hola, me presento!!

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
nicoaguilar

hola, me presento!!

Mensaje por nicoaguilar »

hola gente ,les cuento ,me llamo nicolas ,soy de rosario ,siempre estube con el tema de los jeeps ,pero hace unos dias compre dos coupe torino ,que vi viejo tuvo una y siempre me gustaron ,pero lamentablemente las carroserias estan muy malas asique fueron al desarme y me queda casi todo el despiece completo de los autos hasta los motores q despues los voy a publicar ,por ahi si llego a conseguir uno bueno me lo armo .gracias por el espacio .saludos nicolas

patozx
Torino 380

Re: hola, me presento!!

Mensaje por patozx »

cuack!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

patozx escribió:cuack!
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:
patozx escribió:cuack!
+1

+1111
ImagenImagen

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

un bajon este post!!!!.... dos torinos al desarme????.... no podes armar al menos uno juntando las piezas de los dos??? saludos.

nicoaguilar

Mensaje por nicoaguilar »

ariel francisco escribió:un bajon este post!!!!.... dos torinos al desarme????.... no podes armar al menos uno juntando las piezas de los dos??? saludos.
gracias ariel por comentar seriamente, lamentablemente las 2 carrocerías estaban tapadas en fibra de vidrio y abajo había unos agujeros bárbaros

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bienvenido Nico!!. Quizás tu explicación del principio, al no ser tan completa, dió lugar a equívocos. Pero ahora que aclarás que al pelarlo, encontraron mucha fibra, en lugar de la chapa, es más entendible. ¿Son irrecuperables?. Si vas a ofrecer algo, poné fotos. Saludos.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

nicoaguilar escribió:hola gente ,les cuento ,me llamo nicolas ,soy de rosario ,siempre estube con el tema de los jeeps ,pero hace unos dias compre dos coupe torino ,que vi viejo tuvo una y siempre me gustaron ,pero lamentablemente las carroserias estan muy malas asique fueron al desarme y me queda casi todo el despiece completo de los autos hasta los motores q despues los voy a publicar ,por ahi si llego a conseguir uno bueno me lo armo .gracias por el espacio .saludos nicolas
Para que lei esto.....
Estas cosas siempre me hicieron mal, y segun pasan los años me hacen peor..
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
nicoaguilar escribió:hola gente ,les cuento ,me llamo nicolas ,soy de rosario ,siempre estube con el tema de los jeeps ,pero hace unos dias compre dos coupe torino ,que vi viejo tuvo una y siempre me gustaron ,pero lamentablemente las carroserias estan muy malas asique fueron al desarme y me queda casi todo el despiece completo de los autos hasta los motores q despues los voy a publicar ,por ahi si llego a conseguir uno bueno me lo armo .gracias por el espacio .saludos nicolas
Para que lei esto.....
Estas cosas siempre me hicieron mal, y segun pasan los años me hacen peor..
Totalmente de acuerdo con vos, Sergio, todo se puede recuperar
Un abrazo, Gustavo

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Que macanón!!! Hubieses avisado antes de enviar al desarme canejo!!!
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

mmm! con esas butacas q pusiste el otro día... me parece que las asesinaste... :cry:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Tengo sentimientos encontrados, por un lado que un tipo hable de dos Torinos como si fueran dos heladeritas de tergoporlt me indigna, por otro, que suerte dos Toros menos, los míos se cotizan más.
Sólo tengo una justificación, soy humano.
Hay cosas que no se deben decir y, entre ellas, como murieron nuestros cariñados objetos por parte de gente(?) que no tienen nada que ver, sobre todo, cuando esa no vivencia está precedida de dolor.
Es la primera vez que lo digo, y espero sea la última, no sos bien recibido por mí e independizo mi forma de pensar a por sobre el resto del Foro.
Tendría que agregar "Ojalá que cuando seas viejo te traten tan despreciativamente" pero no lo voy a hacer. (Este último dígito "." significa punto final.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Todo se puede recuperar, sobretodo en autos viejos; a veces sale mas, otras menos. Me duele que haya torinos destruidos, pero mas me duele que los compren para desarmarlos y venderlos. Flaco, no te conozco asi que me reservo cualquier opinion, no se si tenias en mente otro destino para los/las toros y te ensartaron (quiero creerlo) o si de una ya pensabas deshacerlos/as... He visto un par de cupes de las que solo quedaba la carroceria y el chasis, eh igual pensaba como quedarian restauradas.
De todas maneras entiendo que muchos repuestos provienen de ''donantes'' involuntarios...

En fin, si te ensartaste al comprar los autos, bueh, bienvenido. Sino...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

ocanabal escribió:Tengo sentimientos encontrados, por un lado que un tipo hable de dos Torinos como si fueran dos heladeritas de tergoporlt me indigna, por otro, que suerte dos Toros menos, los míos se cotizan más.
Sólo tengo una justificación, soy humano.
Hay cosas que no se deben decir y, entre ellas, como murieron nuestros cariñados objetos por parte de gente(?) que no tienen nada que ver, sobre todo, cuando esa no vivencia está precedida de dolor.
Es la primera vez que lo digo, y espero sea la última, no sos bien recibido por mí e independizo mi forma de pensar a por sobre el resto del Foro.
Tendría que agregar "Ojalá que cuando seas viejo te traten tan despreciativamente" pero no lo voy a hacer. (Este último dígito "." significa punto final.
700% De acuerdo.....
ImagenImagen

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

regalame una y sabes como te la dejo! ah y bienvenido

Responder