DIRECION HIDRAULICA, SALUDOS !!
VI UN ESCUDO DE VOLANTE CON LA INSCRIPCION SERVODIRECCION EN MERCADO LIBRE .APURATE LO VI HACE COMO 4 O 5 DIAS ATRAS.
SUERTE!!
Aca hay pero son de Barutta asique imaginate ......
http://www.arcar.com.ar/repuesto-centro ... rinos-6826
http://www.arcar.com.ar/repuesto-centro ... rinos-6826
500 pesos!!!,jaja y los faros redondos de ts a 750,jjajaja,me da mucha risa(habra gente que paga esas locuras???
torero7125 escribió:500 pesos!!!,jaja y los faros redondos de ts a 750,jjajaja,me da mucha risa(habra gente que paga esas locuras???
Se ve que si porque sino ahora estaria vendiendo fiambres.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
en realidad no es por eso,es que el hombre tiene otras entradas,restaura y esas cosas vio?Brando escribió:torero7125 escribió:500 pesos!!!,jaja y los faros redondos de ts a 750,jjajaja,me da mucha risa(habra gente que paga esas locuras???
Saludos Brando
- ariel francisco
- Torino ZX
como lucran por el hecho de que las cosas son de torino!!... que bronca que me da. saludos.
Puede ser por eso, porque sino, por lo que leo (nadie le quiere comprar) estaria vendiendo fiambres en vez de vender repuestos de Torino.torero7125 escribió:en realidad no es por eso,es que el hombre tiene otras entradas,restaura y esas cosas vio?Brando escribió:torero7125 escribió:500 pesos!!!,jaja y los faros redondos de ts a 750,jjajaja,me da mucha risa(habra gente que paga esas locuras???
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- jgcastells
- Torino ZX
???Brando escribió:torero7125 escribió:500 pesos!!!,jaja y los faros redondos de ts a 750,jjajaja,me da mucha risa(habra gente que paga esas locuras???
Saludos Brando
lo de los fiambres sera porque hay "salames" que le compran?jgcastells escribió:???Brando escribió:torero7125 escribió:500 pesos!!!,jaja y los faros redondos de ts a 750,jjajaja,me da mucha risa(habra gente que paga esas locuras???
Saludos Brando

En realidad se me ocurrio eso porque un amigo con mi hermano se lo dijeron a uno que vende repuestos de motos, la cosa fue asi:torero7125 escribió:lo de los fiambres sera porque hay "salames" que le compran?jgcastells escribió:???Brando escribió:Se ve que si porque sino ahora estaria vendiendo fiambres.
Saludos Brando![]()
Al tipo le pedis algo y no tiene, le pedis otra cosa, y no tiene, siempre asi, entonces mi hermano le dice:
- ¿Porque no te pones a vender fiambres en vez de repuestos de motos?
Entonces salta su amigo y dice:
- ¿Pero vas a tener fiambres?
Jaja
Tambien puede ser que haya salames que le compren.
Saludos Brando
acac alguien me mando mp y me paso 400$ tambien re caro, no da, me da bronca que se zarpen con los precios, y el de barutta 500$$ alto ladri, dejemonos de joder!!!